Cuando emulo el Firm 2.5 bajo Devhook los botones O y X se me invierten. ¿Porque?

Cuando emulo el firm 2.5 bajo devhook el boton O pasa a ser confirmar y la X pasa a ser atras, sin embargo emulando el firm 2.6 no me pasa esto. Por que me ocurre esto?, la pasa a alguien mas?
saludos.
Porq tienes el teclado japones... en ajustes de sistema debajo de idioma pone algo de caracteres, elige la opción "multi no se q latin" y ya esta... si no pues haz restaurar valores de sistema y vuelve a elegir todo español.

Saludos!
estaras emulando una 2.5 japonesa
Porque ese firmware en concreto es de region distinta al que tienes en 1.5, puede ser que el 1.5 sea jap y el 2.5 sea usa o eur (que los japos son muy suyos y para llevar la contraria al resto del mundo tienen que cambiar los botones X y O de funcion [qmparto]).

Saludos
Somos nosotros los que estamos al reves, en todos sitios X es para cancelar (programas windows), y por consiguiente, O aceptar xDDD

Salu2!!
FJTR escribió:Porque ese firmware en concreto es de region distinta al que tienes en 1.5, puede ser que el 1.5 sea jap y el 2.5 sea usa o eur (que los japos son muy suyos y para llevar la contraria al resto del mundo tienen que cambiar los botones X y O de funcion [qmparto]).

Saludos

de hecho casi tiene más sentido al estilo japo.

X -> negar/cancelar, etc
O -> afirmar/aceptar, etc

Yo como la tnego desde que salio en japon pues ya estoy más acostumbrado a esto que al revés xD
tambien pasa en ps2, en el metal gear solid 2, es cuestion de acostumbrarse, pero realmente somo nosotros los que lo hacemos del reves.
yo cuando me he instalado el firmware 2.60 para el devhook, me pasaba, nose si sera por esto, pero tenia puesta la hora de bruselas, y alcambiarla a la d aki españa (madrid +1h.) luego ya me salia la X para aceptar y la O para cancelar :S
bpSz escribió:
de hecho casi tiene más sentido al estilo japo.

X -> negar/cancelar, etc
O -> afirmar/aceptar, etc

Yo como la tnego desde que salio en japon pues ya estoy más acostumbrado a esto que al revés xD

Completamente de acuerdo, los japos siguen la lógica de los simbolos...
8 respuestas