Pues eso no se ve la imagen y el teclado no funciona tengo que dejar apretado el boton de apagar y volver a encenderlo y y hay si da imagen y reconoce el teclado que cosa mas rara alguien sabe xk pasa eso gracias.
katatsumuri
loading...
12.533 mensajes desde ene 2019 en bios
Editado 3 veces. Última: 19/12/2023 - 13:38:02 por katatsumuri.
[quote="katatsumuri"]¿Pero enciendes y no se ve nada de la bios no?
Has probado con otro cable de vídeo y otro televisor/monitor?
Mira si tienes una versión actualizada de la bios para la placa, resetea la bios a los valores de fábrica.[/quoEl monitor
el teclado el monitor y el cable en teoria funciona por que ahora esta funcionando , pero no a la primera , si lo enciendo sale la pantalla como si no estuviera conectada que no da imagen y la luces del teclado apagadas , Aprieto el boton de apagar y enciendo de nuevo y ya funciona todo
Igualmente cambiare el cable gracias y si la Bios la tengo actualizada por que cuando me compre una grafica no rendia como debia y al actualizar la Bios la grafica ya funcionaba bien.
El PC cuando lo apagas como lo haces? Me.refiero a si lo tienes conectado por ejemplo a una regleta con interruptor o lo apagas del interruptor de la fuente. ¿Tienes colocado algún buzzer o speaker al PC?
De primeras me da la sensacion que hace un primer arranque por no guardar la BIOS y al reiniciarlo tú manualmente ya reconoce los componentes.
También sería de ayuda que indicaras todos los componentes del equipo, incluida fuente de alimentación.
El PC cuando lo apagas como lo haces? Me.refiero a si lo tienes conectado por ejemplo a una regleta con interruptor o lo apagas del interruptor de la fuente. ¿Tienes colocado algún buzzer o speaker al PC?
De primeras me da la sensacion que hace un primer arranque por no guardar la BIOS y al reiniciarlo tú manualmente ya reconoce los componentes.
También sería de ayuda que indicaras todos los componentes del equipo, incluida fuente de alimentación.
Saludos
LO APAGO NORMAL INICIO APAGAR Y YA .. es muy raro la verdad