cuando enciendo la consola no me carga el live :S

Hola perdonad nose si es el lugar indicado para pedir consejo pero estoy un poco mosca vereis cuando enciendo la consola y me carga automaticamente el perfil y luego clico en conectarse a xbox live , hace el intento pero despues me dice q no ha sido posible y q haga una prueba de la conexion, despues de dicha prueba si q tengo live :( he probado incluso a deshabilitar el inicio automatico de perfil pero sigue igual... nose q hacer alguien sabe q hacer? me ayudarias mucho.. a ver molesta un poco tner q hacer el test de conexion cada vez q enciendo la consola...

perdonad las molestias
creo ke la gente te podria ayudar mejor si detallas como te conectas... ya sea por router, modem, wi-fi... etc y mejor si pones el modelo y esas cosas, cuantos mas detalles mejor

salu2
ok me conecto por cable desde mi router zyxel hw 660 ( q esta al ladito de la consola) en fin me desconcierta tener q hacer el test de conexion... siempre pasa cuando la consola lleva un rato desconectada
A mi me pasaba lo mismo y lo unico que tuve que cambiar era que las DNS's no las buscase de forma automática, sino que se las tuve que meter manualmente.

Vete a tu ordenador y busca que DNS's tienes puestas para acceder a internet y ponle las mismas.

Y sino tienes ordenador, haz una prueba de conexión en la X360, esperate a que te diga que está todo correcto y, si no recuerdo mal, cuando vuelves a entrar a la configuración de red tendrás ahi las DNS's que la consola ha recuperado automáticamente. Apuntatelas y meteselas pero de forma MANUAL.

No entiendo mucho de esto, pero me da la sensación de que la consola intenta conectarse al live DURANTE la busqueda de las DNS's, por eso falla si lo tienes en automático. En cambio, una vez haces la prueba de conexión, como la consola YA ha recuperado las DNS's, al intentar conectarte por eso si lo consigue.

En cualquier caso es lo que me funcionó a mi. Suerte tio.
Yo me acabo de comprar un router linksys WRT54G y tp consigo k me pase las dns ni en manual ni nada... pero es k tp me deja configurar mi pc el router asi k no se k hacer...
rurti escribió:A mi me pasaba lo mismo y lo unico que tuve que cambiar era que las DNS's no las buscase de forma automática, sino que se las tuve que meter manualmente.

Vete a tu ordenador y busca que DNS's tienes puestas para acceder a internet y ponle las mismas.

Y sino tienes ordenador, haz una prueba de conexión en la X360, esperate a que te diga que está todo correcto y, si no recuerdo mal, cuando vuelves a entrar a la configuración de red tendrás ahi las DNS's que la consola ha recuperado automáticamente. Apuntatelas y meteselas pero de forma MANUAL.

No entiendo mucho de esto, pero me da la sensación de que la consola intenta conectarse al live DURANTE la busqueda de las DNS's, por eso falla si lo tienes en automático. En cambio, una vez haces la prueba de conexión, como la consola YA ha recuperado las DNS's, al intentar conectarte por eso si lo consigue.

En cualquier caso es lo que me funcionó a mi. Suerte tio.
ok voy a probar ya te dire a ver q tal. muchas gracias de todos modos tanto si funciona como sino :)
yo llevo dos dias ke me pasa lo mismo , ayer se desconecto solita cuando hacia de host en el graw, hice las pruebas y me daba error icmp, hace unos minutos he intentado jugar online y me dice ke no carga el perfil , hago la prueba de marras y me da error en xboxlive, por lo que deduzco que es cosa de ellos , dicho keda ke ayer despues del error de icmp , reinicie router y 360 y segui jugando,tambien me he fijado que no tengo la opcion de entrar en el bazar y todo eso, en fin pienso que es cosa de ellos , ahora mismo no tengo live pero las pruebas me salen bien menos xboxlive ke me da error.supongo que es un paron de los servidores o algo asi.
saludos
a mi me pasa lo mismo, para poder conectarme al live tengo que encender la consola, se carga el perfil pero no el live, la apago y la vuelvo a encender, entonces carga perfil y se conecta al live... y asi siempre
Josh_Holloway escribió:a mi me pasa lo mismo, para poder conectarme al live tengo que encender la consola, se carga el perfil pero no el live, la apago y la vuelvo a encender, entonces carga perfil y se conecta al live... y asi siempre

A mi tambien me ha pasado eso unas cuantas veces. Y lo he solucionado asi, apagando y enchegando xD

offtopic: El 4 de Octubre tercera temporada de Loooost! [oki]
Conseguido!!! gracias la solucion ha sido poner las DNS manualmente y asunto arreglado :) merci a todos
Waki escribió:
A mi tambien me ha pasado eso unas cuantas veces. Y lo he solucionado asi, apagando y enchegando xD

offtopic: El 4 de Octubre tercera temporada de Loooost! [oki]

Pues yo lo tengo que hacer asi siempre, que remedio, tampoco es un gran esfuerzo [jaja] [toctoc]

Offtopic: y tambien dentro de nada la segunda temporada de Prison Break [beer]
10 respuestas