› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Scene
Ayudita
Hola estoy un poco perdido en esto de los emuladores y no se como se llama este concretamente, ya que encuentro algunos pero creo que son para pc.
Alguien me haria el favor de indicar el nombre del fichero a buscar. Gracias
DESDE LUEGO QUE GENTE QUE HAY POR AQUI
pero tio que nos estas contando??
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Ayudita
Hola estoy un poco perdido en esto de los emuladores y no se como se llama este concretamente, ya que encuentro algunos pero creo que son para pc.
Alguien me haria el favor de indicar el nombre del fichero a buscar. Gracias
--------------------------------------------------------------------------------
aplicate el cuento tio y dejanos en paz, o a ver si te has creido el mas creativo del foro, "capullo. PFF que pena me da la gentuza como tu..." (ESTO QUE NO SE TENGA EN CUENTA)
bueno ya lo edito pero joder, si esque lo que me toca los cojones que venga este de listillo, a mi no es que me caiga mal el en si, es mas yo estoy deacuerdo con lo que dice, que a veces hay gente que se pasa con las preguntas estupidas que se pueden buscar por otro sitio, incluso yo podria incluirme en algunas porque busco y busco y no me entero y al final pues sale un post un poco chorra, pero tio, que me venga este diciendo que tengo que investigar, probar, innovar etc. cuando el pone posts como estos... me toca la moral. Disculpas si te ha parecido insultante manitu, pero la verdad es que tu post tampoco se queda corto, con lo de que aqui lo queremos todo cocinado, joder ni que tu cocinases bien tio.
ala, y no vayais de listos, este post lo tendria que haber puesto un moderador o alguno que de verdad sepa lo que dice
Preguntillas para entendidos (yo de xbox npi)
Hola,
Tengo una xbox a la que se le ha jodido el lector dvd y queria saber si puedo ponerle otro sin mas, y cuanto podria costarme.
No quiero que sea externo ni tener que hacerle las modificaciones que vienen explicadas en el tutorial ese de la seccion xbox. Por ultimo, queria saber si se quedaria con lo de la xbox (que lleva el original) o no se le puede poner, al nuevo lector dvd.
Por cierto, tengo otro problemilla que me ha comentado un amigo, que el ventilador no le va, y es porque el motor esta chungo, quiere cambiarlo pero no sabe si tiene que elegir uno especial o uno al azar, yo lo pregunto porque no tengo ni idea.
Es el ventilador de fuera no del procesador o eso.
Cambiando de tema, si la placa al darle al power se resetea 3 veces, puede que sea una mala instalacion del chip simplemente no? nada que no se pueda solucionar facilmente.
Es lo que me pasa a mi, jjeje una chapuzilla. Bueno espero que no sean demasiadas preguntas para que no os asusteis, jeje
Si alguien puede explicarme como va todo esto de los exploits, y tal, osea algun link, esque en los manuales no he visto nada jiji.
Espero que te lo hayas pasado bien poniendome a caldo (supongo) y ya siento no leermelo, y espero que no te parezca una falta de respeto demasiado grande, me alegro tambien de que hayas encontrado el post de mi primo, yo tambien le dejo mi ordenador que casualidad!!
Escrito originalmente por f5inet
-ustedes los españoles cogen alguna cosa, prueban todas las posibles combinaciones durante 2 horas, se cansan, y cuando finalmente cogen el manual de instrucciones y ven lo grande que es, buscan a alguien para que se lo haga... a ser posible gratis...
Escrito originalmente por MceBG
Hola a todos, me llamo MceBG y soy Novato. (plas plas plas)
DDDDDD
Solo kiero decir ke estoy contigo MANITU, yo tenia la dream, y me instrui leyendo todo lo ke pasaba por mi monitor, ya fueran foros, como webs. Ya fueran en castellano, como en ingles. Pero un dia me compre la XBOX. No tenia ni puta idea sobre esta consola. Gracias a un amigo, me la chipee. Y me dijeron: - si kieres saber algo, visita http://www.elotrolado.net.
Yo creia ke era una web al estilo http://www.************.com, no me imaginaba los foros. Y empece a leer.
Ke si evolution, ke si ftp, ke si kwax, DIOS MIO ke es esto??? Pero segui leyendo, probando, formateando DDD, haciendo posavasos, y finalmente disfrutando. Creo ke he preguntado un par de cosas, pero no creo ke nada lamer.
Lo ke kiero decir es ke a mi tambien me jode la gente ke va por ahi preguntando, por ejemplo: "alguien ME PUEDE PASAR la guia del MONKEY ISLAND 1???" (Y va en serio ke lo he visto, no aki (obviamente) pero si lo he visto ) ¡¡¡¡COÑO, BUSCALA!!!!
Yo no entiendo sobre algo y me informo, leo, y jodo todo lo ke tengo ke joder (me refiero a mi PC, XBOX o lo ke sea) porke asi es como se aprende.
Y la verdad, este post lo veo bien en el sentido de ke cuando lo lean, o leamos los novatos, sepan, ke antes de malgastar tiempo, lean un poco.
Si no kieres ser como este , lee!!
DDDD