Cuando enciendo la lavadora, el pc se me apaga y yo creo q es debido a un error en la

Cuando enciendo la lavadora, el pc se me apaga y yo creo que es debido a un error en las conexión del chip de la xbox.

Esto es una crítica constructiva a todos aquellos vagos que ante la menor duda te abren un hilo. Todos tenemos xbox y seguro que el problema de un novato ha sido solucionado o tratado en infinidad de hilos. USA LA MARAVILLOSA BUSQUEDA AVANZADA.

Suelo viajar fuera de España y la gente de fuera siempre me dice lo mismo, ustedes los españoles compráis algo lo probáis todo y tras 2 horas perdidas sin saber como funciona cogeis las instrucciones veis lo gordas que son y llamáis a alguien que tenga lo mismo para preguntarle el funcionamiento. Nos gusta que nos den todo frito y cocho. Y ESTO NO PUEDE SER

También doy desde aquí mi apoyo a gente como ESTIMULO, TIJERAS, KEOPS etc etc por su labor de INVESTIGACION en temas como el linux en la xbox.

Sed creativos, intentad probar cosas, hacer las cosas por vosotros mismos y veréis como aprendéis el doble ;).

Espero que ahora no salte ningún graciosillo que me diga que no conteste si no quiero en los hilos, que esto está para ayudar, etc, etc. Yo respeto vuestra opinión y espero que también respetéis la mía.

PD Yo siempre ayudo en todo lo que puedo [oki]
manitu_hauuuu, estoy contigo ( y mira ke soy de los ke ayudan) pero no se te puede kitar la RAZON.

Yo en esto de la XBOX llevo muy poco tiempo, pero la ÚNICA manera ke yo encuentro de aprender es LEER y PROBAR. (a dia de hoy me salen más errores en la pantalla ke a cualquier NOVATO, solo probando)

Además os lo dice uno, ke todos los amigos le dicen:

"CABRÓN CUANDO TE VAS A LEER ALGUN LIBRO KE NO SEA RELACIONADO CON TU TRABAJO O LOS ORDENADORES........ mi respuesta es siempre la misma ........... me aburro.

Yo siempre he dicho, ke esto de los foros es un coñazo y ke se tarda mucho en resolver las dudas, pero es una buena manera para ke toda la peña con el BOTON de busqueda avanzada resuleva las dudas ke anteriormente ya se han hablado.

manitu_hauuuu TOY CONTIGO
Gracias manitu_hauuuu por tu apoyo (totalmente de acuerdo con tu post) y lo extiendo a pepote q se ha currado el tema de las bios y xploits y a todos vosotros q soys geniales. Si es q uno entra en este foro y se siente en familia, cabrones!! [beer]
pero tio que nos estas contando??

Ayudita

Hola estoy un poco perdido en esto de los emuladores y no se como se llama este concretamente, ya que encuentro algunos pero creo que son para pc.
Alguien me haria el favor de indicar el nombre del fichero a buscar. Gracias

aplicate el cuento tio y dejanos en paz, o a ver si te has creido el mas creativo del foro, "capullo. PFF que pena me da la gentuza como tu..." (ESTO QUE NO SE TENGA EN CUENTA) cawento
se puede decir mas alto pero no mas claro
Joder ahora si q no me entero, esta bien q si te cae mal manitu o no estas de acuerdo con lo q dice se lo digas PERO NO DE ESE MODO. Hay una norma muy clara q dice q en EOL no se insulta y eso precisamente lo estas rompiendo flink.
cybblade las normas estan para cumplirlas no? no eres moderador? pues 'se puede decir mas alto pero no mas claro'. Ya veo como esta la cosa y de que manera se dinamita un foro.
SALUDOS.
bueno ya lo edito pero joder, si esque lo que me toca los cojones que venga este de listillo, a mi no es que me caiga mal el en si, es mas yo estoy deacuerdo con lo que dice, que a veces hay gente que se pasa con las preguntas estupidas que se pueden buscar por otro sitio, incluso yo podria incluirme en algunas porque busco y busco y no me entero y al final pues sale un post un poco chorra, pero tio, que me venga este diciendo que tengo que investigar, probar, innovar etc. cuando el pone posts como estos... me toca la moral. Disculpas si te ha parecido insultante manitu, pero la verdad es que tu post tampoco se queda corto, con lo de que aqui lo queremos todo cocinado, joder ni que tu cocinases bien tio. [burla3]
ala, y no vayais de listos, este post lo tendria que haber puesto un moderador o alguno que de verdad sepa lo que dice
DESDE LUEGO QUE GENTE QUE HAY POR AQUI

pero tio que nos estas contando??

cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Ayudita

Hola estoy un poco perdido en esto de los emuladores y no se como se llama este concretamente, ya que encuentro algunos pero creo que son para pc.
Alguien me haria el favor de indicar el nombre del fichero a buscar. Gracias

--------------------------------------------------------------------------------

aplicate el cuento tio y dejanos en paz, o a ver si te has creido el mas creativo del foro, "capullo. PFF que pena me da la gentuza como tu..." (ESTO QUE NO SE TENGA EN CUENTA)

Señor flink primero un respeto, ya que si no sabes CONVERSAR y quieres que te respeten RESPETA TU a los demas ok.

1) Ese post que tu me editas no lo mandé yo precisamente sino mi primo (aunque esto no venga al caso) el tiene 14 años y no se si mas inteligencia que tú tendrá, pero más educacion seguro. Y no es razon (creo yo) para que alguien como tu le pierda el respeto (PERO TU QUIEN ERES CHAVAL).

2) Cybblade, la verdad es que me pareces un tipo genial que ayudas pero a veces la verdad no la tiene solo una persona.

bueno ya lo edito pero joder, si esque lo que me toca los cojones que venga este de listillo, a mi no es que me caiga mal el en si, es mas yo estoy deacuerdo con lo que dice, que a veces hay gente que se pasa con las preguntas estupidas que se pueden buscar por otro sitio, incluso yo podria incluirme en algunas porque busco y busco y no me entero y al final pues sale un post un poco chorra, pero tio, que me venga este diciendo que tengo que investigar, probar, innovar etc. cuando el pone posts como estos... me toca la moral. Disculpas si te ha parecido insultante manitu, pero la verdad es que tu post tampoco se queda corto, con lo de que aqui lo queremos todo cocinado, joder ni que tu cocinases bien tio.
ala, y no vayais de listos, este post lo tendria que haber puesto un moderador o alguno que de verdad sepa lo que dice

3) Listillo, joder, me toca los cojones, preguntas estupidas -----> ok CELA

4) No se si es de listillo, pero lo único que pretendia es fomentar las investigación y despertar a todos aquellos que a la primera de duda o problema te abren un hilo sin molestarse en poner una palabreja en la casilla de busqueda.

Mira ya tengo muchos años para ponerme a la altura de gente como tú ok, tu tienes tu opinion y la expreasa, yo expresé la mia y por eso tu la tomas conmigo?

Chavalote aprende a controlar tus impulsos porque asi no vas a ningun sitio.

Lo unico que has conseguido con tu maravillo post es que NO PERMITA usar mi pc a gente que quiero y que aunque joven SI TIENE INTERES EN APRENDER y un desafortunado post como tu dices lo tiene cualquiera.

VERDAD ????
Veamos lo que pregunta nuestro amigo

Preguntillas para entendidos (yo de xbox npi)

Hola,

Veo que por lo menos el saludo no lo pierdes

Tengo una xbox a la que se le ha jodido el lector dvd y queria saber si puedo ponerle otro sin mas, y cuanto podria costarme.

Veo que eres un manitas, bueno tranquilo mañana bajo a la tienda y pido presupuesto de lectores DVD, asi puedes seguir descansando tranquilamente en tu casa. Te hace falta que pregunte algun precio más, lo digo para no tener que dar varios viajes.
No quiero que sea externo ni tener que hacerle las modificaciones que vienen explicadas en el tutorial ese de la seccion xbox. Por ultimo, queria saber si se quedaria con lo de la xbox (que lleva el original) o no se le puede poner, al nuevo lector dvd.

Uff yo quiero un coche BMW ultimo modelo, un chalet en Torrevieja, un palacete en el Norte de Europa. Eso si que la factura se la manden a Bill Gates ya que encima que uso su consola y tiene tanto dinero, no voy a pagar yo todo
Por cierto, tengo otro problemilla que me ha comentado un amigo, que el ventilador no le va, y es porque el motor esta chungo, quiere cambiarlo pero no sabe si tiene que elegir uno especial o uno al azar, yo lo pregunto porque no tengo ni idea.

Mejor que elija uno al azar no vaya ser que al comprar uno le estafen. Eso si que compruebe que es un ventilador a ver si le van a dar un tostador. Sabes yo como de eso tampoco tengo idea. QUE FORMA TIENE UN VENTILADOR ????
Es el ventilador de fuera no del procesador o eso.

Ufff esto es para nota yo la verdad que aunque soy ingeniero informatico no esto acostumbrado con esta terminologia cientifica o de fuera, o de eso
Cambiando de tema, si la placa al darle al power se resetea 3 veces, puede que sea una mala instalacion del chip simplemente no? nada que no se pueda solucionar facilmente.

Eso eso, que haya variedad, a mi cuando le doy se me enciende el tostador, yo creo que debe ser del delco, porque me han dicho un amigo que cuando respira siente como un ruidito que no es normal. Aunque creo que esto lo he visto ya en MUCHOS HILOS
Es lo que me pasa a mi, jjeje una chapuzilla. Bueno espero que no sean demasiadas preguntas para que no os asusteis, jeje

No hay nada como tener un chapuzas en la casa, yo como lo vi en la tele, pues de mayor quiero serlo :)
Si alguien puede explicarme como va todo esto de los exploits, y tal, osea algun link, esque en los manuales no he visto nada jiji.

UFF aqui me has pillado como de esto no se ha comentado nada pues no se que decirte
...................................... |
...................................... V
Paso a paso Instalar Pheonix bios loader con Xbox Original sin necesidad de 007 hack
Phoenix Bios Loader ver 1.3 (c) by Phoenix Project
Extended Kernel support Plugin for !Loader 1.0-FX
Phoenix Bios Loader ver 1.2, SIN PALABRAS
Exploit de audio funcionando con TODO
Hackear Xbox sin Modchip con el 007
Bert is cheating on Ernie - The Pheonix Project

Un saludo a todos y perdon por el rollo.
este verano es muy caluroso y la gente se pone nerviosa muy rapido.
Y claro cuando se le rien las gracias al mono este se acostumbra y se cree que todos son risas [flipa].
Asi que espero que los moderadores no apoyen estos hechos que solo fomentan la polemica y el mal gusto de algunos que no tiene educación [beer]
pues si que degenera. Lo mejor es que arregleis vuestros problemas fuera de este hilo, por privados o agregaos al msn Porque de seguir en esta tonica....lo mejor sera cerrar el hilo,:S.
Este post deveria estar ya cerrado, pues la cosa se va a extender con respecto a insultos y va y bienes.
Somos mayorcitos y este foro es Scene, las normas ya estan escritas, y es evidente que la mayoria no las leen, la perdida de respeto en este hilo empieza desde el principio.
Para mi EOL es el mejor foro que existe, con el, yo y muchisimos mas hemos aprendido mucho, y si quiero leer las normas las leo, porque ahi estan desde el principio.
Los foros son para preguntar, responder y apreder, y en este hilo no hay nada de eso, por lo menos a lo que el foro se refire, que es SCENE!!!!!!!!!
Espero que te lo hayas pasado bien poniendome a caldo (supongo) y ya siento no leermelo, y espero que no te parezca una falta de respeto demasiado grande, me alegro tambien de que hayas encontrado el post de mi primo, yo tambien le dejo mi ordenador [chulito] que casualidad!!

PD: Ya estais tardando en quitar este post que nunca debio postearse [qmparto]
Por mi experiencia sé que este tipo de mensajes siempre acaba asi y aconsejo evitarlos.

Manitu tengas la razón o no a veces no merece la pena decir estas cosas para poder evitar esos saltos por parte de otros. Ni te doy la razón ni te la quito pero solamente me gustaria decir que:

Señores, ya somos mayores, no? meternos con nadie ni nos hara mas felices ni nos dará dinero ... asi que por favor dejemoslo en que no ha pasado nada.

GRACIAS
Espero que te lo hayas pasado bien poniendome a caldo (supongo) y ya siento no leermelo, y espero que no te parezca una falta de respeto demasiado grande, me alegro tambien de que hayas encontrado el post de mi primo, yo tambien le dejo mi ordenador que casualidad!!

Mis disculpas flink, sólo te demostré una cosa y es que no hace falta perder el respeto a nadie isultando, a veces usar LA CABEZA y un poco de ironía es mucho más eficiente.
Evidentemente el movimiento se demuestra andando y si lees el resto de los post verás la diferencia de expresion entre mis post. No te tengo q dar explicaciones a ti ni a nadie y lo UNICO que pretendia con este hilo era que la gente se moviese mas y que entre todos consigamos que la Xbox sea aun mejor.
Mis disculpas nuevamente

Sobre los ultimos post de este hilo, no creo que YO haya pasado ninguna regla del foro, más bien lo único que hice fue agradecer a aquellos que realmente le dan vidilla a estoy y recordarle a la gente que es fácil pedir auxilio pero que es mucho más satisfactorio perder 0.30 seg e intentarlo por ti mismo y el resultado es que aprendes mucho más. En todo FORO hay sitio para una crítica constructiva

Saludos a todos
Y bueno alimentos (Y de priva ni hablamos!!!)

By InDiO!! [buenazo]
Disculpas si alguien se sentó mal con mi opinion pero solo ERA una manera de darle las gracias a aquellos que le dais vidilla al foro con buenas nuevas para nuestra xboxilla [inlove]
bueno mira solo he leido el primer post del hilo y sinceramente me ha hecho vomitar

vamos a ver aqui en eol hay mucha gente (entre las cuales me incluyo) que ha hecho lo que por ejemplo keops tijeras y demas ya han hecho con la gentoox y si no nos hemos metido es por dejar a los "novatos" precisamente eso que investiguen por si mismos pero aún así cuando pones algún mensaje para indicarles por donde tienen que ir van y te llenan el buzon con mensajes privados pidiendo que les ayudes y ademas en ese hilo al que tu te refieres de linux hay muchisimas preguntas de los nombrados que se solucionan leyendose el readme (pero como el readme está en ingles... pues aprended ingles coño que sino no llegais a ningun sitio)

Yo instale la genttoox en mi xbox hara cosa de 3 meses o por ahi (cuando salio) la vi y la quite porque no le encontre uso (yo ya tengo mi servidor linux con mldonkey instalado) pero vi que es un linux y en cuestion de instalar mldonkey y ademas no deja de ser lo que es un LINUX y no una xbox y eso es lo que esta haciendo esta gente transformar un foro de consolas en un foro de linux (que ya hay muchos y mejores que este). A mi personalmente me da igual pero tampoco tiremos cohetes que lo que estan haciendo lo hemos hecho antes (y mucho antes) otros y no lo vamos diciendo por ahi.

O hay muchisima gente y creo que los mas que nos dedicamos precisamente a eso a investigar y a ver y a leerse todo los dias eol y xbox-scene precisamente para eso para aprender por nosotros mismo y utilizar este tipo de foros como ultimo recurso

Y keops creo que fuistes tu el que me repondistes diciendo que esto es un foro para novatos: PUES NO es un foro en general y por algunos temas que se tocan no solo para novatos sino todo lo contrario.

Así que menos lobos caperucita!!!!

PD: Y por favor linux NO es windows, no es facil de usar, ni de instalar programas ni nada de nada... asi que si no teneis ni idea de linux os recomiendo no instalarlo sin interesaros antes de verdad (no solo para poner el mldonkey en la xbox.... porque al fin y al cabo eso es una autentica chorrada)..

PDD: tampoco os exhalteis mucho.... de todas formas no le deis al msj mas importancia de la que tiene.

PDDD: Cuanto menos sabes mas preguntas. Cuanto menos sabes mas coñazo das al sabe. Cuanto mas sabes mas arrogante te vuelves.
Sinceramente creo que os equivocais los dos, tanto Manitu como flink.

Manitu a este hilo no le veo demasiado sentido y menos en el foro donde lo has puesto, ya que no veo que relacion puede haber entre lo que tu pones y la "scene" (por mucho que pretendas fomentar el trabajo de investigacion). Las felicitaciones o elogios creo que deberian ser via mensaje privado y no en un hilo. El titulo es ambiguo y totalmente desafortunado. Si pretendia ser una broma o algo asi pues será que no la he cogido ...

flink totalmente desafortunada tu respuesta, aunque entiendo porque la has puesto, ya que personalmente veo una cierta arrogancia en el hilo de Manitu .

Finalmente tenemos que presenciar una pelea de gallos ...

Un suspenso a los dos [noop] [noop]
¿Como es posible que AUN no este CERRADO este hilo?
¿Donde estan los moderadores?

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Salu2.
No posteo nunca pero esto me ha tocado la moral, me explico:

para manitu_hauuuu

Chaval creo que hay veces que no hace falta ponerse a insultar para notar que le estas faltando al respeto a alguien.

Tu debes de saber la oxtia, pero hay gente en la que me incluyo, que no llegan a alcanzar tu super nivel de ingeniero informatico/cociente intelectual de 180. Por eso te pediria de forma educada (ya que tu eres muy fino) que no volvieras a hablar a los nuevos con ese tonito de "joer es que te lo he dicho 70 veces", estamos aqui creo yo para aprender y si tu puedes enseñar algo, pues lo enseñas si quieres, pero si no, muerdete la lengua en vez de hechar pestes por esa boquita.

Ademas no creo que tu hayas nacido sabiendo, mas bien todo lo contrario

saludos
Pq no paramos ya de meter cizaña y damos de una vez este hilo por cerrado ya q segun parece los moderadores estan de vacaciones?
Yo por mi parte no volvere a postear aqui [pos eso]
De eso nada, ya que estamos puestos yo quiero ver hasta donde yega la cosa antes de que cierren el hilo.

Todos hemos sido novatos alguna vez, joer quetiempos aquellos..., se me salta una lagrimilla cuando me acuerdo de aquellos tiempos en los que nisiquiera sabia lo que era un chip, el 12c508 por ejemplo,y a base de chupar foros y foros aprendi a ponerle el chip a mi primera psx, y andaba como un pardillo preguntando como se usaba un soldador, y a tiempos de hoy se programar toda clase de targetas y chips, incluso he hecho mis propios circuitos insolandolos yo solito, y he chipeado y canviado el HD ya a 4 XBOX utilizando y probando un sifin de utilidades y emuladores, y todo gracias a este FORO y a muchos mas de por ahi.

Lo digo con orgullo ¡¡¡¡YO FUI NOVATOOOOO!!!!!!!, y cosas asi tocan las pelotas un poco.
Las normas estan para que las quiera leer.
Pero siempre hay que empezar por algo, PREGUNTANDO, y con la experiencia, aprendes a buscar antes de preguntar, pero... tiempo al tiempo joer, todo de golpe no puede ser.
PIENSO, LUEGO EXISTO.
Hojala todos los novatos leyeran este post, se armari la gorda.
Hola a todos, me llamo MceBG y soy Novato. (plas plas plas)
XDDDDDDD

Solo kiero decir ke estoy contigo MANITU, yo tenia la dream, y me instrui leyendo todo lo ke pasaba por mi monitor, ya fueran foros, como webs. Ya fueran en castellano, como en ingles. Pero un dia me compre la XBOX. No tenia ni puta idea sobre esta consola. Gracias a un amigo, me la chipee. Y me dijeron: - si kieres saber algo, visita http://www.elotrolado.net.

Yo creia ke era una web al estilo http://www.************.com, no me imaginaba los foros. Y empece a leer.

Ke si evolution, ke si ftp, ke si kwax, DIOS MIO ke es esto??? Pero segui leyendo, probando, formateando XDDDD, haciendo posavasos, y finalmente disfrutando. Creo ke he preguntado un par de cosas, pero no creo ke nada lamer.

Lo ke kiero decir es ke a mi tambien me jode la gente ke va por ahi preguntando, por ejemplo: "alguien ME PUEDE PASAR la guia del MONKEY ISLAND 1???" (Y va en serio ke lo he visto, no aki (obviamente) pero si lo he visto ) ¡¡¡¡COÑO, BUSCALA!!!!

Yo no entiendo sobre algo y me informo, leo, y jodo todo lo ke tengo ke joder (me refiero a mi PC, XBOX o lo ke sea) porke asi es como se aprende.

Y la verdad, este post lo veo bien en el sentido de ke cuando lo lean, o leamos los novatos, sepan, ke antes de malgastar tiempo, lean un poco.

Si no kieres ser como este [fies] , lee!!

XDDDDD
Todos sabemos lo facil que resulta "pedir que me lo hagan" o "que me lo busquen".
Con este hilo solo pretendía manifestar algo que a todos (novatos, medios y avanzados) alguna vez hemos pensado. ¿Quíen no? al leer un hilo de un tema interesante y estando en la 3 pagina se encuentra con una pregunta que se respondió hace 2 post en la pagina 2?, eso solo tiene una palabra vagueza, es duro escuchar a veces estas palabras y nos duele.
También es cierto que pedir ayuda es bueno, nadie nace sabiendo y yo como todo hijo de vecino también lo hago, eso si, antes intento buscar.
Con esto no intento que nadie cambien, cada cual que haga lo que quiera yo sólo manifestaba una opinion. Al igual que hay mucha gente que sabe y no postea, SOMOS LIBRES de hacer lo que queramos, de admitir criticas (eso si sin unsultos) no hace falta tirar a nadie, dices lo que piensas sea bueno o malo y se admite.
Lo de la primera pagina de este hilo fue un caso fuera de tono por el cual yo ya pedí disculpas. (Es de sabios rectificar)
Animo a todos los que haces este foro el mejor ...........
Novatos preguntar e investigar pronto estareis ayudando como locos.
Y eso si, Utilizar primero el maravilloso boton de busqueda, no solo porque soluciona problemas que tenemos pensado, sino porque tambien encontramos "de casualidad" los que ni nos planteabamos.

Gracias
la verdad es k no kiero hacer leña del arbol caido, pero tengo la fortuna o la desdicha de tratar con gente de otros lados k no es españa, ya sea EEUU, mexico, argentina, y demas, y la impresion que tienen de los españoles de españa es la misma:
-ustedes los españoles cogen alguna cosa, prueban todas las posibles combinaciones durante 2 horas, se cansan, y cuando finalmente cogen el manual de instrucciones y ven lo grande que es, buscan a alguien para que se lo haga... a ser posible gratis...

esas son palabras traducidas del ingles de una charla mantenida con un norteamericano, y creo k refleja lastimosamente el 'modus operantdi' español... en fin... solo espero que algun dia evolucionemos.
Escrito originalmente por f5inet
-ustedes los españoles cogen alguna cosa, prueban todas las posibles combinaciones durante 2 horas, se cansan, y cuando finalmente cogen el manual de instrucciones y ven lo grande que es, buscan a alguien para que se lo haga... a ser posible gratis...

Mis cojones...
Y lo sé porque trabajo todos los días con ellos, y no son los más indicados para decir nada.

Ellos lo primero que hacen es buscarlo en el manual, eso está bien, pero es que si NO viene en el manual NUNCA lo hacen. Y son tan chorreras que para hacer algo que se puede realizar en 2 pasos, realizan 47 si ese es "el procedimiento de rutina".

Y para cualquier cosa crean normas, procedimientos, y gilipolleces.
Amos, que PRECISAMENTE los gringos no son quienes para decir nada. Trabajar con ellos es de pesadilla, siempre tardamos un 200% MÁS en TODO por su puñetera culpa.

Y yo estoy harto de ver post estilo novato que existen porque ni le ha echado un miserable ojo al foro, pero amos... ni leerlo.
Pero los foros de otras nacionalidades NO SON DIFERENTES, lo cual, me temo, que indica un calificativo de la especio humana (como masa, en general), y no de la mentalidad de un país, o del modus operandi del mismo.

De la misma manera que estoy harto de ver post estilo novato (que por otro lado no se pueden evitar) no entiendo a contra de qué viene el post este, salvo para crear polémica, o remover más la misma mierda de siempre (que yo recuerde como este ha habido cientos).

Yo, como todo el mundo al principio, también fui novato... la diferencia es que hay algo con lo que unos nacen y otros carecen, INTELIGENCIA Y SENTIDO PRÁCTICO.

Hey, no me malinterpretéis, no quiero decir que yo sea la releche y los demás gilipollas, pero es que hay miles de casos en los que por no pensar, sencillamente preguntan. En el mío, me empapé de los foros de todos los lares y de este... y sencillamente, no necesité preguntar NADA. [jaja]

Salu2.
DNKROZ, gracias a dios, siempre existiran las excepciones...

pienso qu si ellos dan esos 47 pasos cuando con 2 esta ya hecho sera porque esta demostrado que haciendo esos 47 pasos se ASEGURAN de hacerlo bien... sin embargo si nosotros hacemos esos 2 y la pifiamos en algun sitio, k? a formatear?

lo unico bueno de todas las generalizaciones, es que jamas reflejan totalmente la realidad (bonita ironia, la frase anterior tambien es una generalizacion :P )
Es que los gringos me tocan la fibra especialmente [burla2].

Lo malo no es que con esos 47 pasos se aseguren de hacerlo bien.... no tienen ni zorra idea... pero lo hacen, igual no aplica, simplemente lo hacen, ahí es adonde voy, es un dolor trabajar con ellos porque NO piensan, actuan según el manual o por impulsos.

No creo además que en un país donde el 90% de la gente que tiene un chip en la consola, lo han puesto en un "comercio", puedan recriminar a nadie "el que encargue a otro que se lo haga".

Es decir, y resumiendo, que son TAN cuadriculados que parecen Alemanes, pero sin cerebro, porque por lo menos ellos siguen mucho el manual, pero por lo menos piensan, por lo general.

Todavía recuerdo cuano salió la xbox 1.3, que se pasaron, los mismos gringos que critican que "[...]prueban todas las posibles combinaciones durante 2 horas, se cansan[...]", SEIS días probando bioses, chips y demás historias a través del puerto LPC, cuando UN SERVIDOR dijo a las 5 HORAS de conocerse esa versión que revisasen el LFrame del LPC por si acaso lo había dejao mueto, y el problema no era un cifrado diferente (una nueva clave para la bios) sino un bus LPC muerto o capado....

NI DIOS ME HIZO CASO.
¿Por qué?.

Porque no soy Made in USA.
Porque los Españoles somos tontos por lo general... ein?

En resumidas cuentas, porque fuí a tratar con el país más xenófobo del mundo...

Tan sencillo.

Mira por donde a los SEIS días "descubren" que era lo que yo decía... claro, el mérito para Mr. USA, ya que nadie recordaba lo que había comentado un españolito de a pie en el canal hacía SEIS días...

Ahí tienes un ejemplo de la eficiencia norteamericana. Y de su "sentido práctico".

Por cierto, si por cada mes que nos hemos retrasado en un proyecto en mi empresa por culpa de la parte gringa de la misma, me dieran 10 €... me jubilaba ahora mismo [toctoc].

¿Os acordáis de los juegos Olímpicos de Sydney?, en el laboratorio español simulamos todas las condiciones, programas, etc... en el gringo hacían LO MISMO y empezamos a la vez.... terminamos 8 meses antes.

Salu2.
he puesto mi opinion hace tiempo y solo queria decir que estaba de acuerdo con MANITU_HAUUUU pero por un error ESTIMULO creyo q se lo estaba apoyando a FLINK y por eso se desmadro. por mi parte el tema esta cerrao. si quereis q chape el hilo o alguna cosa aqui me teneis. si alguno se ha sentido ofendido no ha sido mi intencion... al menos esta vez [ginyo]
Escrito originalmente por MceBG
Hola a todos, me llamo MceBG y soy Novato. (plas plas plas)
XDDDDDDD

Solo kiero decir ke estoy contigo MANITU, yo tenia la dream, y me instrui leyendo todo lo ke pasaba por mi monitor, ya fueran foros, como webs. Ya fueran en castellano, como en ingles. Pero un dia me compre la XBOX. No tenia ni puta idea sobre esta consola. Gracias a un amigo, me la chipee. Y me dijeron: - si kieres saber algo, visita http://www.elotrolado.net.

Yo creia ke era una web al estilo http://www.************.com, no me imaginaba los foros. Y empece a leer.

Ke si evolution, ke si ftp, ke si kwax, DIOS MIO ke es esto??? Pero segui leyendo, probando, formateando XDDDD, haciendo posavasos, y finalmente disfrutando. Creo ke he preguntado un par de cosas, pero no creo ke nada lamer.

Lo ke kiero decir es ke a mi tambien me jode la gente ke va por ahi preguntando, por ejemplo: "alguien ME PUEDE PASAR la guia del MONKEY ISLAND 1???" (Y va en serio ke lo he visto, no aki (obviamente) pero si lo he visto ) ¡¡¡¡COÑO, BUSCALA!!!!

Yo no entiendo sobre algo y me informo, leo, y jodo todo lo ke tengo ke joder (me refiero a mi PC, XBOX o lo ke sea) porke asi es como se aprende.

Y la verdad, este post lo veo bien en el sentido de ke cuando lo lean, o leamos los novatos, sepan, ke antes de malgastar tiempo, lean un poco.

Si no kieres ser como este [fies] , lee!!

XDDDDD

Te felicito MceBG, es una de las respuestas mas inteligentes que he leido. Ya me gane una discusion en otro hilo porque le reclamé a alguien que abrió un hilo en el que preguntaba como se veian peliculas... [reojillo] No entiendo de verdad, como hay personas que ni se preocupan por investigar, etc y esperan que alguien mas les solucione todo...

Saludos
tienes toda la razon MceBG pero tambien puedes pensar que a ti te interesaba aprender sobre tu xbox, pero que a lo mejor otros pues no quieren masque saber justo eso. por ejemplo el post mio que puso manituhau, si que era bastante lamer pero esque yo no quiero de momento meterme en jaleos con la xbox, que bastante tengo programando chips para ps2, y poniendo y quitando y reparando. por eso hice la pregunta, para no pasarme dos horas buscando una respuesta que despues no me va a servir de nada. si, es un poco sucio, pero bueno seria imposible investigar TODOS los temas en los que alguien esta medianamente interesado no?PD: cybblade, me parece que tu eres el que mejor te lo pasas con nosotros jeje [pos eso]
32 respuestas