Cuando entro en la wiki me deslogueo

buenas, no sé si es normal o que, pero cuando entro en la wiki se me desloguea solo y si pongo mi usuario me vuelve a la portada de la web, ¿Tengo que registrarme en la wiki tambien?

saludos
A mi me pasaba eso. Borré la caché y las cokies y ya pude entrar sin problemas
MaNoPlaS escribió:A mi me pasaba eso. Borré la caché y las cokies y ya pude entrar sin problemas

+1

No sé por qué no leeis el anuncio de Churly, está arriba del todo.
thanks, no me acordaba del hilo del churly :(
Es que no impone :o Si en vez de una chincheta en la cabecera fuera un pop up cada vez que se entra a los foros, todo dios se enteraria. Que no?
Peklet escribió:Es que no impone :o Si en vez de una chincheta en la cabecera fuera un pop up cada vez que se entra a los foros, todo dios se enteraria. Que no?

Si,y los que programen programas anti pop up se forrarian ( Aunque poco dinero ven ellos la verdad lol )
He borrado la caché y las cookies 20.000 veces y aun así no puedo entrar en la wiki logeado... [+risas]
BSTCloud escribió:He borrado la caché y las cookies 20.000 veces y aun así no puedo entrar en la wiki logeado... [+risas]

Prueba una más a ver ;)
Ahora el login en el wiki no debería fallar. Lo único que podría pasar es que el navegador haya cacheado una página del wiki cuando no estábais logueados, y os la esté mostrando tal cual.
BSTCloud escribió:He borrado la caché y las cookies 20.000 veces y aun así no puedo entrar en la wiki logeado... [+risas]

A mi tambien me pasaba lo mismo con el opera, con los demas navegadores dabuti.
Ha habido unos cambios recientes en el wiki con lo que si os vuelve a pasar, con cerrar la sesión en el foro o borrar las cookies y volver a entrar, debería solucionarse de una vez por todas.
10 respuestas