Cuando era la actualizacion de 3ds?

Hace tiempo lei que nintendo confirmo que con la llegada de wii U implementaria miiverse ese en 3ds, se sabe algo?
primera noticia que tengo, la verdad que estaria genial...
RockmanGC escribió:primera noticia que tengo, la verdad que estaria genial...

Para el año que viene seguro, anunciada estaba para 3DS y smartphones y demás. Primero para 3DS y luego para otros dispositivos.
lo que yo quiero es la actualizacion del navegador y que incorpore flash para youtube, tambien en la camara que al pinchar 1 carpeta salga la opcion de borrarla entera, por si tienes 99999 fotos y tienes que ir de 1 en 1 como me ha pasado a mi...... te mueres en el intento
SUPERKOMPANY escribió:lo que yo quiero es la actualizacion del navegador y que incorpore flash para youtube, tambien en la camara que al pinchar 1 carpeta salga la opcion de borrarla entera, por si tienes 99999 fotos y tienes que ir de 1 en 1 como me ha pasado a mi...... te mueres en el intento

¿No podías haber metido la tarjeta en el pc y borrar la carpeta desde ahí?, pregunto, es que no sé si se puede o luego se raya la consola.
Marietti escribió:
SUPERKOMPANY escribió:lo que yo quiero es la actualizacion del navegador y que incorpore flash para youtube, tambien en la camara que al pinchar 1 carpeta salga la opcion de borrarla entera, por si tienes 99999 fotos y tienes que ir de 1 en 1 como me ha pasado a mi...... te mueres en el intento

¿No podías haber metido la tarjeta en el pc y borrar la carpeta desde ahí?, pregunto, es que no sé si se puede o luego se raya la consola.

si se puede, pones la sd en el pc y te sale la tipica carpeta DCMI o DCIM o como se llame de las camaras de fotos/moviles/etc con las fotos de 3ds, no tienes que entrar en la carpeta Nintendo3ds (que es donde esta todo lo demas) para nada.

Por lo que he leido un poco por encima, tambien significaria la llegada de las nintendo networks ID's para los que tenemos 3DS tambien no? (no compro juegos por este motivo... los quiero ligados a una cuenta.
Pues el Miiverse no es lo mejor de la actualización...
Nintendo dijo que con Miiverse, en Nintendo 3DS también llegarían las Nintendo Network ID, dejando de lado los códigos de amigo de 3DS.
no tengo lector de tarjetas, por eso necesito que añadan eso, no creo que les cueste nada.

lo del mii verse me da igual, siempre juego solo, lo que si es necesario es el flash en el navegador.

hay alguna pagina donde pongan que dia salen las proximas actualizaciones? o las van anunciando segun vean?
k no tengo el flash la verdad sk es de pena
Acaban de sacar un actualización nueva, la 4.5.0-10E. De momento no se saben las novedades que trae... Aunque ya te digo yo que no trae nada de Miiverse todavia :P .
Quien quiere miiverse, vinculaciones a cuentas, flash en el navegador, etc...?
Cuando Nintendo nos trae algo muchisimo mejor ¡¡¡Bloqueo del 100% de flashcard!!!
Para que luego digan que no se preocupan de traer novedades a su portatil.

Ironic Mode Off

Con esto quiero decir que las novedades que trae la actualización son nulas por enesima vez consecutiva, comprobadisimo
Yo aún no cantaría nada, huele más a actualización de preparación para contenido adicional de la eShop o algún juego mediante algún DLC. Si la eShop está en mantenimiento es porque están metiendo cosas nuevas. Mañana se verá en el Nintendo Direct... :P

PD: Yo por querer quiero apps de redes sociales (Facebook, Twitter), Youtube, Nintendo Direct para verlos via streaming desde la consola o ver antiguos...
13 respuestas