Cuando erais dos en casa...

Cuantos de vosotros tuvo que jugar en la infancia junto con hermano/s , en mi caso mi hermano era menor que yo, tres añitos de diferencia, y recuerdo como nos teniamos que adaptar a los juegos jeje jugando terranigmas, zeldas, ilusion of times a dobles :o , casi siempre alquilabamos el iss deluxe para snes porque tenia modo "2 contra la maquina" [360º] .
Era jodido porque siempre teniamos que estar los dos a la hora de jugar, la verdad que ahora lo pienso y no se como lo haciamos, pero la verdad que de niño te adaptas y no eres tan egoista, ademas para algunas cosas el era mejor y para otras era yo mejor asi que uniamos las fuerzas y asi nos pasabamos lo juegos jajaj.

Eso si, habia juegos tipo pataformas, que a veces estabas deseando que lo mataran para jugar tu jajajaj XD
juma escribió:Cuantos de vosotros tubo que jugar en la infancia junto con hermano/s , en mi caso mi hermano era menor que yo, tres añitos de diferencia, y recuerdo como nos teniamos que adaptar a los juegos jeje jugando terranigmas, zeldas, ilusion of times a dobles :o , casi siempre alquilabamos el iss deluxe para snes porque tenia modo "2 contra la maquina" [360º] .
Era jodido porque siempre teniamos que estar los dos a la hora de jugar, la verdad que ahora lo pienso y no se como lo haciamos, pero la verdad que de niño te adaptas y no eres tan egoista, ademas para algunas cosas el era mejor y para otras era yo mejor asi que uniamos las fuerzas y asi nos pasabamos lo juegos jajaj.

Eso si, habia juegos tipo pataformas, que a veces estabas deseando que lo mataran para jugar tu jajajaj XD

Yo tengo un hermano y me llevo los mismo años con el , es una ventaja para los juegos cooperativos , pero de pequeño me costaba pasarme los juegos con modo un jugador , por que siempre había que jugar en modo multijugador o se enfadaba por que no le dejaba jugar XDD.
Joer... Yo me arrepiento de haber sido un gilipollas y no haber compartido con mi hermano los juegos. Si algún hermano mayor me lee y no deja jugar a su hermano pequeño, escuchad mi consejo:

STOP BEING AN ASSHOLE RIGHT NOW!!!!

Y compartid, que lo vais a agradecer.

Además la diferencia era la misma. Tres años.

Saludos.
en mi caso, 4 años menor,y,para serte sincero, cuando jugabamos a dobles, la mejor experiencia videojueguil hasta la fecha. Y mira que disfrutar con el world soccer de master a dobles tiene su merito,conste.
Yo soy 8 años mayor que mi hermana, era un abuson!! jajaja Cuando teniamos la SMS y la MegaDrive, mis padrs solo nos dejaban jugar los fines de semana y era cuando venian los colegas o yo a sus casas. Que buenos tiempos.... XD
mi hermana y yo n os pulimos asi el chuck rock
Que bueno el hilo!

Pues si, yo he sido el "hermano menor" en este caso, y siempre quería jugar con él. Mi hermano tiene 3 años más que yo y recuerdo yo siendo bien pequeño esas tardes de invierno, cualquier sabado, cuando él se iba a jugar con su mejor amigo a su casa a su flamante Atari ST ... yo quería ir y el no me dejaba, y claro me quedaba en casa jugando a nuestro Amstrad CPC. Hoy en día, 20 años despues aún se lo recuerdo y el dice que no se acuerda ... no se si realmente se le ha olvidado o dice que se le ha olvidado jejeje [carcajad]

Ya siendo algo más mayorcitos, allá por el verano del 92 o 93, esas tardes de vicio en verano a la SNES al vs del Street Fighter II USA (con el adaptador), y esos piques ... creo q debo ir perdiendo 15-29 o asi en global (en combates claro, otro gallo cantaría ahora con el SSFIV jejeje). Eramos la envídia de la pandilla, ya que por nuetros lares todavía no había llegado este juegazo.

¿Y hoy en día? pues que quereis que os diga ... que es de lo mejor que hay poder jugar con mi hermano. Ya somos padres de familia, han pasado muchos años y tenemos nuestras obligaciones. Quedamos cuando podemos, normalmente noches de viernes y sabado para jugar online a cualquier juego coop. con la xbox360. Ahora es él casi-casi el que quiere jugar siempre conmigo.

Dios, creo que moriré amando los videojuegos ... :D

PD: Si sois hermanos mayores, no seais capullos y jugad con vuestro hermano/a. Compartir cosas que os gusten es lo mejor que podreis hacer con él/ella. El hacer cosas juntos. Si no, pasaran los años y os arrepentireis. Haced caso a un hermano "menor".

Retrosalu2 gente :D
Jejej DjLover pero no hay nada como jugar en persona, el on line no transmite lo mismo. Mi hermano y yo tambien tenemos vidas ya independientes cada uno en su casa, pero cuando nos juntamos y jugamos eso es una vuelta al pasado, que realmente parece que no ha pasado el tiempo y que todo esta tal cual estaba. La realidad es que pasaron ya 15, 20 años y para arriba, pero eso en la vida se va a perder.

PD; joer a que se me salta la lagrima [mamaaaaa]
Buenos recuerdos de aquella época, no solía jugar mucho con mis hermanos pero de vez en cuando caía, pero voy a contar una anécdota reciente, Pues estaba mi hermano mayor mi sobrino, (Que solo tiene dos años menos que yo y hemos tenido una relación mas parecida a primos), nos pusimos ha hablar de juegos antiguos y yo les dije ¿Os acordais de la neo geo? ahora tengo una,fuimos a mia habitación y nos hicimos un mundial con el super sidekicks 2 y luego con el sengoku fué una tarde memorable, por que ademas la hija de mi sobrino, (Lo que me convierte a mi en tio abuelo [tomaaa] [carcajad]) de apenas dos añitos le di una mando de la PS2 y luego puse el ghost pilots, si vieras la cara que ponía mientras yo iba jugando y ella se pensaba que estaba jugando, fue dibertidísimo, tengo que tener mas tardes como esa, con la familia, que sencillamente da gusto compartir tu afición.

Un saludo.
Yo me pegué media vida siendo el Player 2, quizas por eso me gusta mas Luigi que Mario XD

Antes habia muchos juegos de dobles, incluso por turnos, ahora es diferente, sin internet de por medio muchos juegos no ofrecen opcion alguna.
Me mola el hilo.

¡Un voto por la unión de los hermanos mayores y menores jugando juntos!

[carcajad] [carcajad]
He aquí otro hermano mayor. 4 años nos diferencian. En la época de SNES fue cuando más partido le sacamos al juego cooperativo. Alquilamos una gran cantidad de juegos diferentes, mención especial al ISS Deluxe, no veas como lo amortizábamos, que piques y que vicio. Tanto ligas copperativas como partidos él contra mí.

También todo tipo de juegos, beat em ups, plataformas, en fin, de todo. Si no tenía modo cooperativo pues nos turnábamos a cada vida, o por fase, o al rato. O si no para aprovechar el tiempo, por la tarde nos haciamos la merienda y mientras uno merendaba el otro jugaba XD . Y que ilusión volver a casa desde el videoclub, habiendo alquilado un juego a tanteo, sólo por su carátula o por sus pantallas que venían detrás de la caja...

Lo cierto es que a día de hoy seguimos jugando juntos. Sin ir más lejos, hace una semana nos pasamos a dobles el Blue Shadow de NES. Y siempre que podemos nos echamos unos partidos a algún ISS o a otros juegos de fútbol, tenis, carreras, etc...

Que gran hilo. [Ooooo]
yo también soy el menor y como recuerdo eso que comentas, haber si lo matan ya XD .
Mi infancia se resume en esto: Ser Tails en Sonic 2 corriendo detrás de mi hermano mayor. El hacía como si me esperaba pero cada 30 segundos yo desaparecía de la pantalla.... jajajaj
yo me llevo diez años con mi hermano... no jugábamos demasiado
esaufd4 escribió:yo también soy el menor y como recuerdo eso que comentas, haber si lo matan ya XD .

Yo recuerdo cambiar si te pasabas una pantalla o si te mataban.

Y en juegos como los mario bros, ya se cambiaba automaticamente, aunque ahora recuerdo ke en el Mario 1 si usabas un tubo de los ke te cambiaba a otro mundo, jugabas dos veces seguidas, ¡injusticia! [+furioso]
Yo tengo un hermano mayor,5 años de ventaja y siempre jugabamos juntos sobretodo a los Street figther II,Dragon ball z 1 y 2,Super Mario kart etc...Que tiempos,y hoy en dia jugamos algunos,la semana pasada nos pasamos el Final fight 2 y jugamos al Metal slug y Golden Axe.
En mi caso las partidas de dos jugadores con mi hermano mayor (me lleva dos años y medio) eran casi siempre al Gauntlet y al Salamander con el MSX. Tambien haciamos modo "cooperativo" en plan: "metete por ahi", "mata a ese", "te han matado, me toca a mi" [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Eran buenos tiempos, pero ya cuando empezo mi hermano el instituto dejamos de jugar juntos, y ya era yo el que me echaba algun vicio al Psycho Pig UXB en el Amstrad o alguna partida al Salamander o al F1 Spirit (mi padre nunca quiso consolas en casa).
Ahora el unico que sigue jugando soy yo. Nadie mas en mi familia tiene ni una sola consola, asi que solo juego a veces en cooperativo con mi mujer en la Xbox360 y para lo retro, pues yo solico (mi mujer solo es de portatiles y actuales), que le vamos a hacer. Saludos

Eso si, aunque juegue solo me lo paso igual de bien como cuando era crio :p
pozi eramos dos, mi hermano me recomendó comprarme la megadrive de salida, alquilamos el segacd, y muchos juegos de la megadrive. que añoranza el road avenger, acostumbrado a los juegos de la época un videoanime en forma de juego....

luego ya pasamos a los diablo II, ff7...
a mi me pasa algo parecido, yo soy el mayor y siempre me ha gustado jugar con mi hermano pequeño.
yo tengo 32 y el 22 y nos lo pasamos genial jugando al mario kart64, street fighter y mario party. y en general cualquier juego.
al igual que muchos, yo tambien recomiendo compartir esta bonita afición con tus hermanos.
Yo tambien me compartia vicios con mi hermana mayor, dos años mayor que yo.
Pero digamos que las consolas eran mas mias, porque eran regalos que pedi y mas de una vez la muy cabrona no soltaba el mando al terminar turno y le decia yo ¡que las consola es miaaa! [+furioso]

Y al que mas he disfrutado es jugando al modo multijugador del goldeneye de 64! siempre pillaba al personal por la espalda y ¡¡¡ratatatatatataaaaa!!!

Que cabreos pillaba mi hermana! jajaja!

Tambien añadir que el dia que por fin tuve la super, ese mismo dia estabamos jugando al street figther 2 con mi hermana, en un combate disputado, cuando de repente el mando dos deja de funcionar, y bajamos la mirada y era el perro que se habia comido el cable!!! cawento
En época de las 8-16 bits, en mis comienzos consoleros, no tenía hermano, pero sí jugaba con mi madre, y con amigos con los he compartido correrías entre consolas y arcades.

Creo que jugué por primera vez a 2 jugadores con y contra mi madre, en la Atari 2600 (la que tenía un cacho de madera delante), muchas veces en modo 1 jugador, turnándonos por cada vida, a juegos como Pitfal, uno de futbol que no se cual es ahora, otro de "formula 1", etc..
Después vino la NES, y seguía jugando con mi madre por turnos al Mario 1; ahí ya flipaba en colores viéndola jugar, porque se tirába la tira y no la mataban (creo que se lo pasaba y todo con una vida); descubría ella sola los bloques invisibles, las tuberías secretas.. y yo ahí, rabiando. XD

Luego ya más adelante, en la PS1, jugábamos al Bust a Move 2 (Puzzle Bobble) y al BomberMan; y los últimos a los que hemos jugado pues son el "42 juegos de Siempre" y el "Big Brain Academy", de la NDS; En todos estos ya más igualados. XD

Con amigos, recuerdo muy especialmente el día que me compraron la MegaDrive; yo tenía unos 9-10 años, y ni idea de como conectarla a la TV y sintonizar el canal, por lo que me dormí llorando; era por la tarde, y mientras yo dormía mi abuelo bajo a la calle y busco a uno de mis mejores amigos, ya que él tenía la Mega y sabía como ponerla; Pues bien, me desperté con el SONIC rulando en la TV y mi amigo al lado, jugando y mirándome; por supuesto, nos echamos unas partidas. [carcajad]

Y bueno, con mi hermano juego ahora, ya que nació cuando yo tenía 16 años.
Cuando él tenía unos 3 o 4 años ya apuntaba maneras, porque un día, estaba yo con la Dreamcast probando y DreamSnes (emuladore de SNES), y me hizo un comentario mu atinao, que me hace mucha gracia al recordarlo: "Johnny, no sabía que estaba Super Mario en la Dimcast!" XD.

Ahora, menudas palizas me da en el Soul Calibur 3 (Por ejemplo, 45-9, sin exagerar); coje a Segfried, y no hay manera de tumbarlo, ni con Taki ni con Mitsurugi; se que no es un juego de clásicas, pero si me dais alguna pista para que muerda el polvo os estaré eternamente agradecidos.. [+risas]

P.D. A Wii Sports Resort sí que le gano.. [fumeta]
(mensaje borrado)
Yo soy de una generación posterior y mi hermano me saca 8 años, pero también recuerdo lo de alquilar un juego en el videoclub del pueblo... y que al llegar a casa criticara mi elección [carcajad]
Jugar juntos poco, recuerdo que me cabreaba mucho en el FIFA, vicios al Virtua Athlete de DC... pero sobretodo le veía jugar mucho; al MGS, FF, RE, Tombi, Sonic Adventure, Shenmue (así empezó mi enamoramiento por este juego, viéndole jugar a él). Lo que más rabia da de jugar dos a un juego para uno es el típico "trae el mando, que no sabes!" [qmparto]

Y también ir a los recreativos con las monedas de 5 duros que nos daba nuestro padre. Desde hace ya unos cuantos años que él juega muy poco, y ahora está independizado [decaio]

¡Buen hilo! [buenazo]
bertobp escribió:Yo soy 8 años mayor que mi hermana, era un abuson!! jajaja Cuando teniamos la SMS y la MegaDrive, mis padrs solo nos dejaban jugar los fines de semana y era cuando venian los colegas o yo a sus casas. Que buenos tiempos.... XD

Pues yo igual le llevo 8 años a mi hermana, y nos turnabamos en los juegos incluidos los rpg!!! si en la playstation asi pasamos lunar, silent hill, resident evil 2. :p nada de juegos cooperativos que para eso tiempo casi no existian.
Luego la chica se fue por los juegos de peleas y se iba a las máquians recreativas a patear traseros, toda una campeona. A mi no me gustan los de peleas pero los tekken,SF y soulcalibor adivinene de quien son? si de ella :p
Yo tengo 2 hermanos que me llevan 1 años y dos años respectivamente, recuerdo que cuando llegabamos de la escuela nos poniamos a jugar el super mario 3 en la snes y tocaba de vida, tambien los winnning eleven, FIFA y crash ya en psone, que tiempos.
Tengo 2 hermanos pero no los dejaba jugar con la SNES porque eran muy paquetes y me ponían nervioso. Además tenía miedo que la rompan.

Siempre fui un egoista. Lo reconozco. :p
En mi casa eramos 4 hermanos, y de vez en cuando se liaba buena XD .

Siendo el menor, a veces pues tocaba esperar un ratillo, pero jugar al Operation wolf de master a dobles no tenía precio (uno con la pistola y el otro con el mando esperando a que le dijeran de apretar el botón y tirar granada).

Aún hoy cuando coincidimos nos echamos algunos piques, y la verdad es que es cierto lo que decían por ahí arriba, es meter cartucho y olvidarte de que ha pasado el tiempo.
carcapitrion escribió:Mi infancia se resume en esto: Ser Tails en Sonic 2 corriendo detrás de mi hermano mayor. El hacía como si me esperaba pero cada 30 segundos yo desaparecía de la pantalla.... jajajaj

Jajaj, me siento taaaan identificado con tus palabras... en cambio con los enemigos de final de zona rapidamente soltaba un "ataca tu que eres inmortal" y él se dedicaba solo a huir [carcajad] . Es lo que tiene ser el hermano menor, y encima con una diferencia de 5 años que no tenia manera de imponerme.

Aunque siendo sinceros, luego jugabamos a otros juegos de 1 player por turnos y soliamos hacer una pantalla cada uno. Y yo siempre que el nivel era muy dificil para mi y estaba a punto de morir rapidamente le pasaba el mando para que el "superhermano mayor" salvara la situación :-|

Grandes recuerdos...
Jajaj menudas historias, recuerdo tambien que en el donkey kong country de snes jugabamos cada uno una vida, pero si mi hermano menor llegaba a lo de los barriles esos que giraban y tenias que meterte en otro barril, esa parte me pasaba el mando ya que era de mas "control" y en eso yo se suponia que era mejor (la verdad es que lo era XD).
Y tambien recuerdo todos los sabados ir a alquilar un juego (te lo quedabas sabado, domingo hasta el lunes) con 200pts, costaban 100pts un juego no novedad, o 200pts un juego novedad, a veces pillábamos 2 no novedad jaja me tocaba ir a mi, y mi hermano en casa esperando y es cierto eso de que a veces te alquilabas porque la portada te molaba y llegas a casa y TRUÑO jaja pequeña disputa entre hermanos y a jugar aunque sea un truño.

Los de Almeria lo sabran, el mitico VIDEOCLUB SANTIAGO!! que tiempos, que tiemposs!!
Ya te digo, o el k-7.
Me acuerdo cuando me alquile el dragon lair para la nes, dios que truño
Joder, ni vicios que nos hemos dado mi hermana (3 años menor) y yo a la SMS sobre todo (también al MSX, DC, PC, etc.). Sonic, Sonic 2, Sonic Chaos, Tazmania, Aladdin... xD eso si, el que hacía el monstruo hacía también la siguiente :P
Yo de pequeño jugaba a la Mega Drive y veía jugar a mi hermana al Final Fantasy VII [carcajad]

Cuando ya creía que mi experiencia videojueguil con mis hermanas había pasado a mejor vida, va mis padres y se separan. Ahora ha tenido un hijo que nació hace 6 meses al que le saco 20 añazos. Así que espero poder introducir a mi hermano en los videojuegos y pasar tan buenos ratos con él como los que comentáis que pasabais vosotros. Será diferente por la diferencia de edad, pero seguro que lo disfruto igual.

Le pareceré viejísimo cuando le hable de mis inicios y ya ni te digo cuando echemos unas partidas al Combat de mi Atari 2600, aunque eso es viejísimo hasta para mí XD
gynion escribió:En época de las 8-16 bits, en mis comienzos consoleros, no tenía hermano, pero sí jugaba con mi madre, y con amigos con los he compartido correrías entre consolas y arcades.

Creo que jugué por primera vez a 2 jugadores con y contra mi madre, en la Atari 2600 (la que tenía un cacho de madera delante), muchas veces en modo 1 jugador, turnándonos por cada vida, a juegos como Pitfal, uno de futbol que no se cual es ahora, otro de "formula 1", etc..
Después vino la NES, y seguía jugando con mi madre por turnos al Mario 1; ahí ya flipaba en colores viéndola jugar, porque se tirába la tira y no la mataban (creo que se lo pasaba y todo con una vida); descubría ella sola los bloques invisibles, las tuberías secretas.. y yo ahí, rabiando. XD

Luego ya más adelante, en la PS1, jugábamos al Bust a Move 2 (Puzzle Bobble) y al BomberMan; y los últimos a los que hemos jugado pues son el "42 juegos de Siempre" y el "Big Brain Academy", de la NDS; En todos estos ya más igualados. XD

Con amigos, recuerdo muy especialmente el día que me compraron la MegaDrive; yo tenía unos 9-10 años, y ni idea de como conectarla a la TV y sintonizar el canal, por lo que me dormí llorando; era por la tarde, y mientras yo dormía mi abuelo bajo a la calle y busco a uno de mis mejores amigos, ya que él tenía la Mega y sabía como ponerla; Pues bien, me desperté con el SONIC rulando en la TV y mi amigo al lado, jugando y mirándome; por supuesto, nos echamos unas partidas. [carcajad]

Cuando él tenía unos 3 o 4 años ya apuntaba maneras, porque un día, estaba yo con la Dreamcast probando y DreamSnes (emuladore de SNES), y me hizo un comentario mu atinao, que me hace mucha gracia al recordarlo: "Johnny, no sabía que estaba Super Mario en la Dimcast!" XD.

Ahora, menudas palizas me da en el Soul Calibur 3 (Por ejemplo, 45-9, sin exagerar); coje a Segfried, y no hay manera de tumbarlo, ni con Taki ni con Mitsurugi; se que no es un juego de clásicas, pero si me dais alguna pista para que muerda el polvo os estaré eternamente agradecidos.. [+risas]

Totalmente identificado contigo!!

En mi infancia fui mas de jugar con mis primos a las clonicas de atari, a la nasa, al msx...pero cuando me compraron la snes mi madre le cogió el vicio al cartucho del super mario all stars+ world y no veas!! Lo tiene exprimido!! Hasta hoy en dia juega de vez en cuando, tanto en la súper, como si le pongo algún emulador...se lo sabe de memoria!!
Y otro al que jugaba con ella y que me tenia frito con las minas de proximidad es al Goldeneye de n64... [+risas]

Y ahora estoy viviendo una segunda juventud consolera porque tengo 2 hermanas que son 15 años menores que yo y una de ellas ha salido consolera y es la que me pica para que juegue con ella. Nos hemos pasado los dos primeros gears of war, me pega palizas a los fifas modernos y hoy hemos estado jugando al iss 98, al excitebike, al mario tenis, todos ellos de n64, aunque no le gustan tanto...los ve demasiado viejos... [toctoc] Pero bueno, yo le insisto para que vea que muchos de esos juegos viejos son mas divertidos que muchos de los actuales [fumando] A ver si la hago una retro-jugadora en condiciones!! [jaja]
yo jugaba con mi hermano al iss a doble¡¡

y algunas aventura graficas de PC nos la pasabamos los 2 juntos
Que suerte tuvisteis,yo soy hijo único y siempre eché en falta un hermano con quien poder jugar a dobles [buuuaaaa]
starmobile escribió:Que suerte tuvisteis,yo soy hijo único y siempre eché en falta un hermano con quien poder jugar a dobles [buuuaaaa]

Idem tío excepto por que yo tengo un hermano que no quería jugar nunca. [snif]
Yo tengo un hermano mayor con el que me llevo 4 años y recuerdo cuando nos compramos la SNES la de noches que nos pasamos jugando al SF2, al FIFA, al IIS...pfff :)
Cuando en casa eramos dos (mi hermano mayor y yo), jugabamos a ésto:

Imagen

Más adelante mi tía nos envió desde Barcelona un regalito, por aquel entonces ya eramos 3, aunque más bien alternabamos jugando marcando récords al Hipersport y Track & Field o simplemente ayudabamos a machacar botones, sino pues los demás mirabamos las habilidades del diestro jugador avanzando al Knight Mare; la máquina:

Imagen

Más tarde ya eramos cuatro en casa, la familia se ampliaba, navidades del año noventa, buscabamos una Megadrive pero estaba agotada por todos lados, así que vimos un pack que se acondicionaba perfectamente a nuestras necesidades:

Imagen

Jugar los cuatro al Nintendo World Cup era lo máximo, aunque el Tetris fue el gran descubrimiento de toda la familia, mi madre, con un récord de 156 líneas, no había quien la superara, ver jugar a mis padres era alucinante, nivel supremo.

En fin, corría el 91 y le tocaron los cupones a mi padre, así que esas navidades tuvimos un buen regalo, una Super Nintendo, Street Fighter II evidentemente, quien perdía salía, así de sencillo, todos con buen nivel más o menos, así que ibamos alternando.

Y más adelante llegó la PSX a mi casa, y la verdad que ahí acabó todo, ya no era lo mismo, los juegos perdieron ese encanto que tenían antaño.

A día de hoy pues en fechas puntuales intentamos jugar a la Wii para reirnos un rato, pero es difícil que estemos los cuatro.
urtain69 escribió:
gynion escribió:
En época de las 8-16 bits, en mis comienzos consoleros, no tenía hermano, pero sí jugaba con mi madre, y con amigos con los he compartido correrías entre consolas y arcades.

Totalmente identificado contigo!!

En mi infancia fui mas de jugar con mis primos a las clonicas de atari, a la nasa, al msx...pero cuando me compraron la snes mi madre le cogió el vicio al cartucho del super mario all stars+ world y no veas!! Lo tiene exprimido!! Hasta hoy en dia juega de vez en cuando, tanto en la súper, como si le pongo algún emulador...se lo sabe de memoria!!
Y otro al que jugaba con ella y que me tenia frito con las minas de proximidad es al Goldeneye de n64... [+risas]

Y ahora estoy viviendo una segunda juventud consolera porque tengo 2 hermanas que son 15 años menores que yo y una de ellas ha salido consolera y es la que me pica para que juegue con ella. Nos hemos pasado los dos primeros gears of war, me pega palizas a los fifas modernos y hoy hemos estado jugando al iss 98, al excitebike, al mario tenis, todos ellos de n64, aunque no le gustan tanto...los ve demasiado viejos... [toctoc] Pero bueno, yo le insisto para que vea que muchos de esos juegos viejos son mas divertidos que muchos de los actuales [fumando] A ver si la hago una retro-jugadora en condiciones!! [jaja]

[beer]

En el fondo, molaba un huevo ver a tu madre compartiendo tus gustos y aficiones de pequeño.. aunque te dejara sin jugar o te apalizara. XD
Además, y para más guasa, mi primer mensaje en este foro era para buscar un juego para ella, al que jugaba de joven en una recreativa (kid no hore daisakusen)..

Lo de tu hermana es lógico; se ha criado con los juegos modernos; ahí tienes que ser tú el que cede y adaptarte a sus gustos, que además como serás un jugón experimentado no te costará mucho.
gynion escribió:
En el fondo, molaba un huevo ver a tu madre compartiendo tus gustos y aficiones de pequeño.. aunque te dejara sin jugar o te apalizara. XD

De pequeño??? Hoy en día sigue jugando al mario de vez en cuando ( Y a los juegos del facebook). Y al goldeneye porque no se lo pongo, pero si le digo de jugar seguro que juega!! Pero bueno, es que mi madre es joven aun(Tiene 52 años). Solo nos llevamos 20 años. Piensa que con mis hermanas pequeñas me llevo 15...

Lo de tu hermana es lógico; se ha criado con los juegos modernos; ahí tienes que ser tú el que cede y adaptarte a sus gustos, que además como serás un jugón experimentado no te costará mucho.

Si pero me ha salido una fifera... [jaja] Cada vez que decimos de jugar a la consola siempre su primera opción es el fifa... [looco]
Yo soy 2 años mayor que mi hermano, asi que imaginaos los vicios... en consola utilizabamos la típica clonica de Atari con millones de juegos en memoria. JAMAS compramos ni un sólo cartucho teníamos de sobra con aquello, luego llego el PC y ahí nos quedamos. El tema consolero llego más tarde y de forma individual.
Pero hoy en día no me explico como conseguiamos pasarnos juegos como el Blake Stone o el Wolfenstein repartiendonos el teclado. Yo movimiento, tu acciones... hoy en día sería imposible sincronizar esos movimientos. También tengo un grato recuerdo de un juego que se llamaba "Cadillac & Dinosaurs" en MSDos, el mismo arte yo condusco, tu disparas... BRUTAL :D
Yo soy el pequeño y mis hermanos mayores (2 chicos y 2 chicas) me sacan el que menos 5 años, así que... jugaba prácticamente solo, ya que los gustos eran muy distintos. De vez en cuando, mi hermano más cercano a mi edad, jugaba algo al spectrum conmigo porque le llamaba la atención algún juego, pero pocas veces.

Sin embargo, con mis primos, con los que tengo una magnífica relación, si que he jugado y mucho.
Yo me llevo con mi hermano 3/4 años (él el mayor), y empezamos en el arcade del Gauntlet, él con sus colegas, y a mi me dejaban a Tyra... Bueno, algo es algo :) partidas a 4 players con mi hermano dando órdenes... jaja... luego los dungeon's & dragons... no teníamos pc ni consola, hasta que yo tuve 16 tacos así que...
Eso si, con mi primo, que me llevo.... 4 años (yo el mayor) todas las máquinas arcade que hemos pillado (Golden Axe, Double Dragon, Dragon Ninja, Altered Beast, . . .) jugando a dobles o vs (Esos street fighter!, el I y el II), pero vamos que en su 1ª comunión le regalaron un spectrum, y ahí si que jugabamos por turnos su madre, mi primo y yo xD que vicios :_)
Eso si, ya a los 16, la MD era mía, y no había quien me ganase al Street fighter.... esas partidas al Sonic con tails, intercambiando mandos... alguna al fifa 94, aunque el fútbol no era mi fuerte, pero bueno, te echabas unas risas.
Luego con el PC, por puerto paralelo montabamos unas timbas al Doom y al Diablo en cooperativo que pa que, y luego cuando ya nos compramos nuestra primera tarjeta de red 10, red por cable coaxial, partidacas al doom, heretic, DN3D, Shogo, Diablo 2, . . . . nos llevabamos el pc a casa del otro, cada finde para jugar en red, era un vicio (luego, se nos fué uniendo algún amigo con el pc, y la cosa mejoró exponencialmente)
buffff que recuerdos.
Pd. A mis hermanas nunca les gustaron los videojuegos (Where in the world is Carmen San Diego eggggg arghhh......)
Yo siempre he jugado solo,no tengo hermanos ni nada.
Yo soy el peque de 4 hermanos, tan peque que me llevan mas de 10 años todos. A mis hermanos no les tiraban los videojuegos pero el Super Mario Bros 3 consiguio que uno se enganchara, jejeje. En mi caso los dobles y demas era con un primo mio que nos llevabamos 2 dias y eramos vecinos, por lo que estabamos siempre juntos.
potatoe escribió:Yo me llevo con mi hermano 3/4 años (él el mayor), y empezamos en el arcade del Gauntlet, él con sus colegas, y a mi me dejaban a Tyra... Bueno, algo es algo :) partidas a 4 players con mi hermano dando órdenes... jaja... luego los dungeon's & dragons... no teníamos pc ni consola, hasta que yo tuve 16 tacos así que...
Eso si, con mi primo, que me llevo.... 4 años (yo el mayor) todas las máquinas arcade que hemos pillado (Golden Axe, Double Dragon, Dragon Ninja, Altered Beast, . . .) jugando a dobles o vs (Esos street fighter!, el I y el II), pero vamos que en su 1ª comunión le regalaron un spectrum, y ahí si que jugabamos por turnos su madre, mi primo y yo xD que vicios :_)
Eso si, ya a los 16, la MD era mía, y no había quien me ganase al Street fighter.... esas partidas al Sonic con tails, intercambiando mandos... alguna al fifa 94, aunque el fútbol no era mi fuerte, pero bueno, te echabas unas risas.
Luego con el PC, por puerto paralelo montabamos unas timbas al Doom y al Diablo en cooperativo que pa que, y luego cuando ya nos compramos nuestra primera tarjeta de red 10, red por cable coaxial, partidacas al doom, heretic, DN3D, Shogo, Diablo 2, . . . . nos llevabamos el pc a casa del otro, cada finde para jugar en red, era un vicio (luego, se nos fué uniendo algún amigo con el pc, y la cosa mejoró exponencialmente)
buffff que recuerdos.
Pd. A mis hermanas nunca les gustaron los videojuegos (Where in the world is Carmen San Diego eggggg arghhh......)

Cierto los vicios al Doom ejecutando el ipxsetup madre mia que recuerdos. los Deathmatch al Quake sólo con el hacha xDD
gnomortallpride escribió:
potatoe escribió:Yo me llevo con mi hermano 3/4 años (él el mayor), y empezamos en el arcade del Gauntlet, él con sus colegas, y a mi me dejaban a Tyra... Bueno, algo es algo :) partidas a 4 players con mi hermano dando órdenes... jaja... luego los dungeon's & dragons... no teníamos pc ni consola, hasta que yo tuve 16 tacos así que...
buffff que recuerdos.

Cierto los vicios al Doom ejecutando el ipxsetup madre mia que recuerdos. los Deathmatch al Quake sólo con el hacha xDD

Bueno... mi pc era modestillo para el quake, asín que me conformaba con el doom / heretic / hexen xD pero sip.
Luego al pillar aceleradora si, quake, hexen2, heretic 2 (DESMEMBRAMIENTOOOOOS RULEEEEEEZ!)
ya ni me acordaba de lo del ipxsetup.... hace demasiado tiempo de ello. en el módulo preparé un sistema para poder montar varias partidas en la misma red, sin colisiones... ya que solo se podía jugar 4 por partida.... y mediante menues, podías crear/unirte a partidas de forma semiautomática (siempre me ha encantado la programación bash shell con el 4DOS en vez del command.com), sin tener que andar con la linea de comandos.
Somos 3 hermanos, yo el mediano, y con mi hermano pequeño jugaba mucho con la supernintendo y la primera play.

Recuerdo vicios al Street Fighter 2, ISS Deluxe, King of Fighters 95, los primeros pro evolutions de la ps2...

El problema esque mi hermano y yo siempre acabábamos a hostias... XD nos llevábamos como el culo, y yo, que tengo muy mal perder lo reconozco, pues siempre terminavamos igual... [+risas]
potatoe escribió:
gnomortallpride escribió:
buffff que recuerdos.

Bueno... mi pc era modestillo para el quake, asín que me conformaba con el doom / heretic / hexen xD pero sip.
Luego al pillar aceleradora si, quake, hexen2, heretic 2 (DESMEMBRAMIENTOOOOOS RULEEEEEEZ!)
ya ni me acordaba de lo del ipxsetup.... hace demasiado tiempo de ello. en el módulo preparé un sistema para poder montar varias partidas en la misma red, sin colisiones... ya que solo se podía jugar 4 por partida.... y mediante menues, podías crear/unirte a partidas de forma semiautomática (siempre me ha encantado la programación bash shell con el 4DOS en vez del command.com), sin tener que andar con la linea de comandos.

Madre mia me da a mi que yo en esa época era bastante más pequeño. Nosotros sólo teníamos un hub con 3 pcs, siempre usabamos eso que venía jamas modificamos nada ni lo intentamos valla! :)
51 respuestas
1, 2