Bueno, pues como no tengo valor a dar la cara, pues me he registrado de nuevo en este dia de noche buena para contaros una historia de la puta mili que me ha sucedido esta noche y que quiero que me digais si he hecho bien o mal o lo que querais.
AMIGA con mayusculas, porque la considero mi mejor amiga, tiene un novio que le hace los cuernos, y un dia me dice que se ha enterado de esos rumores y yo la digo que no me puedo meter en su vida y tal, que haga lo que ella crea conveniente (a partir de ahi viene toda la historia)
Yo no tengo pruebas de nada, pero anoche llego el momento de que supiera lo que yo pensaba de su relacion, aunke la jodiera, que la jodi. Al decirle que creo que Si que le hacia los cuernos ella me salto que queria pruebas, que no podia decirle eso en una relacion de 4 años sin pruebas, que tal y que cual, ahora yo me siento una mierda por decirle eso sin pruebas, aunke todo el mundo lo sepa, nose, creo que la he cagado, me he metido en la vida de alguien que no es la mia, y ahora a ver como cojones salgo de esto.
Bueno pues esto mas o menos es todo, creo que no se entiende una mierda, pero he llegado a mi casa hace un rato de fiesta, con una borrachera considerable y he tenido que escribir esto para quedarme un poco en paz conmigo mismo, porque no puedo pegar ojo.
Hasta otra.