Cuando eres sincero.... y la CAGAS

Bueno, pues como no tengo valor a dar la cara, pues me he registrado de nuevo en este dia de noche buena para contaros una historia de la puta mili que me ha sucedido esta noche y que quiero que me digais si he hecho bien o mal o lo que querais.

AMIGA con mayusculas, porque la considero mi mejor amiga, tiene un novio que le hace los cuernos, y un dia me dice que se ha enterado de esos rumores y yo la digo que no me puedo meter en su vida y tal, que haga lo que ella crea conveniente (a partir de ahi viene toda la historia)

Yo no tengo pruebas de nada, pero anoche llego el momento de que supiera lo que yo pensaba de su relacion, aunke la jodiera, que la jodi. Al decirle que creo que Si que le hacia los cuernos ella me salto que queria pruebas, que no podia decirle eso en una relacion de 4 años sin pruebas, que tal y que cual, ahora yo me siento una mierda por decirle eso sin pruebas, aunke todo el mundo lo sepa, nose, creo que la he cagado, me he metido en la vida de alguien que no es la mia, y ahora a ver como cojones salgo de esto.

Bueno pues esto mas o menos es todo, creo que no se entiende una mierda, pero he llegado a mi casa hace un rato de fiesta, con una borrachera considerable y he tenido que escribir esto para quedarme un poco en paz conmigo mismo, porque no puedo pegar ojo.

Hasta otra.
JAMAS, te metas en las relaciones de los demas, porque siempre acabaras pringando tu. Hoy has aprendido una importante leccion de la vida.
Zorronoxo escribió:JAMAS, te metas en las relaciones de los demas, porque siempre acabaras pringando tu. Hoy has aprendido una importante leccion de la vida.
Tonterias, si quiere opiniones, que luego no se queje de que la quieren molestar. Ya solo faltaria que le culpe al pobre chaval de que su novio le pone los cuernos.
Si se cabrean que les jodan a los dos, asi de siemple, uno por hacerlo y el otro por pedirte opinion y luego tratarte así.

Cuando ya vea lo que paso te pedira perdon, y si no lo hace, pues eso... que le jodan xD

No te amargues tu, Be happy
Es una situacion complicada, como norma generall piensoq eu es mejor no meterse en la vida de los demas a no ser que sea algo muy muy descarado.

Pero te entiendo perfectamente, mira tu no te preocupes hiciste lo que creias mejor que te lo sepan o no agradecer ya es cosa de otros.
Cuando pides opinion sobre algo, mas te vale estrar preparado para lo que te van a decir, yo en tu caso si ella no me pregunta no le digo nada, pero si me pregunta le suelto lo que pienso y punto, no te ralles que no tienes la culpa de nada
No te metiste en la vida de tu amiga para hacer daño, simplemente hiciste lo correcto que era advertirla de algo que según tú y muchos otros era obvio.
Estate tranquilo porque ya llegara el momento en el que ella tenga que pedirte disculpas y todo este solucionado (si al final era todo cierto claro)
Si tu amiga tomo esa actitud no es mas que porque no quiere oir la realidad o tambien porque quiza despues de una relacion tan larga le cueste creerlo, pero ella ha sido quien tomo la iniciativa de decirtelo cuando se entero.
Zorronoxo escribió:JAMAS, te metas en las relaciones de los demas, porque siempre acabaras pringando tu. Hoy has aprendido una importante leccion de la vida.

Por propia experiencia (2 cagadas), suscribo esa frase al dedillo.

En lo que es de dos, no entran tres.

saludos

AMÉN
Cada uno en su casa y dios* en la de todos.

*Para los creyentes.
Es cierto que meterse en relaciones ajenas, en muchas ocasiones el peor parado eres tu, que va con la mejor intención.

Aún así, yo hubiera hecho lo mismo, que estamos hablando de una mejor amiga.
la verdad, encuentro una exageracion la reaccion de tu amiga. Si te pide opinion, pos que la acepte... tu trankilo no has hecho nada malo, simlemente has dado tu opinion;)
posi!! si te pidio opinion. pues ale que ahora ella se enfada? pues oye el que se pica ajos come. lo unico que se abra enfadado por el simple echo. de que las verdades duelen. y a lo mejor ella ni por lo mas minimo se podia imaginar eso, entonces se cabreo contigo pq fuiste tu quien se lo dijo. asi que no te preocupes que se le pasara cuando lo vea todo mas claro. esperemos que sea cierto lo de los cuernos si no va a estar chungo el que te perdone pq empezara a rayarse pensado que si tu quieres joder la relacion. pero bueno eso ya se vera. en ppio eso. que ya veras como cuando lo vea mejor te perdona. pero es que es eso si no quieres oir eso , pues no pidas opnion. que la vida no es tan rosa como se pinta siempre hay algun manchurron negro. que lo jode!!

saludos"
Pero ella que pruebas quiere, ¿fotos?

si es tu mejor amiga como tú dices, ¿deberia creerte no? y lo mas importante no enfadarse contigo por haberle dicho lo que piensas, sino tu amiga es un poco rarita

de todas formas tómatelo con filosofia, y siempre estate al margen y ya se lo arreglarán entre ellos
No se como te afecta tanto...si esta tan ciega que no lo ve es problema suyo.

¿Tu amiga te atrae sexualmente?
La diferencia entre los amigos y los conocidos, colegas, compañeros, socios, etc... es que los amigos opinan sobre tu vida. Un amigo de verdad, si cree que tienes un problema o que algo no es como tú crees que es, te lo dice directamente. Tú no te has metido en su vida con mala fé. No has ido despotricando sobre ellos con todo el mundo.

Puede que ella esté cabreada porque no quiere ver algo tan duro como que le ponga los cuernos su novio y se ha cabreado porque tú en vez de apoyar su mentira te has unido al bando de los que teorizan con que le es infiel. Puede que le haya dolido eso y no es la primera vez que lo veo en personas que no son muy maduras (no lo digo con malas intenciones hacia tu amiga [tomaaa]).

wah_wah_69 escribió:¿Tu amiga te atrae sexualmente?

¡Protesto, señoría! Esa información es irrelevante. [sonrisa]
como buen amigo has hexo muy bien diciendoselo, eso no es meterse en la vida de la otra persona, sino es ser sincero y lo k tiene k hacer tu amiga es reflexionar y llegar a la conclusión de k no se lo has dixo xa hacerle daño sino x su propio bien...

si yo me enterase k el novio de alguna de mis niñas le pone los cuernos, no me lo pensaria dos veces, lo primero k haria es kedar con ella y contarselo xk no kiero k les tomen el pelo...
es lo k me gustaria k me dijeran a mi si me llegasen a poner los cuernos, x muxo k duela...

trankilo k has actuado bien, x lo menos a mi parecer...
da_hot_funk escribió:¡Protesto, señoría! Esa información es irrelevante. [sonrisa]

Denegada, intenta probar o descartar la (posible o no) intencionalidad.

Imagen

[666]
Shamino escribió:
The_Edge escribió:
Por propia experiencia (2 cagadas), suscribo esa frase al dedillo.

saludos

AMÉN

Totalmente de acuerdo [boma]

RAMÉN

Yo opino igual, en tema de relaciones no meterse, por ke encima ke intentas "ayudar" a alguna de las 2 personas, lo ke haces es acabar tu mal con las 2, una por ke se entera ke te has chivao y la otra por ke kizás no te cree del todo y la amistad se pierde bastante, así ke en esos temas ni pinchar ni cortar, tu no sabes nada ni has visto nada.

PD: Otra cosa es ke ella te preguntara...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Ralph escribió:Tonterias, si quiere opiniones, que luego no se queje de que la quieren molestar. Ya solo faltaria que le culpe al pobre chaval de que su novio le pone los cuernos.

¡VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ!

Por parte de esa tía... más vale que te olvides de amiga... encima que le dice "lo que ella quiere oir", encima le echa la culpa a él de que le pone los cuernos... ¿tan tonta es?, que se pegue una ducha... [qmparto] [agggtt]
Esta claro, vas a acabar a malas con alguien, ha tocado la chica.

A mi me paso igual, por gilipollas, creia que hacia lo correcto, tal vez lo era, pero no era MI asunto.

Una leccion mas, no le des mas vueltas.

Salu2
Anuskafm escribió:si yo me enterase k el novio de alguna de mis niñas le pone los cuernos, no me lo pensaria dos veces

"De tus niñas..." Eso suena bastante a la mafia, Anuska [+risas].

Sospe escribió:Denegada, intenta probar o descartar la (posible o no) intencionalidad.

[666]

Jajaja [qmparto]
Es lo que tiene.

La gente te pide opinión, hablas y resulta que por hablar la has cagado.

Entonces para qué cojones pides opinión??

Creo que debo ser de los pocos que cuando tiene un problema no recurre a terceros a las primeras de cambio.
Yo tampoco suelo recurrir a terceras personas... a menos que ya el problema persista y eso ocurriría con las mismas personas que me concen perfectamente.

Tu chaval no tienes la culpa de nada, que apechuge si te pide opinión...

Acabo de tener una experiencia bastante parecida con una colega... y al final él ha vuelto con ella (encima de cornudo, apaleao) con el rabo entre las piernas y no ha servido de nada lo que le dijimos, pero eso sí, nuestra conciencia está trankila.

[rtfm]
da_hot_funk escribió:"De tus niñas..." Eso suena bastante a la mafia, Anuska [+risas].

Jajaja [qmparto]

x algo me llaman "la mafiosa de eol" :p
No entiendo a los que decís que no hay que meterse en las relaciones de los demás o.Ô. No hablamos de meterse a joder por joder, sino de ayudar. Si algún día os ponen los cuernos y después de daros cuenta, os enteréis de que todos vuestros amigos lo sabían, ¿que pensáis de ellos?

Y a los que decís de no hacerlo para no salir malparados, pues no es por nada, pero si no salís malparados por un amigo, ¿por quién lo haréis? ¿No se trata de eso la amistadad?

Además que todo esto carece de sentido aquí, ya que fue ella la que le pidió opinión (si no malinterpreté el post). En tal caso, no se ha metido en ningún lado, ha contestado a una pregunta xD.
Reijiko escribió:No entiendo a los que decís que no hay que meterse en las relaciones de los demás o.Ô. No hablamos de meterse a joder por joder, sino de ayudar. Si algún día os ponen los cuernos y después de daros cuenta, os enteréis de que todos vuestros amigos lo sabían, ¿que pensáis de ellos?

Y a los que decís de no hacerlo para no salir malparados, pues no es por nada, pero si no salís malparados por un amigo, ¿por quién lo haréis? ¿No se trata de eso la amistadad?

Además que todo esto carece de sentido aquí, ya que fue ella la que le pidió opinión (si no malinterpreté el post). En tal caso, no se ha metido en ningún lado, ha contestado a una pregunta xD.

La cosa esta en cuando los 2 son tus amigos, vas a salir escaldado con alguno, no hay mas.

Por mucho que lo hagas para ayudar, son sus cosas.

Iwal algun dia lo pasas, entonces te acordaras de lo que te decimos.

Salu2
En el hilo no parece que los dos sean sus amigos, sino más bien su mejor amiga y el novio de ella.

"Sus cosas" son cuando lo saben los dos. Mientras uno pone los cuernos y el otro no sabe nada, sólo es cosa de uno. Lo mínimo que hay que hacer es ayudar para que sí que sean "sus" cosas.

Mirar para otro lado cuando hay algún problema es una solución demasiado cobarde para mi gusto, espero no acordarme de lo que me decís.
Reijiko escribió:No entiendo a los que decís que no hay que meterse en las relaciones de los demás o.Ô. No hablamos de meterse a joder por joder, sino de ayudar. Si algún día os ponen los cuernos y después de daros cuenta, os enteréis de que todos vuestros amigos lo sabían, ¿que pensáis de ellos?

+1
Si llevas razon, pero lo unico que te digo, es que si los 2 son sus amigos, con alguno de los 2 por webos va a acabar a malas.

Que si es su amiga y acaba a malas con el tio pues merezca la pena decirselo vale, pero si los 2 son tus amigos mejor no meterse.

Salu2
Si los dos son tus amigos, y tienes la certeza de que uno pone los cuernos, hazte a la idea de que es imposible terminar a buenas con ambos.

Por eso mismo, si alguno de mis amigos pone los cuernos por ahí, prefiero no saberlo.

Lo que tú has hecho es hablar sin una mísera prueba, es normal que ella haya saltado, y 4 años de relación ya pesan, ya.
Yohiro escribió:Si se cabrean que les jodan a los dos, asi de siemple, uno por hacerlo y el otro por pedirte opinion y luego tratarte así.

Cuando ya vea lo que paso te pedira perdon, y si no lo hace, pues eso... que le jodan xD

No te amargues tu, Be happy

+1
Metis Connetis escribió:Por eso mismo, si alguno de mis amigos pone los cuernos por ahí, prefiero no saberlo.

Y si directamente no tuvieses amigos sería más fácil aún :S.

Metis Connetis escribió:Lo que tú has hecho es hablar sin una mísera prueba, es normal que ella haya saltado, y 4 años de relación ya pesan, ya.

No, no es normal. Es como si le pregunto a mamá si le gusta mi dibujito, me dice que no y me emperrencho y pataleo. Si no quieres respuestas, no hagas preguntas.

Esto, dando por hecho que su amiga le ha pedido opinión/consejo. Si no fuese así (en el primer post no lo deja claro del todo), aún no me parecería tan malo (sólo la intentaba ayudar), pero tal vez sí que no fuese de su incumbencia.
pero si ella se habia enterado de los rumores para ke queria pruebas?, ( es ke no es seguido el hilo [sati] [sati] )
34 respuestas