¿Cuándo es buena época para montarse un PC?

Ahora mismo dispongo del capital, pero igual de aquí a final de año hay mejores oportunidades y puedo ahorrarme X cantidad? Se me ocurre el Black Friday como mucho porque imagino que en navidad subirá todo no?
@MikeFg
Hay fechas más recomendables que otras pero...lo esencial es comprarse un PC cuando te sea necesario (no gastar por gastar).

Ejemplo ahora en octubre salen nuevas gráficas por lo que si un nuevo PC te es necesario este seria un momento ideal para armarse un PC junto a un Ryzen 3000

Saludos
Ahora es buen momento por el precio bajo minimos que tiene la memoria ram, las graficas tampoco estan caras, despues del periodo negro que hubo por culpa de las criptomonedas...

Como te han dicho, cuando se necesite, pero ahora es un buen momento, los ryzen de segunda hornada estan muy bien de precio por ejemplo, los ssd bajaron de precio...
MikeFg escribió:Ahora mismo dispongo del capital, pero igual de aquí a final de año hay mejores oportunidades y puedo ahorrarme X cantidad? Se me ocurre el Black Friday como mucho porque imagino que en navidad subirá todo no?

Es mejor momento que el año pasado, si.

Pero nunca se sabe al 100% cuándo es buena época en el momento presente, solo se sabe cuándo fue buena época cuando el tiempo paso y hay elementos para comparar.

Esto es así porque siempre hay algo mejor en el horizonte. No terminan de lanzar algo cuando el sucesor ya está en desarrollo y hay previstos e imprevistos que cambian la situación en poco tiempo.

En este caso como el año que entra salen las consolas nuevas y van a tener Ray Tracing es muy probable que las gráficas que hay hoy sin Ray Tracing o que se arrastran como tortuga coja cuando lo activas no vayan a tener mucho futuro en 2021.
3 respuestas