Pues voy a preguntar cuanto me costaria ir en avion + pension, por cierto, las entradas se compran alli o hay k reservarlas, es k no me kiero kedar en la puerta...
Escrito originalmente por MSX2001 Gracias por aclararlo Skacha.
Pues voy a preguntar cuanto me costaria ir en avion + pension, por cierto, las entradas se compran alli o hay k reservarlas, es k no me kiero kedar en la puerta...
Un saludo.
Es solo para "profesionales" eh...no está abierto al publico en general..
Escrito originalmente por MSX2001 Pues voy a preguntar cuanto me costaria ir en avion + pension, por cierto, las entradas se compran alli o hay k reservarlas, es k no me kiero kedar en la puerta...
No malgastes dinero para ir a ese circo... mejor ahorra para el E3 Eso sí, necesitarás pases de prensa...
VySe
Novato
18.034 mensajes desde dic 2002 en Hotline Badalona
yo en el E3 he visto chiquillos jugando a las consolas, sera profesionales.
Seguro que era el E3 ? porque la normativa es bastante extricta en estos casos... está prohibida la entrada al público y menos dejar entrar a menores de edad, ni siquiera si el padre/madre es de la prensa.
VySe
Novato
18.034 mensajes desde dic 2002 en Hotline Badalona
Seguro que era el E3 ? porque la normativa es bastante extricta en estos casos... está prohibida la entrada al público y menos dejar entrar a menores de edad, ni siquiera si el padre/madre es de la prensa.
Si que era el E3 y me extraño. Recuerdo haver visto fotos en la Nintendo Acción de hace unos años donde salian niños jugando y por internet tambien vi alguna que otra.