Cuándo es el mejor momento para comprar un Macbook Pro??

Buenas,

pues eso mismo. Estoy deseando comprarme un Macbook Pro y visto que no falta mucho para que salga la siguiente generación no sé si merece la pena comprarlo ahora o esperar un poco. Por lo que he podido leer saldrá en Febrero lo que son 4 meses esperando(no sé si aguantaré tanto).

Soy un usuario de tipo medio aunque tb hago mis pinitos en edición de imagen y video.

Mis preguntas son:

Las nuevas generaciones de Macbook Pro traerán muchos cambios con respecto a las actuales?
Supongo que el mejor sitio donde comprarlo es la web de Apple (soy docente y tengo un descuento) o hay alguna mejor?
Espero o me lo compro ya?
Mi idea es el MAcbook Pro de 13", i7 y ponerle 8GB de RAM pero me aconsejáis un disco duro de 750 GB o un 256 SSD?

Gracias por la ayuda
Bueno, pese a correr el riesgo de ser cansino... el mejor momento para comprarte un Mac es el momento en el que lo necesites, si vas pensando que si falta tanto para que salga uno nuevo que si tal que si Pascual... ¿lo necesitas? Adelante!!

Las novedades es difícil saberlas hasta que salen, pero dudo mucho que en la siguiente actualización hayan cambios bestiales, lo vería muy raro.

La configuración que pones del MBP es bestial, y seguramente, como acaba pasando siempre, muy por encima de nuestras necesidades, pero ya se sabe, burro grande...
pues si quieres te lo puedes pillar ya, porque lo que he visto que dicen de la actualización (rumores) es que le van a cambiar el micro y otra cosa que no me acuerdo pero se queda todo tal como esta ni nuevo luook ni nada, yo lo tengo desde agosto y estoy súper contento de como funciona, así que tu veras si esperas tantos meses para comprarlo
No merece la pena esperar 4 meses para, probablemente, comprar algo parecido.
Por otra parte si eres un usuario medio te sobra la mitad de la RAM, medio procesador y medio disco duro XD .
Incluso teniendo dinero de sobra puede que no llegues a usar toda la maquina. Pero oye, cada uno...

Sea como sea, yo lo compraria ya.

Saludos.
Enkidu24 escribió:Buenas,

pues eso mismo. Estoy deseando comprarme un Macbook Pro y visto que no falta mucho para que salga la siguiente generación no sé si merece la pena comprarlo ahora o esperar un poco. Por lo que he podido leer saldrá en Febrero lo que son 4 meses esperando(no sé si aguantaré tanto).

Soy un usuario de tipo medio aunque tb hago mis pinitos en edición de imagen y video.

Mis preguntas son:

Las nuevas generaciones de Macbook Pro traerán muchos cambios con respecto a las actuales?
Supongo que el mejor sitio donde comprarlo es la web de Apple (soy docente y tengo un descuento) o hay alguna mejor?
Espero o me lo compro ya?
Mi idea es el MAcbook Pro de 13", i7 y ponerle 8GB de RAM pero me aconsejáis un disco duro de 750 GB o un 256 SSD?

Gracias por la ayuda

yo vendo el macbook pro de mi firma, si t e interesa te llevas un buen pepino, el mas potente que hay actualmente.

Yo sinceramente creo que es una xorrada esperaste, porque puedes estar esperando meses, o días, con apple nunca se sabe.
(mensaje borrado)
El nuevo parece que va a salir en noviembre. Entra en webs especializadas y verás que Apple se ha columpiado en su tienda web.
Stylish escribió:El nuevo parece que va a salir en noviembre. Entra en webs especializadas y verás que Apple se ha columpiado en su tienda web.

Porqué dices que Apple se ha columpiado en su tienda?? A que te refieres??

La web que yo miro es esta:

http://buyersguide.macrumors.com/

Aquí he encontrado algo; mirad

http://appleweblog.com/2011/10/apple-co ... -noviembre
7 respuestas