¿Cuando es el momento adecuado... ?

... para tunear (visualmente) a tu pareja?.

Muchos dirán que eso no se puede hacer, que cada uno tiene que estar a gusto consigo mismo y no con los demás.
Entiendo perfectamente esa postura.

Pero más que invadir, es decir comentarios de tipo, te prefiero sin barba o prefiero con este pelo largo o me gusta más sin eso. Por ahí van los tiros.

El problema es que, si, son en principio cambios estéticos menores que digamos algunos se pueden "modificar" con mero tiempo, pero no dejan de ser reflejos de la forma de ser de una persona que lo muestra al exterior en forma de look. Por tanto cambiar parte de la forma de ser así porque si, porque "prefiero"... Uff. No sé.

Me gustaría saber, cuando es el momento adecuado en una relación o si es mejor no decir nada y "aguantarse"
RBH companion escribió:Me gustaría saber, cuando es el momento adecuado en una relación o si es mejor no decir nada y "aguantarse"

Nunca. Eso es cosificar a las mujeres y es una actitud machista
Creo que te explicas fatal pero entiendo que es algo de tu pareja que no te gusta y quieres que lo cambie. Tu puedes comentarle lo que no te gusta, pero quien tiene que decir es ella, evidentemente. Y si después de decírselo no quiere cambiarlo, pues ajo y agua, ya te acostumbrarás con el tiempo.
Lord_Link escribió:
RBH companion escribió:Me gustaría saber, cuando es el momento adecuado en una relación o si es mejor no decir nada y "aguantarse"

me hace muchisima gracia que creas que el post va por pretender modificar a una mujer, cuando las que mas tratan de domesticar al hombre son las mujeres y su perspectiva de: tienes que madurar.

eso es machismo, si lo hace un hombre a una mujer, si lo hace una mujer a un hombre es madurar.
JAJAJAJAJAJ

pd: y que sepas, que nadie debe cambiar a nadie, eso no es machismo ni mierda, basica y llanamente se trata de respetar la identidad de cada cual
depende con quien te toque es conseguir lo contrario.
conmigo, x ejemplo...
psipsina escribió:Creo que te explicas fatal pero entiendo que es algo de tu pareja que no te gusta y quieres que lo cambie. Tu puedes comentarle lo que no te gusta, pero quien tiene que decir es ella, evidentemente. Y si después de decírselo no quiere cambiarlo, pues ajo y agua, ya te acostumbrarás con el tiempo.

Intento no ser burro y demasiado claro, no sea que se malinterprete y me empecéis a llamar de todo. Que se como va esto. Pero vamos yo creo que el mensaje se entiende, al menos el resto lo han hecho.
Y no, mejor no hagas suposiciones de que es algo de mi pareja. No tiene que ver conmigo.
@Nounen
Hablo para hombres y mujeres.
Desde el inicio de la relación, si te echa bronca y se niega, buscas a otra y ya
No te da tiempo a encariñarte.
Depende, si estas en una relación sana y os queréis, puede que de vez en cuando Ambos os propongáis pequeños cambios (tipo cortes de pelo, color de pelo, algunas prendas de vestir, algún look) pero de ahí a directamente intentar cambiar constantemente con esto y con lo otro.... Yo no lo veo.
me parece bien siempre y cuando sea recíproko, yo me cambio a tu gusto pero tú tambien te tienes que cambiar al mío.

PERFECT!!! [oki]
(mensaje borrado)
Ahora siempre es el mejor momento.
Yo le dije a mi novia una vez: "Me gustaría que te hicieras una V con el pelo del coño".
Y se lo hizo.
Y se lo comí.

Las cosas claras y ya está.
vicodina escribió:Yo le dije a mi novia una vez: "Me gustaría que te hicieras una V con el pelo del coño".
Y se lo hizo.
Y se lo comí.

Ídolo.
¿Nunca? Ni se me había pasado por la cabeza pedir a mi pareja que se amoldase a mis gustos [+risas]
Yo es que estas cosas no las entiendo, estoy con mi pareja entre otras cosas porque le puse el ojo encima y se me cayó la babilla, entre otras muchas virtudes que tiene. No sé porque cambiar a una persona que ya te gusta, para ajustarse a que?
Nunca es el momento, pero depende todo de como se diga.
¿Machisto es decirle a tu pareja algo que podría cambiar? Eso he leído por ahí y me parece que el tema machismo se usa con demasiada ligereza.
Partiendo de la base que cuando la conociste ya era así, sea lo que sea lo que te gustaría que cambiará, se lo dices con cariño y en plan sugerencia, otra cosa es que la quisieras cambiar todo y seas insistente con los cambios y ella acabe con la autoestima por los suelos, el exterior no lo es todo.
Un pelo más corto, largo, que te guste que lleve escote, simplemente es decir con lo que ves más guapo/a a tu pareja, diciéndolo ya ella lo cambia, pero siempre remarcando lo positivo, como con los niños [buenazo] .
Suerte y cuidado que igual la intentas cambiar muchas cosas y te va soltando ella cosas que tenía en mente para ti
Y repito, si te gustó cómo es, no sé a qué viene cambiar nada. [bye]
Una cosa es decir a mi me gustas más así o asa. Y otra obligar a estar como tú quieres, mi pareja sineorw me dice me gustas más con menos barba... Pero nunca me ha intentado obligar a rebajarla. Por ejemplo.
Si tu pareja no tiene personalidad , cuando quieras.
Para sugerir, con educacion, cualquier momento. Para obligar, nunca.
pero que preguntas teneis. :-|

si es el hombre a la mujer, nunca.

si es la mujer al hombre, en cualquier momento.

es que pareceis nuevos, coño. :o
@RBH companion Realmente, si quieres cambiar a tu pareja deberías plantearte si de verdad te gusta o no. Si es cambiar alguna cosa concreta, siempre puedes hablarlo tranquilamente.
vicodina escribió:Yo le dije a mi novia una vez: "Me gustaría que te hicieras una V con el pelo del coño".
Y se lo hizo.
Y se lo comí.

como tiene que ser.....
ya que pides.....

yo si me lo piden tambien me hago una V, la U o el abecedario entero si hace falta.....
Lord_Link escribió:

Resulta muy cansino verte sacar el tema del machismo en cualquier hilo.

Haz el esfuerzo de no fumarte el hilo de los demás por una vez.
Señor Ventura escribió:
Lord_Link escribió:

Resulta muy cansino verte sacar el tema del machismo en cualquier hilo.

Haz el esfuerzo de no fumarte el hilo de los demás por una vez.

ucp.php?i=zebra&mode=foes
Lord_Link escribió:https://www.elotrolado.net/ucp.php?i=zebra&mode=foes

Eso por descontado, pero recuerda que la solución no está en que te ignoren para seguir fumándote los hilos que te de la gana.
Señor Ventura escribió:
Lord_Link escribió:https://www.elotrolado.net/ucp.php?i=zebra&mode=foes

Eso por descontado, pero recuerda que la solución no está en que te ignoren para seguir fumándote los hilos que te de la gana.

Ojos que no ven [tomaaa]
GXY escribió:pero que preguntas teneis. :-|

si es el hombre a la mujer, nunca.

si es la mujer al hombre, en cualquier momento.

es que pareceis nuevos, coño. :o

Jajajajaja! Así es amigos. Después de esta respuesta creo que se puede cerrar el hilo. :p :p
26 respuestas