Cuando es el momento

Bueno me gustaria saber vuestra opinion sobre cuqal es el momento idoneo para hacer la inversion de una PS3 en este caso

Creis totalmente necesario tener antes una pantalla de plasma?

A partir de cuantos juegos imprescindibles en el catalogo creeis que ya es suficiente motivo para pillarla?
elputovader escribió:Creis totalmente necesario tener antes una pantalla de plasma?

Por supuesto, o LCD o OLED

elputovader escribió:A partir de cuantos juegos imprescindibles en el catalogo creeis que ya es suficiente motivo para pillarla?

10, ni más, ni menos.

Para mi el momento seria Navidades 2008, siempre y cuando ya exista KillZone 2, MGS 4, GT5, Home y LBP

Sino, a seguir esperando.
La verdad es que no termino de entender la cantidad de hilos que hay de este tipo..

Momento idoneo?, pues cuando tengas pelas y te apetezca..

El momento idoneo para mi sería cuando pase a valer 200 euros, pero como creo que para eso queda mucho pues me la compré hace un mes..
ZzzZZ

no crees que es una decisión que deberías tomar tú??

aún así, y ya que pides consejo te daré mi opinión [sonrisa] si realmente la quieres, hace tiempo que deberías haber comprado una,... comprala ya!! a ser posible con una tv fullhd o hdready si es que no tienes...

no creo que te arrepientas de tu inversión, yo no lo he hecho...

[beer]
lancelot_28027 escribió:La verdad es que no termino de entender la cantidad de hilos que hay de este tipo..

Momento idoneo?, pues cuando tengas pelas y te apetezca..

El momento idoneo para mi sería cuando pase a valer 200 euros, pero como creo que para eso queda mucho pues me la compré hace un mes..

Estan sencillo como no entrara leer y ya esta, gracias por tu opinion a regañadientes
el momento de adquirir una ps3 es personal, yo la tengo ya por que pasaba de comprarme dentro de 2 meses la de 40gb....
[oki]
Ruxii escribió:
Por supuesto, o LCD o OLED

No estoy de acuerdo. Una pantalla de estas características es una opción recomendable pero ni mucho menos algo totalmente necesario.

Salu2 Ruxii
Do2g escribió:
No estoy de acuerdo. Una pantalla de estas características es una opción recomendable pero ni mucho menos algo totalmente necesario.

Salu2 Ruxii

Para mi si, tener una máquina que da una calidad y tener que verla a un 10% de su calidad ....

Para mi, sin pantalla HD o HD Ready, no tiene sentido comprarse ninguna consola (ni PS3, ni 360)

Seria como ponerse una gráfica de la ultima en el pc i tener un monitor que solo da 800*600 de 14 pulgadas.

Seguro que más de uno diria al ve la PS3 en una tele de tubo: "Vaya mierda de consoloa" cuando realmente no sabe lo que se está perdiendo.
has visto alguna ps3 en tele de tubo por RGB?

yo la tengo puesta y no digo que se vera muchusimo mejor, ahora que tampoco esque se vea como una gameboy ni nada de eso.

se ve y se juega perfectamente y seguramente me lo paso igual o mejor que los que tienen hdmi.

yo quiero comprarme una pero no por ello he dejado de disfrutar casi ya un año de mi ps3.
elputovader escribió:A partir de cuantos juegos imprescindibles en el catalogo creeis que ya es suficiente motivo para pillarla?

Me refería más que nada a este tipo de cosas..

Aquí se habla de teles fullHD y demás, que en mi opinión no es imprescindible pero muy muy muy importante..

Yo me compré la ps3 y luego la tele y la disfruto muchisimo más ahora..

Y lo de los juegos, es una tontería pensar en 10 juegos, 10 juegos a 60 euros serían unos 600 euros es decir una pasta..

Aunque solo tengas un juego que merezca la pena si te gusta es más que suficiente, no hace falta comprar todos los juegos de golpe, y con el tiempo van saliendo..

[ok]
Ruxii, creo que es muy exagerado eso que dices. Yo, en mi caso, tengo una Full HD de 42" y una tele de tubo de 14" y según las circunstancias juego en una o en la otra. Las diferencias evidentemente existen pero para nada hace la experiencia injugable al conectar la consola a una Tv de Tubo.
Entiendo tu opinión, pero la diferencia no es tan dramática como para decir que en una TV no Hd la calidad gráfica es una mierda, ni mucho menos.

Salu2.
lancelot_28027 escribió: Y lo de los juegos, es una tontería pensar en 10 juegos, 10 juegos a 60 euros serían unos 600 euros es decir una pasta..

Aunque solo tengas un juego que merezca la pena si te gusta es más que suficiente, no hace falta comprar todos los juegos de golpe, y con el tiempo van saliendo..

[ok]

Ya pero como tendran un tiempo, tal vez esten ya en platinum, o de segunda mano te ahorres una pasta. Eso si, tendrás que tener tiempo para recuperar el perdido.

Pero imaginate, me pondre a mi mismo de ejemplo: Para mi PS3, vale la pena a partir de Heavenly, y que me encuentro? que en 6 horas me lo pulo, qué hago luego ? Pasarmelo en el nivel extra de dificultad ? Bueno vale, pero tampoco me motiva demasiado.

Pues nada esperar 1 mes a que salga algo nuevo (por cierto solo hablo dejuegos exclusivos eeeh, de multi no). Sale Ratchet, bueno este vale, unas 17 horas de juego más la gran rejugabilidad que tiene. Ahora Uncharted.

Pues eso, que en un año, para mi, solo hay tres juegos.

Si me hubiera esperado a la fecha que yo propongo, supongo que ya estaria el gran prometido LBP, el KZ2, MGS4, GT Prologue o GT5, más los que ya ps he dicho, con lo cual tendria la mayoria a precios más aasequible sy si alguno es corto, no tendria que esperar a otro más de un mes.

ro2g escribió: Ruxii, creo que es muy exagerado eso que dices. Yo, en mi caso, tengo una Full HD de 42" y una tele de tubo de 14" y según las circunstancias juego en una o en la otra. Las diferencias evidentemente existen pero para nada hace la experiencia injugable al conectar la consola a una Tv de Tubo.

Hombre, ya lo se que la expeéncia no es injugable, pero no es lo mismo, al menos yo no disfruto tanto. Otro ejemplo:

te regalan unas tandas en el Circuit de Catalunya, vas con una Scooter, o con una Yamaha R6. No es lo mismo, no lo disfrutaras en todo su esplendor.

PD: aádele tambien un 5.1 [toctoc]
Ruxii escribió:Por supuesto, o LCD o OLED

Tú te pinchas en vena o simplemente te has pegado la vacilada de que dominas y sabes que es un OLED ?¿ ......

Vaya tela ..... si tener un OLED fuera algo indispensable pare tener una PS3, me parece que habrían como mucho 100 poseedores de PS3 en todo el mundo ..... contando que solo Sony ha puesto a la venta la nueva generación de pantallas, solo en Japón y a un precio más bien un poco mucho muy carisimo ......

Respecto al LCD si que te doy la razón ..... jugar a una PS3 (quien dice PS3 dice X360) en una de tubo lo encuentro desperdiciar la máquina ...... pero para gustos los colores !!

Un saludo !
FrijolitoPowa escribió:Tú te pinchas en vena o simplemente te has pegado la vacilada de que dominas y sabes que es un OLED ?¿ ......

Era un añadido para hacer la coña, que es lo que viene y pronot nos olvidaremso de LCD y plasma.

No te enfades [bye]

PD: perdon por este offtopic
Ruxii escribió:
Era un añadido para hacer la coña, que es lo que viene y pronot nos olvidaremso de LCD y plasma.

No te enfades [bye]

PD: perdon por este offtopic

No si no me enfado ..... perdona si parecia enfadado ;) ..... es que me ha hecho gracia porque no me parecia que lo dijeras en broma ..... :P

Un saludo !
En mi opinión es indipensable tener un tv mínimo HDReady, he probado el F1 en un tv de tubo normal 15" y no parece ni el mismo juego (modo exageración: off).
En cuanto a lo del mejor momento para adquirir la Ps3 probablemente sea noviembre del 2006... aunque ya pasó.
Un saludo.
tricoma escribió:En cuanto a lo del mejor momento para adquirir la Ps3 probablemente sea noviembre del 2006... aunque ya pasó.
Un saludo.

Pero porqué ?
Ahi va mi opinión:

La tengo desde el primer dia, y hasta el verano jugaba en un lcd lg de 27" capada, y no había probado el HD aunque mi padre tenía un jvc HDready. No la probé hasta entonces porq tenia la casa empantanada por obras... en cuanto despejaron un poco el salón me fuí a comprar el cable hdmi para probarla, y desde ese día no la volví a poner en la lg27" porq no se disfrutaba ni la mitad. Decidí disfrutar los juego en HD porq a mi entender la diferencia es brutal.

Una vez la pruebas en Hd, te gusta, pero cuando realmente te vas a dar cuenta del cambio es cuando pasas de HD a 576i. Entonces es cuando te decepciona y dices: quiero una tele solo para jugar, y no pararas hasta que te la compras (hace un mes me pillé un lg32"scalled full solo para mi habitación). jejejee!! y como gozo!!

Un 5.1 como dios manda ayuda y mucho.......
Para mi no es necesario tener una tv hd ready/full, sera mejor si la tienes pero no indispensable, si te gusta la consola y la quieres, compratela en cuanto puedas y a disfrutar!
Mi opinión: En navidades 2006 compré una 360 y jugaba en la tele que tenía, una 32" panorámica 100Hz de tubo por RGB, y se veía muy bien. Al poco tiempo se me fue la tele al carajo y aproveché y compré una LCD 32" HDReady. Evidentemente se nota la diferencia (la nitidez y la resolución), pero yo tampoco noté una diferencia brutal como otros afirman. Es cierto, en una LCD se ve bastante mejor -estaría bueno que no fuera así-, pero con una buena tele de tubo también se dejan jugar las nuevas consolas.
Respecto a la ps3, si merece o no la pena comprarla, pues yo creo que es un excelente momento: por fin hay juegos realmente buenos -uncharted, ratchet, heavenly, ninja gaiden...-, y el precio está al alcance de un bolsillo medio. De hecho, yo me la compré hace un par de semanas, y por hdmi en el lcd se ve cojonuda.
yo lo que creo es que una ps3 no es una inversion, si no un capricho.
cada persona la debe comprar cuando pueda y de verdad le apetezca
qerria saber si me podeis contestar esto porfavor,graciasss, es que jugando por ejemplo un partido con el fifa o corriendo una carrera con motorstrom se nota al lado derecho dela pantalla una raya transparente casi no se nota...yo e conectado un cable rgb i la configuracion la e puesto en la misma que tenia con el cable que traia la ps3 rgb y todo eso...¿lo he configurado bien?¿de que puede ser esa raya casi transparente?

PD:jugando al resistance aveces no se ve la raya
buen hilo para esa pregunta.
si señor.
quando la compre jugaba en una tele de 25 pulgadas normal,por euroconector y hace un par de meses me compre una fullHD y parece otra consola!!!!
Es que es otra consola!!!

Yo no es que vea la diferencia dramatica, pero si es muy muy importante. Si no la disfrutas en HD, obviamente es una PS3, es la polla con cebolla y todo eso, pero una vez saboreas el HD, no hay vuelta atras eso seguro.

El momento, como han dicho, en Noviembre, pillar uno de los ultimos starter pack de 60Gb, por que la de 40... no me motiva.

que no hay juegos... buufff, eso es verdad, menos mal que el online les alarga la vida, por que el resistance (4 meses jugando esperando a que saliera algo decente) y ahora el COD4... madre mia... ni siquiera he hexo el modo historia todavia, y eso que es impresionante.
Muchas gracias por todas las opiniones vertidas, creo que ya poseiendo una 360, mas otras cuantas consolas de anteriores generaciones, lo que hare primero sera ahorrar para comprar un pepino de tele y pensar en play3 para las navidades 2008 y pillar varios juegazos de segunda mano

Gracias a todos de nuevo
elputovader escribió:Muchas gracias por todas las opiniones vertidas, creo que ya poseiendo una 360, mas otras cuantas consolas de anteriores generaciones, lo que hare primero sera ahorrar para comprar un pepino de tele y pensar en play3 para las navidades 2008 y pillar varios juegazos de segunda mano

Gracias a todos de nuevo

Buena elección.
Ahora la pregunta es:

¿Podrás pasar sin Metal Gear Solid 4, Killzone 2 o Final Fantasy XIII, por nombrar algunos pocos del insuperable catálogo de este año que entra?

Yo no.

Salu2.
Do2g escribió:Ahora la pregunta es:

¿Podrás pasar sin Metal Gear Solid 4, Killzone 2 o Final Fantasy XIII, por nombrar algunos pocos del insuperable catálogo de este año que entra?

Yo no.

Salu2.

Pues como a dicho posellendo otras consolas seguramente si pueda esperar. Para mi era mas importante hacerme primero con una buena Tv y despues meterme en la play, por que jugar con la play en una tele de tubo no merece la pena.
Yo también tengo otras consolas pero ninguna tiene el catálogo de juegos que dispondrá Playstation 3 en 2008.
En cuanto a lo de que no merece la pena jugar con una PS3 en una Tv de tubo no estoy en absoluto de acuerdo, pero eso es otro tema.

Salu2 Necrofero.
Lo ideal seria ser como el tio gilito y poder pillar todo del tiron, pero habra que dosificar y me tendre que aguantar, como casi todos tenemos que hacer con alguna cosilla alguna vez, asi que bueno primer objetivo CACHO TELE!!
Do2g escribió:Yo también tengo otras consolas pero ninguna tiene el catálogo de juegos que dispondrá Playstation 3 en 2008.
En cuanto a lo de que no merece la pena jugar con una PS3 en una Tv de tubo no estoy en absoluto de acuerdo, pero eso es otro tema.

Salu2 Necrofero.

Esta es la gracia, que practicamente todo esta pro venir, con lo cual cuanto más esperes, más barata serà, te vendrà ya con dual shock 3 y tendrás ya estos grandes juegos y podras comprar los 4 que hayan salido antes a preciod e ganga (uncharted, heavenly y algun otro)
31 respuestas