lancelot_28027 escribió: Y lo de los juegos, es una tontería pensar en 10 juegos, 10 juegos a 60 euros serían unos 600 euros es decir una pasta..
Aunque solo tengas un juego que merezca la pena si te gusta es más que suficiente, no hace falta comprar todos los juegos de golpe, y con el tiempo van saliendo..
Ya pero como tendran un tiempo, tal vez esten ya en platinum, o de segunda mano te ahorres una pasta. Eso si, tendrás que tener tiempo para recuperar el perdido.
Pero imaginate, me pondre a mi mismo de ejemplo: Para mi PS3, vale la pena a partir de Heavenly, y que me encuentro? que en 6 horas me lo pulo, qué hago luego ? Pasarmelo en el nivel extra de dificultad ? Bueno vale, pero tampoco me motiva demasiado.
Pues nada esperar 1 mes a que salga algo nuevo (por cierto solo hablo dejuegos exclusivos eeeh, de multi no). Sale Ratchet, bueno este vale, unas 17 horas de juego más la gran rejugabilidad que tiene. Ahora Uncharted.
Pues eso, que en un año, para mi, solo hay tres juegos.
Si me hubiera esperado a la fecha que yo propongo, supongo que ya estaria el gran prometido LBP, el KZ2, MGS4, GT Prologue o GT5, más los que ya ps he dicho, con lo cual tendria la mayoria a precios más aasequible sy si alguno es corto, no tendria que esperar a otro más de un mes.
ro2g escribió: Ruxii, creo que es muy exagerado eso que dices. Yo, en mi caso, tengo una Full HD de 42" y una tele de tubo de 14" y según las circunstancias juego en una o en la otra. Las diferencias evidentemente existen pero para nada hace la experiencia injugable al conectar la consola a una Tv de Tubo.
Hombre, ya lo se que la expeéncia no es injugable, pero no es lo mismo, al menos yo no disfruto tanto. Otro ejemplo:
te regalan unas tandas en el Circuit de Catalunya, vas con una Scooter, o con una Yamaha R6. No es lo mismo, no lo disfrutaras en todo su esplendor.
PD: aádele tambien un 5.1