Cuando es Eurovisión 2005?

Alguien me puede decir la fecha? y si hay alguna página ya oficial dnd se puedan descargar los temas y demás de todos los paises para oir?

Gracias
franickers escribió:Alguien me puede decir la fecha? y si hay alguna página ya oficial dnd se puedan descargar los temas y demás de todos los paises para oir?

Gracias

La vida puede ser bella, o eso dicen, asi que piensalo y no te suicides de esta manera.

Querras decir EuroTongo 2005 no?
creo que en agosto del 2006 [poraki]
Siii jajaj Eurotongo [tomaaa] es verdad claro q es verdad, pero siempre hay canciones muy interesantes!!! todavía no he podido olvidarme de las últimas 2 canciones ganadoras... BUENÍSIMASS!!! La del año pasado "Will Dancer´s" de Ruslana Ukraine y la de el 2003 de Turkía "Everywai Tah I Can" Otro puto temazooo!!! Siempre nos suelen sorprender paises como Turkia, Croacia, Ukrania, Noruega, Irlanda, Suecia... son paises con unas ideologías y Folclore espléndido desde mi punto de vista tienen una forma de ver la musica muy superior a el de los demás paises.

EDITO: Gracias Don... pero no me lo pueden confirmar? y lo de si hay algun tipo de información o página en internet ya???

Gracias!!!
Confiesa, lo que realmente quieres escuchar es aquello de "iunaitet kingon, chu points, le gó mení, dé pont" [jaja].

Prueba en la peich oficial: http://www.eurovision.tv
Arrggg jajajaj!!! Lo tengo q confesar? jajaj :) [looco]

Asiasss maestro Yoda [tadoramo]

pd: Se sabe cuales son los favoritos para este año??? No hay ninguno tan descarado como el año pasado en el caso de los ganadores Ukrania no?
cuanto mas tarde mejor, quien soporta eso? y este año quien ganara? "la rosa de estonia"? [jaja]

saludossss [oki]
esperemos ke no sea nunka....
Que cierren este hilo ya. Cuantas menos noticias mejor, a ver si desaparece esa [lapota]

[tomaaa]
Yo no tgo ni puta idea de españ quien va,solo oí en la radio que las supreme esas las eliminaron.

Y como puedes decir que eran temazos ...que música oyes tu? [boing]
Primero q nada...

Schumy... te pasas, aki se puede poner las opiniones q uno quiera. Si no te gusta el tema pues no entres, pero no pretendas q cierren un hilo "normal" simplemente porq a ti no te guste.

Vinum: No has oido los últimos temas q han ganado en Eurovisión??? pues q quieres q t diga... me encantan, mira haz una cosa... prueba a bajarte de la mula los vídeos de la actuación en directo tanto d el tema q gano el año pasado de Ruslana "Will Dancer´s" y el de Turquía de hace 2 años "Everyway That I Can". Luego me dices vale???

Solo una cosita mas... para gustos colores no??? además... yo solo digo q me gustan temas de ese tipo de paises, siempre suele haber alguno muy bueno y representativo.
No pensaba ver la semifinal esa ke han echado hoy, pero como lo estaba mi hermano pues lo he visto xDDD y de los ke han pasado a la final solo me ha gustado los de Moldavia xD la ostia xD y noruega también estaba gracioso y nada, la final no la pienso ver, ya me enteraré del tongo después.
Jajaja, yo pase de la semifinal, pero los de Noruega si q es verdad q estan muy bien jeje todos hevatos :D

Ese rumor de q las representantes españolas esas estaban eliminadas no era cierto... :( al final parece q si q van a ir, desgraciadamente... Q verguenza!!!

Bueno... Haber q tal está esa final el sábado ;)
Que vuelva nightwish a Eurovision, entonces tomara algo de interes
A ver si gana Andorra... [jaja] [jaja] [jaja]. No lo digo por la canción en sí (no conozco absolutamente nada de las canciones que participan), sino por jorobar un poco [toctoc] . Estaría wapo ver cómo Spain vuelve a perder frente a alguien que gana sin apenas parafernalia.

Por lo menos ya no está OT mezclado en este fregao, porque despues del por saco que dieron con la Morsa para que al final nada de nada, mandaría narices volver a tener que soportar algo parecido.
Bueno... acabo de llegar a mi casa y basto para poder ver el tema ganador de Eurovisión que fue para "Grecia"

El tema la verdad es q está muy bien, se ve q se están tomando muy en serio lo de las coreografías y la imágen para el grupo de una figura femenina que llame muy mucho la atención además de hacerlo muy bien (como los últimos temas ganadores del concurso)!!! El tema es bueno y muy pegadizo como los de los últimos 3 años con Lituania, Turquia y Ukrania.

Y nada... Respecto a España... consiguio 24 puntos ( de los únicos paises q podían botarle y por compromisoo q si no se qdan sin ninguno esta clarisimo) qdaron en antepenúltimo puesto creo... q bastante es... solo por encima de alemania y Francia (ya tuvieron q ser malos los alemanes y los ranceses para q España no hayan quedado los últimos!
franickers escribió:Vinum: No has oido los últimos temas q han ganado en Eurovisión??? pues q quieres q t diga... me encantan, mira haz una cosa... prueba a bajarte de la mula los vídeos de la actuación en directo tanto d el tema q gano el año pasado de Ruslana "Will Dancer´s" y el de Turquía de hace 2 años "Everyway That I Can". Luego me dices vale???

Ya los baje son una mierda [carcajad] [carcajad] .

Vente al fib y sabras lo que es buena música [burla2] ,oye una cosa al quedar españa tan mal,(por cierto el jueves por primera vez escuché 10 sgds ,no pude más)españa irá a año siguiente?,espero que no,asi no lo retransmiten.

SI os dais cuenta el presentador este de O.T. es el gafe está tarde lo he puesto y estaba por ahi.
Alguien vio el tema ganador de Grecia??? Q les parece?? Además de la guapísima griega... y por favor... intente contestar alguien alguna respuesta relacionada con el evento y no diciendo q es una mierda y demás... han oido el tema ganador? a mi me parece bueno y pensadísimo para ganar si o si!!! como en los años anteriores ;) esta muy muy bien joer jejej, últimamente se ve q Eurovisión es un tema y ese tema es infinitamente mejor q todos los anteriores en todos los sentidos!!!

Tema: Greece - cantante - Paparizou Elena - canción "You´re My Number One"

Talueeee
Pos ale, otro ridículo más para Spain [jaja].

Nunca dejaré de sorprenderme con estas cosas: España es potencia mundial en muchos deportes y eventos: balonmano, motociclismo, ahora con Alonso también la F1, en baloncesto también cae algo, los discapacitados que arrasan en cada paralimpiada... y mil cosas más. Entonces, ¿POR QUÉ ESA JODÍA FIJACIÓN CON LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL Y EL FESTIVAL DE CHORRAVISIÓN? ¿Es que las cosas que he nombrado no sirven para nada? ¿Es que aquí en este país no se es feliz si no se gana una de esas cosas?

En cuanto al festival del año que viene... irónico total. España, Francia, Inglaterra, y Alemania tienen garantizada su presencia al ser los cuatro mayores contribuyentes, aun habiendo sido este año las cuatro últimas.
Mira frane no sé si te das cuenta que eurovision es otra pieza del marketing.Es casualidad que la que ganará esté buena ,que años anteriores ganara esa de letonia pq hizo una coreografia que se quedo sin vestido y que la turca hizo una cosa parecida,a mi la musica me entra por los oidos en el coche etc y no me vale que hagan una coreografia buena que eso es para verlo un día pero no para oirlo.Está claro que ganó pq estaba buena y la canción pues en poco tiempo se olvidará :o .

Y otro detalle que está todo manipulado es que esos 4 paises deberían no participar al año que viene,pq participan pq hay más población y más publico para la tele,es como si el barça quedará siempre ultimo en primera y nunca bajara injusto.

Bueno un saludo y desengañate un poco.
yo creo que el año que viene con un poco de suerte podemos quedar los ultimos.
con lo bien que estaria que cantaran las supremas de mostoles, por que ganar tampoco pero al menos nos hibamos a reir mas. [sonrisa]
Estoy contigo en todo lo q dices vinum... pero no solo son coreografías, el año pasado el tema de Ukranie es impresionante en todos los aspectos!!! Una obra maestra... igual q el Everyway That I Can de Turkia del 2003 me encantan esos dos temazos y la puesta en escena un 10 tb...

Este nuevo tema de Grecia no es tan bueno para nada como los anteriores ganadores, pero sigo diciendo q es muy bueno... además de la buenísima coreografía, puesta en escena y imagen de la cantante claro... q siempre ayuda, eso lo recalqué tb un pokito mas arriba en otro post!
vinum escribió:españa irá a año siguiente?,espero que no,asi no lo retransmiten.

a no ser que decida rajarse del certamen como hizo hace años italia, seguira yendo y clasificandose directamente para la final, ya que españa, ademas de francia, alemania y UK, tienen "derecho historico" y se clasifican directamente para las finales por la patilla.

eso no le debe sentar muy bien a las demas, ya que "casualmente" estos 4 han sido los 4 ultimos clasificados este año (españa quedo 21º de 24)

la verdad es que con el compadreo de vecinitos, el tema de las puntuaciones es mas cachondeo que otra cosa...yo lo he seguido algunos años (y suelo acertar las primeras clasificadas) y ultimamente siempre pasa lo mismo: destacan 2 o 3 que valen la pena mas o menos y el resto, compadreo entre vecinos, este año entre las ex-republicas yugoslavas era escandaloso, no se cortaban un pelo XD

para mi opinion la cancion española no era nada mala para el festival, pero como españa no tiene vecinitos y no cantan en ingles, pues 2 piedras.

no se si seria una buena idea que españa mandara a tomar por culo el festival...el caso es que sigue teniendo cierto seguimiento asi que lo mas probable es que continue a pesar de los penosos resultados de los ultimos años.

saludos cordiales y buenas noches

pd. no sabia que nightwish hubiera participado en eurovision...
La de este año es la peor canción que he escuchado en mucho tiempo,quizás fui my drástico la de otros años no estan tan mal.

Por cierto que comentaron luego del "éxito español" los comentaristas,y en programas y telediarios?.
Ah y en la radio oi que les dieron un 12,juro que no lo se,pero seguro que es un pais amigo de españa,cual fue?,joder pq para k les den 12... [alien]
Pues cual va a ser... PORTUGAL claro, le dio el 12, Francia le dio 4 y Andorra otros 4 [poraki] En definitiva, lo pokito q consiguió lo logró por compromiso de los paises vecinos.. q si no, el último puesto no se lo quitaba nadie!!! Menuda Mier** de canción... cualquier cosa hubiera estado mejor q eso.

PD: Les dejo el enlace a la página de Helena Paparizou (la ganadora y representante de Grecia) no tiene desperdicio alguno [toctoc]

http://www.helenapaparizou.com/eng/photos/index.html

Ta otra
Los mejores sin ninguna duda fueron los de moldavia, que montaron una que incluso sacaron a la abuela a tocar allí en medio [tadoramo]
A mi me parecio patetico [buaaj] y pienso que para ir con canciones como esta mejor no ir. [snif] [snif] [snif]
Soy el único al que le ha gustado Wig Wam?

Remember...
Imagen
27 respuestas