Cuando es la conerencia de SEGA?

Me gustaria saber cuando es, o si ya ha sido que ha presentado.
sobre todo estoy intrigado por los titulos sorpresa que tiene que desvelar.
yo tambien quiero saberlo me mola todo lo que esta anunciando Sega para X360... y quiero saber si aparte de Sonic tiene algo preparado para WII y DS para los meses proximos.
SEGA va a dar conferencia? o_O
Turyx escribió:SEGA va a dar conferencia? o_O

pues en teoria si no? pero no se que van a desvelar ya han comentado bastantes titulos no?
ya no hay mas conf. es decir nada de sega creo.
Supongo que tendran un stand o similar donde presentar información de sus proyectos...
Imaginpo que si no hay conferencia oficiosa al estilo de Konami si que habra dentro de su stan una zona para periodistas donde anunciar los nuevos titulos como se ha hecho en infinidad de ocasiones.
Pues nada a ver si cuelgan fotos jejeje
y entonces cuales son esos tres titulos secretos que iban a revelar
en 35min lo sabremos que ya abre el E3 [360º] [360º]
bartews3 está baneado por "Clones"
A ver si enseñan bastante de Sonic, que lo que se enseñó para Wii y ps3 tenía buena pinta.
¿Títulos secretos? ¿Vale Golden Axe?

Si no enseñan nada interesante una de estas NiGHTS, por mí que Shenmueran. Estoy harto de darme Panzeradas de reír viendo al pobre Sonic y a sus clones explotadísimos en juegos rentables pero que poco aportan a lo que ya hay. Espero ver en los próximos años Sonic Driving School, Sonic Fresh Water Fishing, Sonic Super Hang Gliding y Sonic Let's Cook a Horse!, entre otros. ¿De verdad no ha amasado Sega suficiente dinero como para finalizar decentemente alguna de sus sagas inacabadas por falta de rentabilidad? Está claro que en Sega no son hermanitas de la caridad, pero lo de Shenmue clama al cielo.

Eso sí, de las nuevas franquicias no me quejo. Yakuza no tiene mala pinta, y lo nuevo de Bizarre puede que sorprenda a más de uno. Aun así, uno añora la Sega desastrosa pero carismática de años atrás...
bartews3 escribió:A ver si enseñan bastante de Sonic, que lo que se enseñó para Wii y ps3 tenía buena pinta.

No será una parte Wii y por la otra ps3/360?

salu2
Sega, desvela Shenmue 3 y será el mejor cumpleaños de mi vida (aunque va a ser que no :-p )
Damon Plus escribió:Sega, desvela Shenmue 3 y será el mejor cumpleaños de mi vida (aunque va a ser que no :-p )
Vale, si lo anuncia prometo cambiar mi cumpleaños de noviembre a mayo :Ð
14 respuestas