Cuando es la conferencia de Microsoft en TGS

Pues eso... cuando es?
... bueno sin animo de ofender creo que has estado viviendo bajo una roca... la conferencia ya esta desde la semana pasada online en el market place...

Saludos :-O
La verdad es que está siendo un poco sosote, esperaba más novedades, gente babeando por los foros... lo típico.
gmfer escribió:... bueno sin animo de ofender creo que has estado viviendo bajo una roca... la conferencia ya esta desde la semana pasada online en el market place...

Saludos :-O

Pero es que tengo entendido que esa era la PRE-conferencia de TGS... La que pasaron el ninja gaiden...

Hay una conferencia ofiicial no? ademas, el TGS ogicialmente comenzo el 20, o sea, ayer.
kolombo escribió:La verdad es que está siendo un poco sosote, esperaba más novedades, gente babeando por los foros... lo típico.

Yo tb esperaba q mejorasen el del año pasado (lo cual no es difícil xD) pero entre q está siendo soso y la mayor parte de la gente estamos gastando nuestras babas en Halo 3, el TGS como que está pasando sin pena ni gloria.
Uber Soldat escribió:
Yo tb esperaba q mejorasen el del año pasado (lo cual no es difícil xD) pero entre q está siendo soso y la mayor parte de la gente estamos gastando nuestras babas en Halo 3, el TGS como que está pasando sin pena ni gloria.

Xd cierto, el halo 3 ha ensombrecido totalmente al TGS
A mi es que últimamente esperaba que las ferias(la que sea) fueran la repera, con 1000 novedades, juegos guapos, demos, videos a manta, etc...-vamos, que me creo yo un hype desmesurado- y luego no eran como yo esperaba.

Así que desde este año ya las ferias no les hago un seguimiento intensivo, y así si sale algo chulo pues me llevo una alegría. Además, hay muchos eventos ya sueltos por ahí(lo de Amsterdam del Halo 3 por ejemplo) y ya no es lo mismo.

1 saludo!
Entonces... MS va a tener otra si o no?
A mí también me interesaría saberlo.Porque tiene pinta de que no va a haber nada...xD
8 respuestas