¿Cuándo Es La Conferencia De Sony En La GDC?

Ayer día 9 comenzó la GDC y como alguno recordareis se rumoreo sobre el anuncio de un posible relanzamiento de PSP GO en esta feria, las jornadas duran hasta el día 13 pero no he conseguido encontrar cuando podría ser ese posible anuncio por parte de Sony. ¿Alguien sabe algo?

Saludos.
sony no dara ninguna conferencia [bye]
( ni nintendo ni microsoft )
nanoxxl escribió:sony no dara ninguna conferencia [bye]

Si que dara conferencia, de hecho, es a las 7 PM hora de sanfrancisco este mismo dia de hoy (dia 10 de marzo), ahora, no creo que diga nada relevante y espero equivocarme, pero todas las cartas iran para el E3-2010

P.D.: En G4TV.com se podra ver al parecer en directo dicha conferencia, pero por desgracia, sera de madrugada aqui...
snakes4ever escribió:
nanoxxl escribió:sony no dara ninguna conferencia [bye]

Si que dara conferencia, de hecho, es a las 7 PM hora de sanfrancisco este mismo dia de hoy (dia 10 de marzo), ahora, no creo que diga nada relevante y espero equivocarme, pero todas las cartas iran para el E3-2010

P.D.: En G4TV.com se podra ver al parecer en directo dicha conferencia, pero por desgracia, sera de madrugada aqui...

Cuando sera el E3-2010?? y hay alguna web o algo para seguirla? hombre si es la as 4 de la mañana le dan por culo al E3 [+risas] .
Entonces lo del relanzamiento de la GO, nada de nada, ¿no? No se como son capaces de no estar vendiendo una mierda y no hacer nada... yo creo que para el E3 ya llegan muy tarde.

Yo que me esperaba una buena rebaja de precio y una buen relanzamiento de la store con mejores precios... [buuuaaaa]
juanka2k escribió:Entonces lo del relanzamiento de la GO, nada de nada, ¿no? No se como son capaces de no estar vendiendo una mierda y no hacer nada... yo creo que para el E3 ya llegan muy tarde.

Yo que me esperaba una buena rebaja de precio y una buen relanzamiento de la store con mejores precios... [buuuaaaa]

Yo veo que este relanzamiento lo veo 2 meses antes de navidad ya que si lo sacan ahora iban hacer menos venta, ya que en navidad es cuando darian el toque para las venta "regalos de reyes y tal".
juanka2k escribió:Entonces lo del relanzamiento de la GO, nada de nada, ¿no? No se como son capaces de no estar vendiendo una mierda y no hacer nada... yo creo que para el E3 ya llegan muy tarde.

Se rumorea que la conferencia de sony va a ser para hablar de sus hardwares y en especial el Arc famoso, Vamos que aun no se sabe con certeza si hablaran del PSP-Go o del PSP-2 (PSPhone segun rumores), Pero vamos, que todo es esperarse a la conferencia de hoy a la noche para ver que es lo que se cuece...

Sobre el relanzamiento del GO, espero que digan algo en la conferencia...

Yo estoy ansioso haber de si muestran algun trailer nuevo de algun juego de psp... En especial del Peace Walker, es la ultima conferencia antes de su salida...

P.D.: Albertosh el E3 es en Junio... Ahora es el GDC, que es una feria bastante inferior al E3 en lo que anunciamientos respecta...
segun e leido el titulo de la conferencia es “Introducing the PlayStation 3 motion controller” y solo piensa hablar de eso y nada mas , a no ser que tengan una sorpresa oculta que dudo mucho
( no se como e recordado que sony no hacia comferencia [+risas] , solo microsoft y nintendo no la hacen , sony solo la hace para presentar el controlador por movimientos de Playstation 3 [+risas] o eso lei hace poco )
Pues al final parece que en la GDC nada... pero la actualización de hoy de la Store ha tenido muy buena pinta... quizás esa sea la nueva política a seguir... lástima que no se haya dicho nada sobre esa posible rebaja de la consola.

Un saludo!!
8 respuestas