Cuando escribo algo en internet siempre me lo hace en la barra de direcciones.

Vereis me pasa algo muy extraño y agradeceria mucho vuestra ayuda. Resulta que desde hoy sin mas, cuando escribo con el teclado cualquier cosa en internet, en lugar de escribir en el recuadro en el que situo el puntero del raton, automaticamente me escribe en la barra de direcciones, y es algo que me esta poniendo de los nervios, ¿alguien sabe por que sucede esto y alguna solucion? Muchas gracias.
¿Que navegador?, "internet" no es un software.

Prueba usar DrWEB CureIt!, un sencillo antivirus/antimalware gratuito, bajas el archivo, lo ejecutas y este analiza la RAM, sistemas de arranque, tabla de arranque y otras areas criticas buscando cualquier cosa rara.

http://freedrweb.com/cureit/?lng=es
Si es en Chrome, cuando abres una nueva pestaña y aparece el recuadro para buscar de Google, automáticamente cuando escribes te lo pone en la barra de direcciones.

Sin embargo si lo haces accediendo a google.es te lo hará como tu quieres. No se si sabrás, que si en la barra de direcciones escribes google.es y pulsas la tecla tab, te permite hacer la búsqueda que quieras directamente en la barra de direcciones (esto sucede con cualquier motor de búsqueda instalado en Chrome).

Saludos.
Gracias a ambos, parece que se ha solucionado pasandole el anti spyware.
3 respuestas