¿Cúando espacio total tiene vuestro HDD de la PS4?

Buenas a todos,

Me regalaron la PS4 hará una semana. Recién sacada de la caja marcaba 409 GB de capacidad, que no libres.
Tras instalar un par de juegos se mantuvo en 408GB, y hoy al mirar veo que marca 407 GB de capacidad.

¿Cómo es posible que cada día que pase se vaya reduciendo esta cifra?

¿Qué espacio total tienen vuestras PS44? ¿Es normal? En internet leo que 408 es lo más estándar.

Gracias y un saludo
Carlayna escribió:Buenas a todos,

Me regalaron la PS4 hará una semana. Recién sacada de la caja marcaba 409 GB de capacidad, que no libres.
Tras instalar un par de juegos se mantuvo en 408GB, y hoy al mirar veo que marca 407 GB de capacidad.

¿Cómo es posible que cada día que pase se vaya reduciendo esta cifra?

¿Qué espacio total tienen vuestras PS44? ¿Es normal? En internet leo que 408 es lo más estándar.

Gracias y un saludo

Yo no lo he mirado porque le cambie el hdd por uno de un TB y andara por los 800 gigas pero tu espacio es normal y sobre lo que dices que te ocupa cada dia mas pueden ser o las partidas guardadas, videos o fotos que hayas hecho con el boton share sin darte cuenta, actualizaciones de los propios juegos o cache del sistema operativo.

Asi que no te preocupes que todo esta correcto.
Me refiero a la capacidad del disco duro total, no al espacio que quede tras ir metiendo datos.

Capacidad es distinto de espacio libre. Y la capacidad empezó en 409 recien sacada y ahora va por 407 y no se si esto es normal y seguirá bajando o qué pasa.
Capacidad disco duro ( irreal ) 500 gigas

Espacio libre disponible 409 gigas

Espacio ocupado por "sistema de archivos o lo que es lo mismo el sistema operativo" 91 gigas

En ps3 mi disco de 500 gigas solo me reconocia espacio libre unos 480 y pico...
Carlayna escribió:Me refiero a la capacidad del disco duro total, no al espacio que quede tras ir metiendo datos.

Capacidad es distinto de espacio libre. Y la capacidad empezó en 409 recien sacada y ahora va por 407 y no se si esto es normal y seguirá bajando o qué pasa.

Lo que pasa es que la consola graba 15 minutos de juego siempre con lo que eso ocupa espacio, así que si jugaste a algún juego pues habrá grabado un vídeo, con lo que el espacio disponible disminuye
4 respuestas