Hola... sinceramente, mi estado ahora es bastante rayante... y digo rayante x no decir otra palabra. Hago todo sin ganas.. y esto es debido al puto amor.
Hace ya tiempo lo comenté, ando muy enamorado. Y me cago en el momento en que conocía la susodicha. Si llego a saber que me iba a pasar esto, no acudía a la cita con los colegas.
Os paso a contar lo que anda ocurriendo en mi vida, cómo comenzó todo:
Me la presentaron xk era amiga de otra amiga. Total, la veo y digo bueno, no está muy buena, pero parece maja, y joer, no es fea. Pasó aquel día, muy bien de aquí pa ayá con los colegas, y nose porqué, pero me fijaba en ella como un gilipollas. yo pensaba que ella quería algo, y nose, eso me da juego a pensar más en ella. Al día siguiente tenía su numero por la amiga y nada los tipicos mensajes para quedar porque me había caido bien y quería que fuese una amiga más. Pero obviamente todavía no sentía nada por ella....
Quedando todas las semanas 1 dia del finde almenos... estabamos como amigos, pero yo ya la dije a ella que estaba enamorado de ella, y ella me tenia por su mejor amigo y demás, y yo a ella pero obviamente la veía como lo más xD. Bueno, la dije que como ella no queria novios( es lo que me decía) y yo no quería liarme cn ella y que se quedase en lenguetazos, pues pasaba de eso, e iba a desaparecer de su vida. Sí, desaparecer por completo. Bien, después de eso y yo de llorar mas que cualquier niño encabronado, pero con el corazón.. eso si... quedamos al dia siguiente de aquello, y nose xk era tantas cosas acumuladas, que la dije que la quería besar, almenos antes de hacer nada.. y nos besamos varias veces. No se me encantaba aquel día. Despues a la noche me dijo ella que que hubiese pasado si nos hubíesemos enroyado, y yo la volví a decir... para que jodamos todo esto, paso peke, la dije. Y ella dijo que no se jodería nada, xk ella quería el otro dia, y que x ella no se jodería nada. Total, al finde siguiente quedamos, y pasó lo que tenia que pasar, nos liamos durante toda la tarde estuvimos como si de una pareja se tratase, estube muy ilusionado, pero no he vuelto a preguntar nada.. y bueno.. vamos a hacer 2 meses que nos conocimos... y pretendo ir a verla.. pero tengo muy claro que nose, algo me dice por dentro que.. quieto parao!!! no voy a acer nada si no hay indicios por su parte.. ella me ha dicho que está deseosa de que llegue este dia, xk dice que me tiene mucho cariño y tal, y yo desde que nos emos liado, estoy rayadisimo y nose ni que hacer, por eso me desaogo contandoos mi historia...
el martes hace 2 meses..
obviamente no le voy a regalar nada.. pero joer, almenos ir a verla, vosotros lo haríais?
que creeis que puedo hacer? se que muchos diréis, olvidate de ella, pero joder estoy enamorado, y nose hago algo pero sin ganas no me la puedo quitar de la cabeza, esque es darme un toke al movil o un sms y ya tengo el dia alegrado.. porque me tiene que pasar a mi esto madre mia...
encima menudo tocho que os e soltado así a voz de pronto.. a ver que me podéis decir compañeros, que la verdad, no aguanto mucho más pensando que todo lo que nos hemos reido disfrutado y querido, está cambiando, y a mal...
gracias compañeros.