¿Cuando estara a la venta el dual shock para ps3 en españa?

Hola a todos estoy deseando q llegue el dual shock a españa¿sabeis la fecha de lanzamiento en europa?
creo que en mayo..sino tienes prisa te recomiendo que te lo importes, que más o menos por 40 pavos lo tienes en casita....
en madrid en la plaza callao ya los venden
Acabo de poner un mensaje en el hilo "Importación Dual Shock 3"
Ya lo venden en algunas tiendas en Madrid y Barna, no sé si en otras provincias también.

"Por si os interesa.
Para la gente de Madrid en
http://www.nosolochips.com/productos.asp
está a 49€ y son gente de fiar. A mí me pilla al lado de casa y ya les he comprado dos R4 para la NDS y una PS2 chipeada en plena vorágine de Navidad que cuando la probé no funcionaba (no estaba probada porque no daban a basto) y cuando la bajé me la cambiaron directamente por otra.
También hay envíos pero aumenta el coste ...

Un saludo"
En *spam* también los tienen, me he pillado un dualshock3 blanco por 50€. Envían a toda España.
el precio de aqui se sabe?
pues si el sixaxis vale 50e..ponle q valga aki 60 leuracos.

saludos [bye]
Perdón por mi ignoracia pero que diferencia hay entre los dos mandos?
El sixaxis no tiene vibracion y el dual shock 3 si, aparte de k este ultimo han mejorado la sensibilidad del movimiento
yo lo pille en tokyoshadow a 49.95 euros,

saludos
Yo esperaré a que lo traigan a mi ciudad ( Valencia ) , aunque tampoco se si podré aguantar.Que ganas de tener el blanquito.
Saludos [beer]
seergioo escribió:Yo esperaré a que lo traigan a mi ciudad ( Valencia ) , aunque tampoco se si podré aguantar.Que ganas de tener el blanquito.
Saludos [beer]

donde yo lo pille lo puedes pedir contrarembolso!! y si blanco es wapissimo, pero coje una de mierda !!!

Saludos
Kratulca escribió:

donde yo lo pille lo puedes pedir contrarembolso!! y si blanco es wapissimo, pero coje una de mierda !!!

Saludos

¿Cuánto te costo? ¿Y qué web ?
Saludos [beer]
en yesasia.com a 37 euros
seergioo escribió:¿Cuánto te costo? ¿Y qué web ?
Saludos [beer]

49.95 en tokyoshadow, yo pedi recogida en mano. ya que soy de barcelona.

saludos
Plage escribió:aparte de k este ultimo han mejorado la sensibilidad del movimiento

ein?

Te lo has inventado? Has oido campanas?
LINK?

[bye]
Primero Marzo, ahora Mayo, estara antes del 2009 ?¿
yo en ebay, 47,99€ puesto en casa.

Es este
Kratulca escribió:
49.95 en tokyoshadow, yo pedi recogida en mano. ya que soy de barcelona.

saludos

¿Tienen tienda?
Si es que si, me puedes decir la direccion.
Saludos.
Toma escribió:Primero Marzo, ahora Mayo, estara antes del 2009 ?¿

¿No sale hasta Mayo?. Pero si tenia que salir ahora en Marzo [enfado1]
YERSY escribió:
¿Tienen tienda?
Si es que si, me puedes decir la direccion.
Saludos.

No tienen tienda fisica, pero si concretas con ellos te lo pueden dejar en una tienda de comics de travesera de las corts y tu pasas a recogerlo.

saludos compañero
en cordoba ya lo venden
nac_sur escribió:en cordoba ya lo venden
donde? [burla2]
Yo lo compre en una escapadita a andorra.60 peniques...
Dolor, dolor
Gracias Kratulca.

Por cierto ¿no hay ninguna diferencia con los que vendan en su dia por aqui?
Como en todos los sitios pone que son Japoneses.
YERSY escribió:Gracias Kratulca.

Por cierto ¿no hay ninguna diferencia con los que vendan en su dia por aqui?
Como en todos los sitios pone que son Japoneses.

SI,q muy posiblemente cuando salga aki,valdra los 60e de rigor :-O ,mientras q si t los piys por ebay por ejemplo te puede salir por 50e y con un poko d suerte,x menos de 50e [beer]

es la unica diferencia,como veras,muy notable.

saludosss
Plage escribió:El sixaxis no tiene vibracion y el dual shock 3 si, aparte de k este ultimo han mejorado la sensibilidad del movimiento

Que yo sepa no hay nada de mejora de sensor y solo añade vibracion, ¿podrias citar la fuente?
pues cuando nos hayan enchufado todo el stock de mandos al territorio paleto, solo entonces sacaran el dual 3, si es que aqui nos lo comenmos todo y sin protestar.
amiga500pro escribió:pues cuando nos hayan enchufado todo el stock de mandos al territorio paleto, solo entonces sacaran el dual 3, si es que aqui nos lo comenmos todo y sin protestar.

Totalmente de acuerdo, no se a que se debe la tardanza en sacar un mando si no hay que doblar ni traducir nada, no hay excusa posible para que no haya un lanzamiento mundial simultaneo.
Ya te digo, porque con fabricas mas y mas rápido (que tampoco son consolas, son mandos) podrían surtir a todo el mundo con mandos. A mi me da igual, cuando tenga la consola (espero que en breve jeje) me lo pillare de importancion. Total, sale mas barato.
hay una tienda cerca de barcelona, concretamente en badalona se llam topgamers y los venden ayi por 49,95 € , en blanco y en negro.

fui ayer y me piye uno y sin ningun tipo de problema!!

P.D: cuesta igual que un sixaxis normal en el MM, etc...
¿El que venden aquí sigue siendo el importado, no?
Todos son importados.
Y cuando los vendan aqui por fin, seguramente estaran fabricados en el mismo sitio con la diferencia de las letras en la caja en Español y no Japones como estos, que no tiene la mas minima importancia para mi.
Yo tambien lo compre al final en topgames de Badalona.

Saludos.
Hasta donde he podido saber, la fecha de salida en europa es el 1 de abril, y me temo que va a costar 59.95

Salu2
Vete a saber, aqui en europa siempre nos hacen el gato. Lo normal es que saliera a 46€ y que el sixaxis bajara a 30€ o algo si.
Yo me pille dos DS3 en noslolochips, en Madrid, uno blanco y otro negro, porque como tenga que esperar a que los saque Sony en España... [maszz]
hola me interesa eso de la tienda de badalona alguien podria poner la direccion exacta.
Un saludo y gracias!
36 respuestas