Cuando estará disponible demo Full Auto???

Hola

Quería saber cuando estará disponible la demo del full auto para xbox live?..

Ademas quería decir que desde el día que salio la consola (2 de dic) he estado buscando el kit de carga y juega en Málaga y alrededores y nada.. en las principales tiendas, como ECI, Fnac, Jump, Centro mail, etc...

Unos no saben para cuando estará, otros me dicen que por ahora no esperan ningun envío de nada de mercancía de xbox 360, hasta probablemente febrero o marzo...

Saludos!!
Pues decian que iba a estar el 25 de Enero (es decir, hoy!). A ver si es verdad y nos dan una sorpresa a lo largo del dia... [carcajad]
ricardobernal29 escribió:Hola

Ademas quería decir que desde el día que salio la consola (2 de dic) he estado buscando el kit de carga y juega en Málaga y alrededores y nada.. en las principales tiendas, como ECI, Fnac, Jump, Centro mail, etc...

Unos no saben para cuando estará, otros me dicen que por ahora no esperan ningun envío de nada de mercancía de xbox 360, hasta probablemente febrero o marzo...

Saludos!!

yo despues de mucho buscar lo encontre de puñetera casualidad uno ke les kedaba en el game del eroski, despues de mucho buscarlo
gurb escribió:cita de ricardobernal29:
Hola

Quería saber cuando estará disponible la demo del full auto para xbox live?..

Saludos!!

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL gurb tio, rebendenos el Full Auto tio, que si lo has comprado en eroski, eres DIOS XD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
ZzerranosS escribió:

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL gurb tio, rebendenos el Full Auto tio, que si lo has comprado en eroski, eres DIOS XD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

joder ke fallo, yo keria responder en un hilo sobre el carga y juega y he contestado aki [decaio] [triston] [triston] [triston]

lo siento [beer]
gurb escribió:
joder ke fallo, yo keria responder en un hilo sobre el carga y juega y he contestado aki [decaio] [triston] [triston] [triston]

lo siento [beer]

Hay 1 línea para el juego y 4 para el kit... creo que ya posteaste bien xD

ZzerranosS melón xD
5 respuestas