¿Cuando estarias dispuesto a vender tu colección?

1, 2, 3
Encuesta
¿Has querido alguna vez desprenderte de todo tu material retro?
31%
33
69%
72
Hay 105 votos.
Ah vale vale, jajaja, ya teneis un MP preguntandote si lo quieres vender.

Claro, una cosa es vender la cole para comprarlo, y otra cosa es tener la cole y ademas el ipad.
kulunguelejfn escribió:Claro, eso es porque no es un iPad, a una tablet con android yo tambien le haria eso. XD

Ahora entiendo tus precios, pensabas que eran productos de Apple xD
FFantasy6 escribió:
kulunguelejfn escribió:Claro, eso es porque no es un iPad, a una tablet con android yo tambien le haria eso. XD

Claro, durante el primer año te lo cambio por otro nuevo si se estropea.
Kulunguelejfn,es una chorrada vender cosas que te molan de tu coleccion para comprar un ipad o lo que sea...te arrepentiras.

Tambien queria decirte que si lo que tienes es mono de tablet,pillate un android decentillo,que te saldra mucho mas barato y encima hara mas cosas que el de la manzana... :)
kulunguelejfn escribió:
FFantasy6 escribió:

Claro, durante el primer año te lo cambio por otro nuevo si se estropea.

Como cualquier otra marca ?

Pero nada, 100€ por el mismo producto con otro color, o 200€ por un año más de garantía.

Haz lo que dicen, pillate un tablet, le pones un custom firmware y lo tendrás igual y mucho más barato.
No me iras a comparar el servicio de apple al de otra marca? En apple dentro del primer año te lo cambian por cualquier cosa.
kulunguelejfn escribió:No me iras a comparar el servicio de apple al de otra marca? En apple dentro del primer año te lo cambian por cualquier cosa.

A mi en otras marcas no me hace falta ni usar el Servicio Técnico xD

Pero vamos, que si se me rompe algo, el Servicio Técnico de otra marca o me lo repara o me lo cambian por uno nuevo.
El ASUS Eee Pad Transformer mola mucho [amor] , yo estoy pensando en pillarme uno.
¿De verdad has vendido parte de tu colección para comprar un iPad? ¬_¬
El servicio postventa de Apple es inmejorable, eso quien lo niegue no tiene ni idea, eso sí, no es algo exclusivo de Apple, otras muchas marcas tienen servicios similares, y no es un año, son dos, lo marca la ley, eso sí, el segundo lo ofrece el vendedor, que si es la Apple Store es la propia Apple y si no, pues la tienda que sea, estoy cansado de repetirlo en el hilo del iPhone.

Estoy de acuerdo en que Android es mejor que iOS, pero sólo por la libertad que ofrece, ahora bien, un iOS con jailbreak (y un usuario que sepa usarlo) está muy, pero que muy por encima de Android, yo de hecho, si tengo iPad e iPhone es pensado exclusivamente en el jailbreak, si algún día se hace imposible, me pasaré a Android sin pensarlo.

Y kulunguele, no es cuestión de poder tener ambas cosas, lo que quiero decir es que no cambiaría una por otra, si no pudiese comprar el iPad, no vendería nada de mi colección para poder tenerlo, y tengo artículos que vendiendo sólo uno ya me daría de sobra para un iPad. Es comparar algo con bastante exclusividad que es muy difícil de poder volver a conseguir, con un tablet que tienen millones de personas y que el año que viene estará anticuado.
Cuando vi que vendías tu colección de consolas pensé que era por necesidad. Pero ¿Por comprarte un ipad? No lo hagas, loco!! XD

Te arrepentirías muy muy pronto. Lo único que hay que hacer es evitar comprar (o vender) compulsivamente.
NI de coña cambiaba o vendía la colección por un Ipad que no sirve para nada.. no deja de ser un Iphone pero en grande.
A ver os explico, no es que quisiera venderlo todo para comprarme un iPad, la verdad es que me quede sin trabajo y me dio el bajon y me dio por ponerlo todo a la venta, a parte aprovecharia cierta parte del dinero para comprar un ipad, pero no lo puse todo en venta para comprar el iPad exclusivamente.

Y lo siento pero no me paso a Android. La libertad en Apple se consigue con una cosa llamada Jailbreak.
Parece que el cuento que nos venden de que una tablet es indispensable en nuestras vidas está calando.
Hombre, si quiere comprarse un Ipad siempre puede vender algo que tenga en la colección que no le acabe del todo, pero de ahí a vender toda la colección...casí mejor un tablet más económico. Para conseguir un tablet cualquiera no hay ningún problema, pero ciertos artículos son difíciles de recuperar si luego te arrepientes.
si fuera para comer o pagar hipoteca pues si, lo vendería...pero para un ipad? [reojillo]
Pues a mí me ofrecen 60.000 pavos como ha comentado alguien varias páginas atrás y ya estoy empaquetando. A veces creo que tengo tantas cosas porque no he encontrado nada mejor que hacer que conservarlas...

De todas maneras me da que pensar. ¿Me arrepentiría? No lo puedo saber. Cuando era niño le dedicaba horas y horas pero ahora la verdad es que casi no juego.

¡Saludos!
Es cuestion de gustos y prioridades chicos, si uno se cansa de algo, porque no puede venderlo y comprarse algo que vaya a utilizar o le guste mas?

Eh que respeto lo que penseis de los tablets y del iPad, pero tabien pido que me entendais.

He vendido un par de cosas que no me hacian ni fu ni fa y he conseguido casi la mitad del precio del iPad, vendi la GBA SP NES EDITION por 100€ y las guias por otros 100€.
kulunguelejfn escribió:Buenas a todos!!
Bueno parece ser que me dio un bajon retro, y me dio por venderlo todo...

¿seguro que ha sido un bajón? Tú mismo abriste este hilo.
¿no será tu subconsciente? diciéndote "deshazte de todoooo....deshazte de todoooo..."

kulunguelejfn escribió:La verdad es que queria deshacerme de cosas para comprarme un ipad,

¿UN IPAD?¿UN IPAD? Pero si pusiste TODA, repito TODA tu cole en venta. Y por 3.000€. Eso da para muchos IPADS!

kulunguelejfn escribió:me encanta y voy detras de el como un loco, pero es que reflexionando me da muchisima lastima vender la coleccion, he venido algunas cosas que no me hacian demasiada ilusion tenerlas y creo que me podre costear el ipad ya mas o menos.
Es que mirarando las consolas y sus cajas ya me dan ganas de llorar imaginar que me desprendo de ellas....

Nah! llora y patalea. pero vendelo si es lo que quieres, claro que sí.
Y no dejes que te coman la cabeza. Hazte con un IPAD. Apple te lo agradecerá.

kulunguelejfn escribió:Y lo siento pero no me paso a Android. La libertad en Apple se consigue con una cosa llamada Jailbreak.

Ya veo el respeto que le tienes al IPAD...a tó esto ¿lo tienes ya?
kulunguelejfn escribió:Y?

kiketonto escribió: a tó esto ¿lo tienes ya?

pues eso. que ¿si lo tienes ya? ¿disfrutas ya de un IPAD?
O´Neill escribió:si fuera para comer o pagar hipoteca pues si, lo vendería...pero para un ipad? [reojillo]

Ya te digo...
No tengo un ipad todavia no...

Pero cada uno compra y vende cuando quiere y para lo que quiere no?
kulunguelejfn escribió:A ver os explico, no es que quisiera venderlo todo para comprarme un iPad, la verdad es que me quede sin trabajo y me dio el bajon y me dio por ponerlo todo a la venta, a parte aprovecharia cierta parte del dinero para comprar un ipad, pero no lo puse todo en venta para comprar el iPad exclusivamente.

Mucho mejor, en paro y comprarse un Ipad :P

kulunguelejfn escribió:Y lo siento pero no me paso a Android. La libertad en Apple se consigue con una cosa llamada Jailbreak.

La misma libertad que te daría el servicio técnico con el Jailbreak no ? :P
kulunguelejfn escribió:No tengo un ipad todavia no...Pero cada uno compra y vende cuando quiere y para lo que quiere no?

Lo de vender, si.
Lo de comprar, lamentablemente no.
Pero entiendo lo que dices. Son tus cosas y haces con ellas lo que quieres, eso por supuesto. Y que no te digan lo contrario.
FFantasy6 escribió:
kulunguelejfn escribió:A ver os explico, no es que quisiera venderlo todo para comprarme un iPad, la verdad es que me quede sin trabajo y me dio el bajon y me dio por ponerlo todo a la venta, a parte aprovecharia cierta parte del dinero para comprar un ipad, pero no lo puse todo en venta para comprar el iPad exclusivamente.

España es un mundo aparte.
FFantasy6 escribió:

La misma libertad que te daría el servicio técnico con el Jailbreak no ? :P

Digamos que me sale casi gratis, si hay que llevarlo al SAT se quita el Jailbreak y listos y es a eso a lo que te refieres.
Si te sale casi gratis no tienes que vender tu colección.
pickboy82 escribió:Si te sale casi gratis no tienes que vender tu colección.

Yo hace rato que quiero comentar pero no puedo, luego me envia los mods detras y tengo miedo [mad]
Yo creo que hasta aqui ya es suficiente, no?
Te lo voy a decir sin acritud, créeme que es así porque no quiero ofenderte, pero... muchas veces, por tu forma de actuar y las cosas que dices parece que te falta un hervor y al final es normal que alguien se chotee de lo que dices o haces.
kulunguelejfn escribió:Yo creo que hasta aqui ya es suficiente, no?

Te puedo dar un consejo?

O volveras a reportarme ?

Lo mejor que puedes hacer, cerrar el hilo.

pickboy82 escribió:Te lo voy a decir sin acritud, créeme que es así porque no quiero ofenderte, pero... muchas veces, por tu forma de actuar y las cosas que dices parece que te falta un hervor y al final es normal que alguien se chotee de lo que dices o haces.

Lee sus ultimos mensajes en compra-venta y veras como por darle unos consejos, encima empezo a reportar y a "perseguirnos".
Yo no he reportado a nadie, simplemente avise al mod de que en mi hilo se estaban infrigiendo las normas,el mod lo unico que dijo es esto:

"Creo que todos sabemos cual es la normativa al respecto sobre comentar precios o interferir en hilos ajenos. No estaría demás dejar el hilo para lo que es y abstenerse de opinar."

O no tengo razon?

Edito: Ya me he autoreportado para que cierren el hilo.
kulunguelejfn escribió:Yo no he reportado a nadie, simplemente avise al mod de que en mi hilo se estaban infrigiendo las normas,el mod lo unico que dijo es esto:

"Creo que todos sabemos cual es la normativa al respecto sobre comentar precios o interferir en hilos ajenos. No estaría demás dejar el hilo para lo que es y abstenerse de opinar."

O no tengo razon?

Edito: Ya me he autoreportado para que cierren el hilo.

El primero que estaba infringiendo las normas eres tu y tenia que haberme callado la boca y reportarte directamente, puesto que tu "anuncio" era confuso a mas no poder, ademas de tener a la venta una wii donde no toca.

Y encima del aviso, empiezas a perseguir a la gente xDDD... surrealista a mas no poder.

Y tu eres el creador del hilo, tu mismo puedes cerrarlo, no cal que llames a ningun moderador, simplemente edita tu primer post, y abajo del hilo, dale a cerrar hilo.
Y que tiene que ver eso con atacar los precios? Son dos cosas muy distintas.
Perseguir a la gente? Solo hice lo mismo.

Y lo de cerrar el post no puedo, no esta la opcion de cerrar.
Baek escribió:El servicio postventa de Apple es inmejorable, eso quien lo niegue no tiene ni idea

Ejem...
Apple es la que producía aposta baterías para que durase poco tiempo??
Apple es la que te da/daba solo un año de garantía cuando la legislación española contempla dos años y luego te ofrecía mediante pago "AppleCare Protection Plan" para ampliar un año mas la garantía??
Apple es la que se niega a reparar un aparato si encuentras síntomas de que eres fumador??

Apple y sus garantias son las mejores del planeta sin duda :-|
MyoCid escribió:
Baek escribió:El servicio postventa de Apple es inmejorable, eso quien lo niegue no tiene ni idea

Ejem...
Apple es la que producía aposta baterías para que durase poco tiempo??
Apple es la que te da/daba solo un año de garantía cuando la legislación española contempla dos años y luego te ofrecía mediante pago "AppleCare Protection Plan" para ampliar un año mas la garantía??
Apple es la que se niega a reparar un aparato si encuentras síntomas de que eres fumador??

Apple y sus garantias son las mejores del planeta sin duda :-|

1- Casos puntuales y las cambió hasta a la gente que no tenía ni idea del caso, entre otros a mi iBook G4.
2- Da un año en todo el mundo, pero en Europa TIENE que dar y DA (si compras en la Apple Store) dos años, eso sí, no le gusta hacerlo, y yo soy el primero en reprocharlo.
3- Fue un caso puntual, y si lo conoces será por que viste la foto de aquel ordenador, sinceramente, yo tampoco lo arreglaría.

Yo mismo ya dije que no es que Apple ofrezca el mejor servicio, otros dan el mismo, es indiscutible, lo que dije es que es bueno, y lo es, dije que es inmejorable, y yo no sabría como mejorarlo, si te falla un aparato tienes uno nuevo en tu casa en 3 días y si vas a una tienda oficial, lo tienes en 5 minutos.

Y no creo que sea el mejor sitio para debatir acerca de Apple.
Baek escribió:1- Casos puntuales y las cambió hasta a la gente que no tenía ni idea del caso, entre otros a mi iBook G4.

Todos los iPod de 1ª, 2ª o 3ª generación y se demostró que la batería había sido diseñada desde un principio para tener una vida corta, si eso no es ESTAFAR A SUS PROPIOS CLIENTES...
Baek escribió:2- Da un año en todo el mundo, pero en Europa TIENE que dar y DA (si compras en la Apple Store) dos años, eso sí, no le gusta hacerlo, y yo soy el primero en reprocharlo.

DIEZ organizaciones de consumidores europeas han denunciado a Apple por este motivo, aquí en España FACUA y OCU.
Baek escribió:3- Fue un caso puntual, y si lo conoces será por que viste la foto de aquel ordenador, sinceramente, yo tampoco lo arreglaría.

Pues no, conozco el caso pero no la foto :p

Quien se compra algo de Apple es por puro capricho, porque Apple NO DA NADA que otras empresas no den, todo lo contrario, encima TODO tiene que ser de ellos y me hace gracia cada vez que leo a alguien defendiendo un Iphone diciendo "PERO CON JAILBREAK bla bla bla..." porque realmente es triste, penoso y CONTRADICTORIO alabar un producto pero si es modificándolo, es como decir "Mi Seat Panda es una pasada, le meto un motor de 300 caballos y tira que no veas" XD
139 respuestas
1, 2, 3