El servicio postventa de Apple es inmejorable, eso quien lo niegue no tiene ni idea, eso sí, no es algo exclusivo de Apple, otras muchas marcas tienen servicios similares, y no es un año, son dos, lo marca la ley, eso sí, el segundo lo ofrece el vendedor, que si es la Apple Store es la propia Apple y si no, pues la tienda que sea, estoy cansado de repetirlo en el hilo del iPhone.
Estoy de acuerdo en que Android es mejor que iOS, pero sólo por la libertad que ofrece, ahora bien, un iOS con jailbreak (y un usuario que sepa usarlo) está muy, pero que muy por encima de Android, yo de hecho, si tengo iPad e iPhone es pensado exclusivamente en el jailbreak, si algún día se hace imposible, me pasaré a Android sin pensarlo.
Y kulunguele, no es cuestión de poder tener ambas cosas, lo que quiero decir es que no cambiaría una por otra, si no pudiese comprar el iPad, no vendería nada de mi colección para poder tenerlo, y tengo artículos que vendiendo sólo uno ya me daría de sobra para un iPad. Es comparar algo con bastante exclusividad que es muy difícil de poder volver a conseguir, con un tablet que tienen millones de personas y que el año que viene estará anticuado.