Cuando falla una copia...

A k se debe generalemente, a los cds, al programa k usas, a la velocidad....
Salu2.
y a como lo cuidas,mi sobrino coge los verbatim con las manos llenas de chocolate se le cae el cd lo arrastra y luego dice er mamon q no le sale

salu2
Pero, x ejemplo, yo me compro a veces unos k se llaman suki k valen 85 ptas, y no me ha fallao ni 1.
Depende de muchas cosas, del tipo de proteccion(que tu grabata se la salte o no...), la velocidad a la que hagas la imagen pero normalmente la marca del cd no tiene mucho que ver a no se que sean cds del pryca a duro y con un chicle de regalo...:P
Como se ha dicho en otro post, no hay cds malos o buenos, exceptuando los bulk de las narices y alguno que otro mas por ahi... hay cds que pueden irte perfector en tu lector de cdrom y que sin embargo a un colega ni se los lee. Cada lector de cdrom o grabadora tiene sus preferencias, es cuestion de encontrar la marca que mejor le va a cada uno. Hoy dia, cualquier cd es minimamente aceptable, todo es cuestion de encontrar el adecuado para nuestros dispositivos.
modesta opinión suelen fallar mayormente si los grabas a altas velocidades pero solo en el caso de los juegos , ya se ke hay gente ke graba a 12 o 16 x y dicen ke les funcionan de coña pero yo digo lo de siempre para asegurar la jugada mejor no subir de 4x y ya de paso utilizar cds de buena calidad la diferencia de precio son 20 o 25 pelas unidad y por esa minucia aseguramos
el tema ke un juego bien lo vale o no ???;-)
salu:p
Pues la velocidad es un factor importante, yo suelo grabar a x4, pq me fallan menos q a x8 por ejemplo, asi q prefiero no arriesgar.

la marca del cd tambien influye, aunque no creo q esa tanto la marca en si como la compatibilidad de tu grabadora con determinadas marcas:D

ByE
Si se tiene un ordenador mas o menos potente y una grabadora mas o menos buena, da igual grabar a 4x que a 16 x, siempre van a salir las copias perfectas , SOBRE TODO SI SON DATOS ya sea en modo 1 o en modo 2. Estoy hablando fundamentealmente de grabadoras marca HP o YAMAHA. Si teneis otras marcas, la cosa cambia ya que no son tan fiables a altas velocidades. La cosa cambia con el cd-audio que aunque en las grabadoras ya comentadas no suelen dar problemas a 12-16x, en otras grabadoras generalmente fallan practicamente todas las copias a estas velocidades. Es duro, pero en este sector lo que prima es la calidad de las marcas y su experiencia en el sector. Yo personalmente he de decir que copie lo que copie a 16x, ya sea audio o datos, las copias me salen perfectas y abre hecho mas de 200 copias entre cds de datos y audio. Mi grabadora es una HP9710i 16x10x40x.
7 respuestas