› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
NewDump escribió:No tienen estos comercios una cosa que es algo asi como que si falta caja, tiene que haber un fondo del cual se repone a X cantidad. y el trabajador no tiene por que devolverlo?
PD: Fondo de caja se llama?
Tilux escribió:De todas formas...¿sabes cuándo se te acaba el contrato?
Quintiliano escribió:No firmes nada. Si tu jefe te quiere echar dará igual lo que firmes. Además como bien has explicado no es tu trabajo cobrar y lo hiciste porque te viste obligado para poder atender correctamente a los clientes.
Si te insinúan que cogiste dinero de la caja tienes que decirle que te está ofendiendo, que tu conducta es irreprochable y que no se lo permites. No firmes nada que suponga asumir culpa de ninguna clase. Una cosa es ser trabajador y otra asumir, porque sí, un error de otra persona.
Salu2
Lyla escribió:¿Y eso de firmar ahi para que sirve?
En mi caso si estoy en cabina no dejo a nadie cobrar y en el cambio de turno se cuenta la caja con el compañero que entra. Normalmente tenemos el dinero sobrante guardado de forma comun con todo lo que vamos metiendo apuntado y sin problemas. Aunque si falta mucha pasta te obligan a ponerla.
¿plus de quebranto de moneda? ¿que es eso?xD Si le han hecho un contrato de auxiliar como a mi, o por debajo de su categoria laboral no puede hacer nada. Yo tengo hasta que hacer la recaudación y llevarla al banco con mi coche, y niegate que no te pueden echar por eso, perosi si te vigilan con camaras las 24 horas (mis jefes se conectan desde casa con el Iphone) hasta que se busque una buena excusa para despedirte...
Si alguna vez tienes sospechas de alguien dejale un cebo, siempre pican aunque sea por 5 euros son capaces de perder un trabajo. Lo sé porqur lo he visto más de una vez.
Saludos y suerte!
Lyla escribió:Lo de no saber lo del plus de quebranto de moneda lo decia con ironia, ya que no conozco a nadie que se lo paguen. Como mucho el de nocturnidad y poco más.
Saludos.
Lenneland escribió:Para Lyla no me deja citar)
Dijiste que si falta mucha pasta te obligan a ponerla tú... Pero eso lo pueden hacer realmente ? Y cuánto es mucha pasta? Porque aquí montan pollos por 3€ cuando sacan 2000€ en un día decente
Yo no tengo el plus de que habláis ni na xD ni siquiera sabia lo que era..
Hay mucha desinformación, cambios de turnos sin que te avisen, te jodes y a lo mejor vas al trabajo y éstas de día libre, no te dan uniforme completo pero te lo exigen y no te lo pagan... Y mamonadas del estilo, vamos.. Casa de 'señoritas'