Cuando fue la ultima oleada de baneos y motivos??

Bueno, es simple la pregunta quisiera saber cuando fue la ultima oleada de baneos y cuales fueron las causas, si fue por jugar copias de seguridad, o por ejemplo la ultima actualizacion del dashboard

Saludos!!
Wenas compañero
Creo pero no estoy seguro...la ultima oleada fue en el verano del 2007 no?
aproximadamente a estas fechas...el motivo no lo recuerdo
igual si no fue en ese año o ha avido otras corrijanme
saludos!
creo que el año pasado con la actualizacion antes de fecha del dashboard, pero quiero saber si solo banearon por eso la ultima vez o hubo algun otro motivo
Creo recordar que la ultima fue sobre ultimos de noviembre de 2007. Que fue cuando muchos lectores que estaban medio jodidos y daban fallos de lecturas los banearos y tuvieron que desbanear a mucha gente por este fallo.
El año pasado un poco antes de navidad creo que coincidio con la nueva experiencia xbox

Saludos
Fue justo antes de la campaña de Navidad 2008 (en noviembre).

Casualmente justo antes del mayor periodo consumista del año. ¿El culpable? Se sospecha que fue una release "dudosa" del saints row 2.
yo creo que en vista de los tiempos que han pasado desde los ultimos baneos masivos el ixtreme es un muy buen firm que hace que no nos puedan pillar pero bueno nunca se sabe, creo que el probñlema siempre viene de las imagenes de los juegos
6 respuestas