¿Cuando fue la ultima oleada?

Cuando fue la ultima vez de baneos y si se prevé una nueva oleada.
la ultima en navidades.

es probable que venga otra,cuando,no se sabe.con el gta 4 igual............

salu2
Si pagas y te banean pues te hacen un favor [oki] ya no pagas mas xD

LUCHEMOS POR UN LIVE PARA JUGAR GRATUITO XD
LUCHEMOS POR UN LIVE PARA JUGAR GRATUITO
Si no pagaramos no tendriamos la calidad que tenemos actualmente, 0 lag, cantidad de demos, arcade , etc.. . Estariamos como el Network de PS3 tirones a borbotones y 4 demos cagadas.
Si pero mejor poder jugar a no poder hacerlo, como mucha gente que conozco, pq no se lo pueden permitir, bastante que se compran juegos originales que ya vale.

y tampoco lo veo tan impresionante la verdad.

El arcade creo que no entra con el Gold, tienes que comprar tambien los arcades, por lo que no tiene sentido, no me parece mal que cobren por eso y por pijadillas, pero no por jugar online.

Sorry por el offtopic, me voy a jugar al Gears Original solico... [lapota]

La de PS3 no la conozco pero tan haciendo una restructuracion y lleva poco tiempo pero tiene todo mi apoyo por no cobranos por jugar online y en PS2 yo jugaba bastante bien la verdad.
KChito escribió: Si no pagaramos no tendriamos la calidad que tenemos actualmente, 0 lag, cantidad de demos, arcade , etc.. . Estariamos como el Network de PS3 tirones a borbotones y 4 demos cagadas.

Pues yo la ultima vez que pille live que no hace tanto ... o segun se vea xD de los 3 meses dos y algo me los tire que era imposible jugar [noop] ( dic 2007 a feb 2008 ) , asi que no se yo . Las veces que e probado el online de la ps3 mal del todo tampoco va .
Jugar es un lujo no un derecho.
snock escribió:
Pues yo la ultima vez que pille live que no hace tanto ... o segun se vea xD de los 3 meses dos y algo me los tire que era imposible jugar [noop] ( dic 2007 a feb 2008 ) , asi que no se yo . Las veces que e probado el online de la ps3 mal del todo tampoco va .

satamente, tanto rollo, y despues hay juegos como el PES a los que jugar on line es la mayor mierda del planeta (el puto efecto konami, que o bien te llevas el partido de calle injustamente, o te repasan injustamente tambien)

Lo raro es que haya aguantado lo que aguanté jugando al juego así, y que no me cargasé la tele en ningun arrebato de mala leche!!! [+furioso][+furioso][+furioso]

(eso por no hablar del dia que me puse a jugar a un shoter on line con unos jilis que siendo de mi mismo equipo me mataban a mi y se hacian los locos los putillas, hasta que espere a que se me acercaran con una granadita y fuimos a los cielos los 3)

P. D. no estoy baneado.
7 respuestas