Cuando fue vuestro primer beso?

Ufalomer está baneado por "trolaso"
El mio; mi primer y único beso fue con una niña cuando eramos pequeños, recuerdo que venía muy a menudo a mi casa y me regalaba cuentos la ventafocs etz y un día estábamos sentados al suelo de la habitacion y hablábamos y me enseñaba a como dar un beso (le costaba enseñar a dar un beso en la boca) y me lo dio y eso ya no me acuerdo, se acuerda mi tía (que nos espiaba por el agujero de la puerta habitación) estaba yo tumbado en la cama y me daba besitos en la boca. Y luego mi tia entro porque pensaba que se quería aprovechar de mi... Yo tenia 5 años o así y ella era 4 años más grande

desde entonces que no he tenido ninguna experiencia con el sexo opuesto (me gustan las chicas) y eso que tengo 27 años y vosotros lo consideráis beso eso que os cuento?
El mio con 14 años , en septiembre días antes del ataque a las Torres Gemelas (por eso me acuerdo de la fecha XD )

Tonteaba con una chica del pueblo y fuimos "novios" durante unos meses (no llegamos a navidad [+risas] )

Para mi lo que comentas no cuenta, se supone que cuando hablas de "el primer beso" se hace referencia al sentimiento/deseo o como quieras llamarlo. No a un inocente beso con 5 años
Tipoduro escribió:El mio con 14 años , en septiembre días antes del ataque a las Torres Gemelas (por eso me acuerdo de la fecha XD )

Tonteaba con una chica del pueblo y fuimos "novios" durante unos meses (no llegamos a navidad [+risas] )

Para mi lo que comentas no cuenta, se supone que cuando hablas de "el primer beso" se hace referencia al sentimiento/deseo o como quieras llamarlo. No a un inocente beso con 5 años

Si así es, ella debia tener 9 o 10 años
Con mi primer pareja, con 16 años.
La verdad es que nunca me paré a pensarlo, pero haciendo memoria, creo que tendría 16-17 años.
Es que yo soy muy mayor, eran otros tiempos y los tímidos no nos comíamos un colín.
Un mes antes de los 17, con mi primer pseudonovio :p
Neo Cortex escribió:La verdad es que nunca me paré a pensarlo, pero haciendo memoria, creo que tendría 16-17 años.
Es que yo soy muy mayor, eran otros tiempos y los tímidos no nos comíamos un colín.

Ni antes... ni ahora.
En un parque con 13 años, con una ex.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
El primer beso de verdad no lo recuerdo. Pero los piquitos que me daba una compi en parvulos si XD justo antes de entrar en primaria.
Los besos cuando tenía 3/4 años no los cuento, aunque a esas edades tenía novia.. XD
Tengo una idea de cual fue el primero, pero no estoy del todo seguro. Fue con 17/18 años, con un rollo de una tarde (ni noche fue). Bueno, al final quedamos como 2 o 3 veces, pero sinceramente, nada para recordar.

Si que recuerdo muy bien y con mucho cariño el primer beso con quien fue mi pareja hasta hace 5 meses. Fue el primero que realmente significó algo para mi, 23 años tenía ya, en Noviembre del 2012.
Yo mi primer beso si se puedo decir "beso" como en el post lo recuerdo inocente y tierno, pero vamos no tengo el recuerdo presente ni muchísimo menos, hace muuuuchos muuuuchos años de eso
Pues con 19 años con la que fue mi novia y actual esposa.
Mi primer beso, con 15 el primer fin de año que salia... tengo un recuerdo muy muy vago y nada interesante.
El mio con 13 años, con la primera novia que tuve...., como pasa el tiempo [Alaa!]
El mio lo contáis como beso? el que explico en el post..
@Ufalomer
Yo personalmente no lo cuento.
Con 9 años. Él tendría 14 o 15. A mi ya me gustaban maduritos de aquella. [carcajad]
Lenneland escribió:Con 9 años. Él tendría 14 o 15. A mi ya me gustaban maduritos de aquella. [carcajad]

Hola. Me estás diciendo que tu cuando tenias 9 años diste un beso a un chico mayor que tu y que te gustaba? Entonces mes estás intentando hacer entender que a esas edades ya eres más o menos consciente de si te gusta un chico o no? Entonces el beso que me dio esa niña que ella tenía 9 como me lo tengo que considerar?
Neo Cortex escribió:Es que yo soy muy mayor, eran otros tiempos y los tímidos no nos comíamos un colín.

CP3 escribió:Ni antes... ni ahora.

Ahora es considerablemente más fácil. ¿Por qué? Porque las chicas son mucho más lanzadas ahora que en los años '80s.
Un buen morreo, con lengua, tarde. A los 16, en el portal de su casa. Ella tenía 20.

Y se me puso dura de repente y no lo esperaba para nada.
@Ufalomer A mí el chaval me gustaba, pero vaya, de la manera que te gusta un niño con 9 años, tampoco era nada serio ni mucho menos.

De todas formas yo te hablo de morreos, y no cosa de un día, fue como un rollete corto hasta que nos aburrimos o hasta que me mudé de sitio, eso no lo recuerdo.

En tu caso no lo consideraría beso como tal.
Neo Cortex escribió:
Neo Cortex escribió:Es que yo soy muy mayor, eran otros tiempos y los tímidos no nos comíamos un colín.

Ahora es considerablemente más fácil. ¿Por qué? Porque las chicas son mucho más lanzadas ahora que en los años '80s.

Sera que no hay tias que les da cierta intriga y llamada de atencion los chavales timidos xD

Y respecto al tema, mi primer beso el de mi actual novia, los anteriores no me valen.
Neo Cortex escribió:

Depende de las tias... Tias lanzadas conozco solo a un par.
Camecube escribió:Sera que no hay tias que les da cierta intriga y llamada de atencion los chavales timidos

Sí, desde luego; pero en tal caso había que esperar una alineación especial de los astros, porque la mayoría de las veces se juntaban el hambre con las ganas de comer y, claro, así no hay manera.

En cambio, hoy en día, es mucho más probable cruzarse con chicas lanzadas que tomen la inicativa y propicien la situación.
14 años. Ligue del instituto, en segundo de eso, ella iba a primero.
Toda la clase se reia porque la chica se fijaba en mi, y, yo no lo veia.

La chica me pidio el movil un dia que fuimos de excursion, me lleve el juego de cartas del uno en el autobus, y ella se acoplo a la partida para acercarse a mi.

Empezamos a quedar, me dijo que le gustaba, y uno de los dias que quedamos nos sentamos en el parque y ahi fue mi primer beso. Duramos 6 meses escasos. Me puso los cuernos.
Lenneland escribió:@Ufalomer A mí el chaval me gustaba, pero vaya, de la manera que te gusta un niño con 9 años, tampoco era nada serio ni mucho menos.

De todas formas yo te hablo de morreos, y no cosa de un día, fue como un rollete corto hasta que nos aburrimos o hasta que me mudé de sitio, eso no lo recuerdo.

Es que se pueden considerar un morreo, porque me acuerdo que me enseñaba a dar un beso como dije y sacaba la lengua y giraba la cara para que yo lo hiciera, es decir probava maneras de darme el beso y sobre enrollarse, no no enrollamos quizás porque lo evito mi tía, porque como dije mía tía lo vio por el agujero de la habitación y yo estaba en la cama tumbado y me daba poquitos y... hasta que entro mi tía y no paso nada más. Porque veía que se quería proyectar de mi.. Yo sinceramente no me gustó el beso lo recuerdo que era algo grande (porque era 4 años mayores que yo y se nota la diferencia)

Así que lo puedo considerar un beso o no? esa niña sabia mucho... ah y venia a menudo a mi casa
Ufalomer escribió:
Lenneland escribió:@Ufalomer A mí el chaval me gustaba, pero vaya, de la manera que te gusta un niño con 9 años, tampoco era nada serio ni mucho menos.

Es que se pueden considerar un morreo, porque me acuerdo que me enseñaba a dar un beso como dije y sacaba la lengua y giraba la cara para que yo lo hiciera, es decir probava maneras de darme el beso y sobre enrollarse, no no enrollamos quizás porque lo evito mi tía, porque como dije mía tía lo vio por el agujero de la habitación y yo estaba en la cama tumbado y me daba poquitos y... hasta que entro mi tía y no paso nada más. Porque veía que se quería proyectar de mi.. Yo sinceramente no me gustó el beso lo recuerdo que era algo grande (porque era 4 años mayores que yo y se nota la diferencia)

Así que lo puedo considerar un beso o no? esa niña sabia mucho... ah y venia a menudo a mi casa

Que no, ya te han dicho 20 veces que no.

No es eso a lo que se suele referir la gente cuando habla de primer beso.
Junio del 98 con una chica de mi clase. Fue un beso de niñatería más que romántico.
Kirus escribió:
Ufalomer escribió:

Que no, ya te han dicho 20 veces que no.

No es eso a lo que se suele referir la gente cuando habla de primer beso.

Ya lo sé. Pero que te saque la lengua y no lo recuerdo te bese así, ta es una cosa digámoslo un poco serio, ya sea pequeños.. Y más si la forera me ha dicho que tenía 9 años (como la niña que me beso) y se dio con chicos de 14 años, pero es lo mismo a ella le gustaban y ella misma lo dice que dar un beso a un niño más pequeño.. Y creo que lo hizo por experimentar, como se sentía...

Ahora la tengo en Facebook como amiga y se que esta emparejada con una mujer o sea que es lesbiana
Camecube escribió:
Neo Cortex escribió:

Sera que no hay tias que les da cierta intriga y llamada de atencion los chavales timidos xD

Es verdad...
Leneeland fue la chica, me refiero que me ha contestado
Mi primer pico, a los 10 años y mis primeros lenguetazos, a los 13 años.
Pues sobre los 14-15 años.

Tras un buen rato con la susodicha en la plaza de la ciudad sin tener huevos de dar el paso, al final ocurrió. Eso sí, hasta nada más cumplir los 18 no follé, aunque me habían chupado el pizarrín a los 17 xD
Con 15 años con un tío que me atraía un poco y con el que no tuve nada más, creo que solo fue curiosidad.
Con 13, el chico me llenó de babas y fue bastante asquerosa la experiencia, después de eso ni con un palo [qmparto]
Júbilo_ escribió:Con 13, el chico me llenó de babas y fue bastante asquerosa la experiencia, después de eso ni con un palo [qmparto]

El mio puede contar? aunque creo que fue muy inocente...
Hola tio_serio, veo que sigues por aqui
Para que quieres contar un beso que te dieron hace 22 años y ni recuerdas? tienes que salir, quitarte la timidez y acercarte a las chicas, hoy en dia es facil si te lo propones, te rechazarán muchas veces y no puedes permitir que te afecte.

Ánimo tio!
No recuerdo bien si fue a los 19 o a los 20, pero fue bastante agridulce ya que sabia que me estaba metiendo en el mayor agujero (en cuanto a relaciones) negro que recuerdo. Una relación bastante absurda y donde me utilizaron a base de bien.
cortizo escribió:Para que quieres contar un beso que te dieron hace 22 años y ni recuerdas? tienes que salir, quitarte la timidez y acercarte a las chicas, hoy en dia es facil si te lo propones, te rechazarán muchas veces y no puedes permitir que te afecte.

Ánimo tio!

Si que lo recuerdo, de echo lo explicado en el post xD
Se refieren al primer beso con lengua, ¿No? Si es así, con diez años en carnavales con una compañera de clase.
Yo recuerdo que en mis primeros morreos hasta me empalmaba [qmparto]
HetsR escribió:Yo recuerdo que en mis primeros morreos hasta me empalmaba

Hombre, es que a esas edades, si no ocurrían esos "efectos colaterales" entonces es que algo no funcionaba correctamente.
Dio_Brand escribió:No recuerdo bien si fue a los 19 o a los 20, pero fue bastante agridulce ya que sabia que me estaba metiendo en el mayor agujero (en cuanto a relaciones) negro que recuerdo. Una relación bastante absurda y donde me utilizaron a base de bien.

Pillaste cacho..... Pos lo demás no importa [qmparto]
45 respuestas