¿cuándo ganas un juego en steamgifts puedes volver a sortear el juego ganado?

Hola gente tengo una pregunta para haceros y es esta ¿cuándo ganas un juego en steamgifts puedes volver a sortear el juego ganado? más que nada lo pregunto porque el ganador de uno de mis sorteos nada más recibir la key la ha vuelto a sortear y a mí eso no me parece nada bien ya que ¿si no quiere el juego para que participa?
"Regifting" está muy mal visto, muy muy muy mal visto por la comunidad. Si es legal o no no lo se a ciencia cierta porque en el FAQ no he visto nada pero juraría que no.

Aquí dicen que NO y que deberías comentarlo con un moderador para que cancelen el giveaway del juego re-regalado.

http://www.steamgifts.com/discussion/mx ... -regifting. Abre ticket e incluso avisa que es un regift. Luego a la blacklist.
Castelvet escribió:"Regifting" está muy mal visto, muy muy muy mal visto por la comunidad. Si es legal o no no lo se a ciencia cierta porque en el FAQ no he visto nada pero juraría que no.

Aquí dicen que NO y que deberías comentarlo con un moderador para que cancelen el giveaway del juego re-regalado.

http://www.steamgifts.com/discussion/mx ... -regifting. Abre ticket e incluso avisa que es un regift. Luego a la blacklist.

Pues nada le e reportado y he puesto que es Regifting no sé si servirá de nada ya que su sorteo termina en 54 minutos y lo ha creado justo después de recibir mi key.
PixelMan escribió:
Castelvet escribió:"Regifting" está muy mal visto, muy muy muy mal visto por la comunidad. Si es legal o no no lo se a ciencia cierta porque en el FAQ no he visto nada pero juraría que no.

Pues nada le e reportado y he puesto que es Regifting no sé si servirá de nada ya que su sorteo termina en 54 minutos y lo ha creado justo después de recibir mi key.

Si ese usuario ha ganado tu premio y no lo termina activando le banearán la cuenta de steamgifts, es así de simple.
tienes que seguir estos pasos..pk realmente sortear un juego que ganes "teoricamente" si estaria permitido.(igual es un bundle que se ha comprado y despes ha ganado el juego..xejemplo)
-El juego que tu le has enviado te lo ha marcado como recibido y lo tiene activado en su cuenta ?...si es un si ya no hay nada más que decir, está bien.
-Si es un no..realmente lo que incumple es la norma de que los juegos ganados son para activar en la cuenta ganadora (no son para tradear ni voler a regalar)

p.d por mucho que reporte con "suerte" le pondran un ban de unas semanas y au..
sefirot947 escribió:tienes que seguir estos pasos..pk realmente sortear un juego que ganes "teoricamente" si estaria permitido.(igual es un bundle que se ha comprado y despes ha ganado el juego..xejemplo)
-El juego que tu le has enviado te lo ha marcado como recibido y lo tiene activado en su cuenta ?...si es un si ya no hay nada más que decir, está bien.
-Si es un no..realmente lo que incumple es la norma de que los juegos ganados son para activar en la cuenta ganadora (no son para tradear ni voler a regalar)

p.d por mucho que reporte con "suerte" le pondran un ban de unas semanas y au..

A mí lo que me parece feo y me molesta bastante es que este usuario entre en un sorteo de un juego que no quiere para luego sortearlo él ya que seguramente a alguno de los participantes que han perdido le hacía ilusión ganar el juego, y encima este usuario a puesto a sortear el juego segundos después de haber recibido la key.
Aparte de reportarlo, también puedes meterlo en tu "blacklist", no es gran cosa pero al menos sabes que no volverá a participar en tus sorteos.
Yo una vez gané un DLC de Payday 2 que justamente me acababa de tocar minutos antes de otro sorteo también de SteamGift, en serio, algo totalmente paranormal.
Agregué al chico, le dije que justamente ya lo tenía, que le ponía que lo había recibido bien, pero que no lo iba a recibir porque ya lo tenía. Así que el chico me lo agradeció y lo volvió a regalar. Yo creo que eso es lo que se tendría que hacer.
Newbell escribió:Si ese usuario ha ganado tu premio y no lo termina activando le banearán la cuenta de steamgifts, es así de simple.

En realidad le pondrán una suspensión de 5 días, salvo que sea MUY reincidente.
8 respuestas