Cuando ganas una Eurocopa en la que no fuiste capaz de clasificarte

Cuando te reportan un mensaje en un hilo en el que no fuiste capaz de escribir nada en el primer mensaje.
te lo muevo al foro de deportes
yeong escribió:te lo muevo al foro de deportes

Lo habría puesto en el foro de deportes sino fuera porque no hay un foro de deportes.
Pares los hilos como los churros [qmparto] ni en escribir te molestas ya

Respecto al tema del hilo, pues yo me acuerdo de eso, sin ver el video porque no puedo ahora, ocuparon la plaza de Yugoslavia porque fue cuando estallo la guerra de los balcanes, se ve que lo de ir de ultimas les dio moral.

No es algo extraño que una seleccion en principio no favorita gane la Eurocopa, algunos no dábamos un duro por Portugal en la anterior.
accanijo escribió:Pares los hilos como los churros [qmparto] ni en escribir te molestas ya

Respecto al tema del hilo, pues yo me acuerdo de eso, sin ver el video porque no puedo ahora, ocuparon la plaza de Yugoslavia porque fue cuando estallo la guerra de los balcanes, se ve que lo de ir de ultimas les dio moral.

No es algo extraño que una seleccion en principio no favorita gane la Eurocopa, algunos no dábamos un duro por Portugal en la anterior.

Pero al menos Portugal se clasificó.
accanijo escribió:Pares los hilos como los churros [qmparto] ni en escribir te molestas ya

Ni por Grecia en su momento [toctoc] [toctoc]

Luego se va quejando en los hilos que abren otros de que por su culpa Misce se parece al foro off-topic de Meristation XD
Otras cosas que no nos gusta ver en el foro:

[*]Abrir un hilo con únicamente un enlace a un video de youtube/vimeo/etc... Para eso está el Hilo de Videos curiosos.

https://www.elotrolado.net/hilo_indice-obligatorio-leerlo-antes-de-abrir-un-hilo_652075
8 respuestas