cuando grabara ps3 en mp4

sabeis cuando podra grabar ps3 en mp4 es que de esta manera podre descargarme los videos que grabe en mi ps3 a la psp atrabes de cable usb , porque por ahora los pasos y no se ven y me dicen que es que no estan en mp4 ,, alguna ayuda porfa . gracias..
Oooh

Grabar no es lo mismo que leer. Como no te expliques mejor...
pues por grabar me refiero que grabo unos dibujos con la play tv en mi ps3 y cuando lo paso ala psp no se ven....
Directamente no se puede, pero si a través de PC.
Cuiroso que haya dos post similares del mismo autor :P XDDD (con uno basta ;))
mercader escribió:sabeis cuando podra grabar ps3 en mp4 es que de esta manera podre descargarme los videos que grabe en mi ps3 a la psp atrabes de cable usb , porque por ahora los pasos y no se ven y me dicen que es que no estan en mp4 ,, alguna ayuda porfa . gracias..

Aunque la PS3 grabara tus programas que ves con el PlayTV en mp4, al pasarlos a la PSP tampoco los verías, por la diferencia de resolución. Hay que convertir los videos a MP4 y con una resolución compatible con el tamaño de PSP, que es menor que la resolución de lo que grabas con el PlayTV.

Vamos, que es inevitable el que tengas que pasar los videos al PC y grabarlos. Aunque sí sería interesante que equiparan la PS3 en futuras actualizaciones con una funcionalidad para converetir los videos para PSP, aunque dudo que lo hagan xD
Por el título del hilo entraba a leer una noticia de cuando grabará Ps3 en mp4 y resulta que es él quien lo pregunta...
5 respuestas