cuando hablais de dre's....

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
buenas,

dre significa disk read error no? pero cuando os da un dre os sale por pantalla que no puede leer el disco o qué? el caso es que despues de poner el qoob y acertar con los consumibles mi cubo lee backups perfectamente, pero ayer después de muchas horas (unas 8 horas más o menos) jugando al re4, mi cubo se colgó y me dio un pantallazo que decía: "La consola gamecube ha tenido un fallo (más o menos era así), apaga la consola y consulta el manual de Nintendo." ¿eso es un dre o simplemente se me colgó por la cara? al cabo de unos 5 minutos la volvi a encender para comprobar que no me pasara en el mismo punto y efectivamente volvió a ocurrir pero un poco más adelante en la partida. ¿podría ser un tema de temperatura? ¿Muchas horas dándole caña? Bueno, si a alguien más le pasa me podría decir si es para preocuparme o que.

Bueno, gracias de antemano.
A eso, como tú le has muy bien dicho se le llama DRE, y la única manera de evitarlo es el problema qe todo usuario de cube con esencias en la scene prueba a evitar con un buen trinomio, es decir encontrar los consumibles qe traga la cube en relación con tu versión no es lo único, tambien interviene la grabadora.
A algunos incluso les han funcionado backups qe más adelante dejarían de rular. Es todo un mundo...
saludos
a mi eso me pasaba tambien con el Metroid Prime original sin chip ni nada...

las cubes que se rallan solas....
En el re4 si te pasa eso abre la tapa y cierrala. Verás que al cerrar la tapa el disco vuelve a girar.
8 horas sin DRE en re4? xico enorabuena, xDDDDD si te a dado a las 8 horas pos mira se q es una putada, pero yo e tenido DRE por un tubo y como bien an dixo, se trata de encontrar la combinacion perfecta de version de cube, consumible( esta palabra me ace pensar en gominolas no se pq xDD) grabadora buena en condiciones.

digamos q la cube es un mundo, o como muxos dicen tb, es q nos a salido muy pija la cube. xD
4 respuestas