Cuando hablais de HDLoader, sirve para HDAdvance?

Hola

Pues eso, que siempre que hablais de tutoriales y temas del HDLoader, si es aplicable al HDAdvance, que se supone funciona con mas juegos que el HDLoader?
El HDA es el nuevo nombre comercial para el producto original HDL, de ahi que muchos nos referimos como HDL/HDA para denotar que son el mismo programa con diferente nombre.

Revisa en mi firma el vinculo de nombre "versiones del HDL/HDA"
que yo sepa es lo mismo jeje, yo he probado los 2 y es todo igual, como bien te ha explicado TRASTARO
un saludo!
Sólo una cosa: no es cierto que en el HDAdvance funcionen más juegos que con el HDLoader. La última versión parcheada del HDLoader (0.8b) tiene mayor compatibilidad que el último HDAdvance (el 3, creo).

Un saludo.
Bueno pues yo para q los novatos podais fundamentar eso q tambien ha exlpicado trastaro, os digo q antes solo existia HDLOADER pero creo q por presiones legales de sony tuvieron problemas, y mas tarde volvieron a lanzar el producto con el nuevo nombre HDADVANCE, y finalmente la ultima version de este cargador viene con el USBEXTREME y por tanto en el mismo DVD tienes los dos programas por si quieres usar tu HDD con una caja USB o de la forma tradicional con el adaptador de red // IDE.
HDA 3 esta basado en el HDLFP 0.7c tan solo le agregaron el servidor integrado -HDLSVR- para instalar juegos por red con el HDL_Dump o derivados -HDL_Dumx, HDL_Dump_GUI o el LordBoGaMi-.

Como ya todos saben HDLFP se obtiene al aplicar el parche HDL_Patch al programa HDL o HDA original y la ultima versión de este es la 0.8b.
5 respuestas