Cuando hablas x msn...q prefieres? tio o pivita?

Buenas...pues me ha surgido esa duda jajaja, yo estoy en el curro, y estaba pensando, me apetece hablar con alguna chati jajaj pero esq con kien normalmente hablo no esta conectado, y de maromos...pues me termino aburriendo la verdad y ellos igual jajaja vosotros q pensais? por cierto, si hay alguna chica maja para debatir sobre frikismo pues q avise jajajjajajajaaja buitrismo aparte eh jajaj
no hay nada mejor como una chati a la que le akabe de dejar el novio

JAJAJAJAAJ BUITRE MODE ON
A mi me pasa lo mismo, llega un momento que te aburres de hablar con los mismos pibes de lo mismo, y los temas se agotan, ademas, siempre es distinto hablar con una piba, es otro royo (siempre te la podras pinchar ¬¬).

Fuera de coña, según los estudios, por cada hombre hay 6 mujeres, si esta regla es cierta, porque 2 de cada 3 contactos de mi msn son hombres? Ahí dejo la pregunta, quien kiera que la conteste.

Me uno a la peticion de Vinsedj, ya que en estos dias es casi imposible encontrar una chica para hablar de friquismos...

Salu2
Pues me es indiferente mientras tenga algo de que "hablar" con él/ella. Yo para "hablar por hablar" ni me conecto.
NeogeasS escribió:A mi me pasa lo mismo, llega un momento que te aburres de hablar con los mismos pibes de lo mismo, y los temas se agotan, ademas, siempre es distinto hablar con una piba, es otro royo (siempre te la podras pinchar ¬¬).

Fuera de coña, según los estudios, por cada hombre hay 6 mujeres, si esta regla es cierta, porque 2 de cada 3 contactos de mi msn son hombres? Ahí dejo la pregunta, quien kiera que la conteste.

Me uno a la peticion de Vinsedj, ya que en estos dias es casi imposible encontrar una chica para hablar de friquismos...

Salu2

pues tendras mas tios porqué no gustarás a las tias [+risas] u/o no das el msn en el momento oportuno

pd. tantas tias hay para tio? ¬_¬
PainKiller escribió:Pues me es indiferente mientras tenga algo de que "hablar" con él/ella. Yo para "hablar por hablar" ni me conecto.

Estoy en el curro...me aburro...tengo bastante razon para conectarme no? jajaja un saludo
ViNsEDj escribió:
PainKiller escribió:Pues me es indiferente mientras tenga algo de que "hablar" con él/ella. Yo para "hablar por hablar" ni me conecto.

Estoy en el curro...me aburro...tengo bastante razon para conectarme no? jajaja un saludo

Podrías probar a trabajar. XD
Cuando hablo por el MSN prefiero que la otra persona tenga sentido del humor, temas en común... esas cosas.

Que tenga tetas o no, es irrelevante.
Yo hablo con la gente que me cae bien (que se supone que por eso los tengo agregados) independientemente de sin son tíos o tías.
Con cualquiera que tenga conversación interesante, y no me venga con un "hola, que tal? que te cuentas?". u_u
NeogeasS escribió:Fuera de coña, según los estudios, por cada hombre hay 6 mujeres, si esta regla es cierta, porque 2 de cada 3 contactos de mi msn son hombres? Ahí dejo la pregunta, quien kiera que la conteste.

O sea que en el mundo hay un 14% de hombres y un 84% de mujeres... Que raro siempre creí que el número era 52% y 48%, pero bueno si tu lo dices yo te creo eh! Si puedes pasanos un enlace del estudio, debe ser interesante [+risas]
Mientras tengan algo que contar yo hablo con todos ya sea chico o chica, la mayoria de veces con mis colegas suelo hablar de temas "frikis" y ami eso me encanta jeje, yo tambien soy un poco friki a veces. [ginyo]

Saludos!!! [bye]
Yo con tios hablo de juegos y consolas y cosas de esas. Con pivas pues no suelo hablar XD
A mí me es indiferente el sexo para hablar, pero da la casualidad de que la gente con la que más hablo por messenger son chicas. Con amigos las conversaciones básicamente son telegráficas XD en plan "quedamos a las 8? ok, ahora nos vemos".
Que suerte que te puedas conectar al messenger en el curro.
Tambien depende de lo que te apetezca hablar en ese momento, si los tios sois mono tema... (es broma, no quiero que se me critique por esto). Siempre esta la gracia de hablar con el sexo contrario pa tontear, eso siempre esta interesante.
Pero vamos que lo que dicen los demas todo depende de si la persona tiene conversacion, no del sexo.
Otra cosa, porque tienes ganas de debatir sobre frikismos con chicas? Tienes ganas de que te digan que hay mucho friky suelto?
yo prefiero hablar cn un amigo con el q tenga confianza y q me cuente sus gilipolleces y yo las mias, siempre acabo riendome mas asi xD
neriah escribió:Que suerte que te puedas conectar al messenger en el curro.
Tambien depende de lo que te apetezca hablar en ese momento, si los tios sois mono tema... (es broma, no quiero que se me critique por esto). Siempre esta la gracia de hablar con el sexo contrario pa tontear, eso siempre esta interesante.
Pero vamos que lo que dicen los demas todo depende de si la persona tiene conversacion, no del sexo.
Otra cosa, porque tienes ganas de debatir sobre frikismos con chicas? Tienes ganas de que te digan que hay mucho friky suelto?

Sigo sin entender xq es tan incompatible una frikada con una mujer...
Diskun escribió:Cuando hablo por el MSN prefiero que la otra persona tenga sentido del humor, temas en común... esas cosas.

Mis tetas se han sentido ofendidas!
miharu-chan escribió:
Diskun escribió:Cuando hablo por el MSN prefiero que la otra persona tenga sentido del humor, temas en común... esas cosas.

Mis tetas se han sentido ofendidas!

Yo a tus tetas no las tengo en el MSN, aunque ya va siendo hora. De todas formas ya sabes que yo te quiero igual Miharu, es solo que lo nuestro no puede ser, como en los dorama japoneses y las canciones de Camela.

[carcajad]
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mensaje borrado.
kiim_pnk escribió:ah, que esto es en serio, lol

La peña q se va x las ramas....
Antes lo usaba un montón, cuando anduve de moderador en espalps2.

Ahora practicamente no lo uso si no es para hablar con mi hermana o familia.

Me imagino que falta de conversaciones que me resulten interesantes, aunque siempre estoy abierto a conocer gente.

Tipo o tipa? La verdad es que lo mismo me da.

Sheaehn
LOL espalps2...yo paraba x alli...
A mi me dicen cualquiera de las que ha dicho y se me qitan las ganas de hablar! de hecho me ha pasado que me han llamado << cielo>> o cosas similares, por evidentes razones, y se lo he dicho claramente << o canbias el chip, o te pongo en no admitir y muy buenas>>
Y me llaman << chati>> y es que ni le digo eso, le cierro de golpe.

Un saludo!!!!
duquesa escribió:A mi me dicen cualquiera de las que ha dicho y se me qitan las ganas de hablar! de hecho me ha pasado que me han llamado << cielo>> o cosas similares, por evidentes razones, y se lo he dicho claramente << o canbias el chip, o te pongo en no admitir y muy buenas>>

Un saludo!!!!

Donde pone eso?? q m perdio :S
Det_W.Somerset escribió:A mí me es indiferente el sexo para hablar, pero da la casualidad de que la gente con la que más hablo por messenger son chicas. Con amigos las conversaciones básicamente son telegráficas XD en plan "quedamos a las 8? ok, ahora nos vemos".

No hace falta decir nada mas [carcajad]
ViNsEDj escribió:
duquesa escribió:A mi me dicen cualquiera de las que ha dicho y se me qitan las ganas de hablar! de hecho me ha pasado que me han llamado << cielo>> o cosas similares, por evidentes razones, y se lo he dicho claramente << o canbias el chip, o te pongo en no admitir y muy buenas>>

Un saludo!!!!

Donde pone eso?? q m perdio :S

ViNsEDj escribió:Buenas...pues me ha surgido esa duda jajaja, yo estoy en el curro, y estaba pensando, me apetece hablar con alguna chati jajaj pero esq con kien normalmente hablo no esta conectado, y de maromos...pues me termino aburriendo la verdad y ellos igual jajaja vosotros q pensais? por cierto, si hay alguna chica maja para debatir sobre frikismo pues q avise jajajjajajajaaja buitrismo aparte eh jajaj

Lo dice por lo de chati xD

Un saludo!!!!

+10000

Yo por norma general en el messenger solo tengo amigos, por lo tanto me da igual que me hable un tio que una tia, en el caso de la tia me dará igual siempre y cuando no empiece con un simple "hola tia que tal", y que llevan meses sin dar señales de vida, esas ventana cerrada y fuera, y en el caso de los tios, pues normalmente hablo con mis dos mejores amigos y mi niño, el resto de colegas , el que empiece con un "hola bonita" y también haga tiempo que no dicen nada, 3 cuartos de lo mismo, ventana a tomar por saco, por lo tanto el messenger lo tengo para mis amigos , los que están cada dia, o saludan de tanto en tanto, y me da igual si me habla un chico o una chica.

Ademas si te aburres en el trabajo, mira entras aqui, dices cualquier cosa y los Eolianos nos animamos XD XD XD, si no hay nada mas entretenido que EOL cuando uno no sabe que hacer XD.

Saludos.
A ver, feliz año, vengo to tajao, welcome back.

No sus confundais, yo no le digo a ninguna, ola cari, ola cielo, ola chati...no no no, y yo en el primer post he puesto chati, por decirlo coloquialmente, no xq lo diga en las conversaciones...no sus vayais por los ramales, que el mineralismo no va a llegar.

Tbn he de decir q hay muchas, confesado x ellas, q tbn dicen lo d ola wapo, ola tal...y tu las sueltas hola cielo, y las da palmas el PP. Hay para todo, y como tal, se aceptan opiniones diversas, solo keria aclarar q todos esos adjetivos me parecen la mar d falsos... joder puta nochevijea, siento la sensacion como d mareo cuando cierro los ojos, pero los abro, y estoy fetén...no lo entiendo, y soy tan friki q cuando vngo m meto al eol...weno no, en realidad he mirado el correo, y habia una contestación, luego el mirado el banco y dspues esto...lo mismo me exo un vicio ahora y todo...encima q m pierdo el ultimo janfri m tngo q kedar sin las canastas? tu flipas
Está claro, para jamonear prefiero con una tía, el msn lo uso para eso, para mandar avisos ya está el movil xD
Aunque el msn tambien puede servir para echarte las risas en una conversación de estas múltiples o para jugar al buscaminas
Y ahora, con vuestro permiso, me voy a dormir que mañana me espera un bonito día de resaca
Lidl escribió:Está claro, para jamonear prefiero con una tía, el msn lo uso para eso, para mandar avisos ya está el movil xD
Aunque el msn tambien puede servir para echarte las risas en una conversación de estas múltiples o para jugar al buscaminas
Y ahora, con vuestro permiso, me voy a dormir que mañana me espera un bonito día de resaca

Sakate un pecho morena

PD: Sin ofender al personal...ha sido la frase d la noche, keria compartirla con vosotros
pues la verda me da igual siempre que tenga para hablar... total qué más da 1 tio o una tia? le voy a cojer las tetas a la tia por msn?? chsss... por eso prefiero hablar en persona con ellas xdddd

Pues yo acabo de llegar y paso de dormir... sino mañana no voy a tener dia y se va al carajo el reloj interno... hoy me acostaré tempranito xddd.

Saludos!
El msn no se deberia de utilizar para el ocio de cada persona u.u'...

Yo es simple: si tengo algo de que hablar hablo, y si no, no. Odio MUCHISIMO aquellas personas que hablan por hablar (ojo, que no aquellas que me preguntan por el dia a dia). Aquellas con las que no tengo suficiente confianza y me empiezan a pregunta como si hubieramos sido amigos intimos toda la vida, y entonces ya se vé que es simple la cosa: se aburren.

No quiero ofender, asi que leelo con el tono mas amistoso posible: si te aburres en el trabajo ponte a aprender algo. Bajate un tutorial, aprende a programar si no sabes, mirate algun tema de tu hobbie... lo que sea, pero no pierdas horas y horas en el MSN. Si tienes la suerte de poder "aburrirte" en el trabajo, ponte a hacer algo por ti mismo, y cuando tengas trabajo, lo dejas un poco apartado y lo retomas despues.

Un saludo, y feliz año nuevo!
d4rkb1t escribió:El msn no se deberia de utilizar para el ocio de cada persona u.u'...

Yo es simple: si tengo algo de que hablar hablo, y si no, no. Odio MUCHISIMO aquellas personas que hablan por hablar (ojo, que no aquellas que me preguntan por el dia a dia). Aquellas con las que no tengo suficiente confianza y me empiezan a pregunta como si hubieramos sido amigos intimos toda la vida, y entonces ya se vé que es simple la cosa: se aburren.

No quiero ofender, asi que leelo con el tono mas amistoso posible: si te aburres en el trabajo ponte a aprender algo. Bajate un tutorial, aprende a programar si no sabes, mirate algun tema de tu hobbie... lo que sea, pero no pierdas horas y horas en el MSN. Si tienes la suerte de poder "aburrirte" en el trabajo, ponte a hacer algo por ti mismo, y cuando tengas trabajo, lo dejas un poco apartado y lo retomas despues.

Un saludo, y feliz año nuevo!

Buenas!! para nada se toma a mal, y para nada soy esclavo del msn, comot u bien dices, es un complemento, lo q más hago es leer sobre mis frikadas jajaj y claro está, aprender, pero el msn siempre lo termino teniendo ahi jeja
ViNsEDj escribió:A ver, feliz año, vengo to tajao, welcome back.

No sus confundais, yo no le digo a ninguna, ola cari, ola cielo, ola chati...no no no, y yo en el primer post he puesto chati, por decirlo coloquialmente, no xq lo diga en las conversaciones...no sus vayais por los ramales, que el mineralismo no va a llegar.

Tbn he de decir q hay muchas, confesado x ellas, q tbn dicen lo d ola wapo, ola tal...y tu las sueltas hola cielo, y las da palmas el PP. Hay para todo, y como tal, se aceptan opiniones diversas, solo keria aclarar q todos esos adjetivos me parecen la mar d falsos... joder puta nochevijea, siento la sensacion como d mareo cuando cierro los ojos, pero los abro, y estoy fetén...no lo entiendo, y soy tan friki q cuando vngo m meto al eol...weno no, en realidad he mirado el correo, y habia una contestación, luego el mirado el banco y dspues esto...lo mismo me exo un vicio ahora y todo...encima q m pierdo el ultimo janfri m tngo q kedar sin las canastas? tu flipas

Dios xd
yo odio el msn asique ya ni entro, prefiero jabber
Natilla escribió:yo odio el msn asique ya ni entro, prefiero jabber

el jabber sirve para mac? ... O tiene compativilidad con lapeña del MSN?
yo en el mesenger sólo tengo a las personas que creo que merecen la pena. Me es indiferente si es tio o tia, mientras tenga cosas en común siempre habrá conversación :)

Para buitreo me voy de fiesta.
37 respuestas