¿¿Cuando habrá nuevos BANEOS??

Es que estoy buscando alguna consola baneada para jugar a mis backups, y quisiera preguntaros una cosilla.

La ultima tanda de baneos que fue con la Actualizacion de Primavera en MAYO?

A ver si me lo podeis confirmar para esperarme a la de otoño, que tiene que estar al caer verdad?

Bueno muchas gracias!!
No se pero en navidad seguro que habra,por el tema de actualizaciones aunque no estoy muy enterado
mmmmmmmmm espera que la consulte

Imagen

[+risas]

eso no se puede saber, solo lo sabe microsoft ;)

salu2
¿Algún lunes? ¿o tal vez un sábado? qué jode más. Yo desde luego los martes no juego por si acaso.
martes y 13 el dia de los baneos???????????

preparaos para el fin... [poraki] [poraki] [poraki]
¿Nuevos baneos?, malfario, malfario, habrá nuevos baneos cuando microsoft quiera.
Lo siento mañana lo hare...

Imagen

TEMBLAD ! ! ! ! ! ! [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Pero me refiero si la otra vez coincidio con la "gran" actualizacion!

Ah los que la teneis pirateada a muerte preparaos porque llegara y dudo que esta vez se les escapen algunos xD
Kutaragi escribió:Pero me refiero si la otra vez coincidio con la "gran" actualizacion!

Ah los que la teneis pirateada a muerte preparaos porque llegara y dudo que esta vez se les escapen algunos xD
ja ja y JA!
notario_rojo escribió:ja ja y JA!

Al tiempo listillo, al tiempo ;)
Cada uno puede hacer con su consola lo que le salga de los web's, asi que no veo motivo de mofa o burla....
Kutaragi escribió:Es que estoy buscando alguna consola baneada para jugar a mis backups, y quisiera preguntaros una cosilla.

La ultima tanda de baneos que fue con la Actualizacion de Primavera en MAYO?

A ver si me lo podeis confirmar para esperarme a la de otoño, que tiene que estar al caer verdad?

Bueno muchas gracias!!

Imagen

[sonrisa] [sonrisa]
....

Primero busca consola baneada y luego se mofa de los que la tienen modificada...
Así posiblemente la gente prefiera fumarse su consola a venderla a gente como tú ;). Sólo es un consejo de civismo...
Hay un hilo con chincheta en On-line para hablar de esto.
15 respuestas