Cuando Habra Un Juego De Balonmano?

CON LO ESPECTACULAR QUE ES ESTE JUEGO NO ENTIENDO COMO TODAVIA NO HAY UN JUEGO DE ESTE BUEN DEPORTE , EN LA PLAY SERIA EXPECTACULAR CON LOS SALTOS Y LOS TIROS A MEDIA Y LARGA DISTANCIA, CON LOS SALTOS TAN EXTRAORINARIOS QUE HACEN ESOS JUGONES, NO LO ENTIENDO DE VERDAD QUE NO HAGAN UN JUEGO DE ESTE GRAN DEPORTE Y HAGAN UNO DE UN TAL NENG O DE CUALQUIER OTRA CHORRADA QUE NO LO COMPRA NI POR QUE SALGA DE PLATINIUM, JAJAJAJAJAJA
ES UNA OPINION SOLO ESO , A LO MEJOR HAY UNO PERO YO ESTOY BUSCANDO DESDE HACE TIEMPO Y NADA

GRACIAS POR LEER
cuando llame realmente la atencion de los jugadores

que mas da que lo siguan 4 si solamente uno le gustan los videojuegos

PD: manda una carta a EA
Aqui no se sigue mucho, por desgracia, pero en alemania, francia y norte de europa se sigue mucho mas. Pero seria un juego exclusivo para europa, cosa que creo que todavia no se a dao. Estaria muy bien que lo sacaran y ya puestos que compraran algunas licencias que no creo que sean caras.
Lo harán cuando los yankis aprendan a jugarlo y se siga por la TV de allí.
Tengo entendido que ya han habido algunos.
Cuando venda lo suficiente para que sea rentable

Pd - En minusculas leemos perfectamente
Pero por que grita este hombre???
hay juegos de criket y de barbi incluso no no creo que tengan muchas ventas, asi que esa escusa va ser que no sirve.
A mi me parece blanco y en botella: Si sacan un juego de balonmano medio decente, entre el boom que se le va a dar en los medios (Tipico de ponerlo en antena 3 noticias de deportes), y las ganas que tenemos muuuchos de probarlo, éxito asegurado.

Os habla un muy probable futuro comprador del videojuego en cuestión y un cuasi IGNORANTE del mundo del balonmano.

yo voto sí, y si estuviera metido en el mundillo ya estaba manos a la obra, poco se innova ya, y para algo que puede merecer la pena, nadie se atreve a dar el primer paso... No hay pelotas... de balonmano.
Yo si sacaran el juego no dudaría en comprarmelo, llevo años queriendo un juego de balonmano, y hace tiempo vi una imagen de uno con buenos graficos, pero no se que fue de el
pericoloco2000 escribió:A mi me parece blanco y en botella: Si sacan un juego de balonmano medio decente, entre el boom que se le va a dar en los medios (Tipico de ponerlo en antena 3 noticias de deportes), y las ganas que tenemos muuuchos de probarlo, éxito asegurado.

Os habla un muy probable futuro comprador del videojuego en cuestión y un cuasi IGNORANTE del mundo del balonmano.

yo voto sí, y si estuviera metido en el mundillo ya estaba manos a la obra, poco se innova ya, y para algo que puede merecer la pena, nadie se atreve a dar el primer paso... No hay pelotas... de balonmano.

los j uegos de deportes siempre me han parecido una estupidez.
el unico que pasa es el hipersport de spectrum en el que hacias deporte de verdad con los dedos menudas agujetas.
friki-fraka escribió:los j uegos de deportes siempre me han parecido una estupidez.

¿Podrías argumentar el porqué?
friki-fraka escribió:los j uegos de deportes siempre me han parecido una estupidez.
Y a mi los juegos de rol y no entro en los hilos de FF a decir que son una mierda...

Es que si sacan un juego de criket que solo se vende en uk y australia, nostros queremos el de balonmano, venderia en toda europa.
degur escribió:Y a mi los juegos de rol y no entro en los hilos de FF a decir que son una mierda...

Es que si sacan un juego de criket que solo se vende en uk y australia, nostros queremos el de balonmano, venderia en toda europa.

Eso es lo que me molesta, que saquen juegos de cricket y no de balonmano, que a mi parecer, es mas famoso que el cricket y se juega en más sitios
14 respuestas