Cuando hacemos upgrade desde 1.50 a 2.x o 1.5x

buenas pues mirad aqui tengo mi psp , con downgradeada al 1.50, cdo trato de actualizar a 1.52 lo hace pero no me salen los textos en pantalla, ni nada, al igual que cdo meto 2.0, esto sabeis a que se debe?, porque la verdad que me deja algo mosqueado, porque parece entoncs que el firmware que metimos no era completo no?

que lo corrobore alguien por favor, un saludo :-P

nus vemos
mira mama, salgo en un hilo cerrado de alguien k no usa la busqueda cawento
raptor3d escribió:mira mama, salgo en un hilo cerrado de alguien k no usa la busqueda cawento

pobre engendro [boing] en primera no se tiene ke cerrar el hilo, en segundo eres un novato, tercero me saludas a tu mama [oki]
wenas

a ver si asi te ayudo...

yo tengo mi jap 1.5 y solo x curiosidad he intentado meterle el firm 2.0...cual es mi sorpresa q cuando actualizo solo me sale una x y un circulo abajo..nada mas...

creo q esto se ha hablado x algun hilo ya...

lo q he exo es restaurar los valores x defecto..xq tenia cambiado los botones x y 0.. y he formateado la MS

asi lo he vuelto a intentar y a la primera..no se si seria esto lo q te pasaba ..pero espero q te sirva...
en cuarta, a lo mejor no soy tan novato como te crees xD [lapota]
dale a recuperar valores iniciales, y se soluciona..
Neo_Ryoga escribió:pobre engendro [boing] en primera no se tiene ke cerrar el hilo, en segundo eres un novato, tercero me saludas a tu mama [oki]

¿Engendro??? Pues.. si te digo la verdad.. veo tu hilo más ofensivo que el de RAPTOR3D.. si lo llamas "engendro" por ser novato.. recuerda que tú también lo fuiste... ¿Es que en estos hilos no se puede hablar bien???

Respecto a la pregunta.. ya salió en otro hilo (y muy completo, por cierto). Creo recodar que se debía a la "versión del upgrade".. por lo que simplemente debes seguir los pasos aunque no haya texto.. solo eso [oki]
Ketk escribió:
¿Engendro??? Pues.. si te digo la verdad.. veo tu hilo más ofensivo que el de RAPTOR3D.. si lo llamas "engendro" por ser novato.. recuerda que tú también lo fuiste... ¿Es que en estos hilos no se puede hablar bien??? [oki]

Tranki Ketc, muchisimas gracias por defenderme, pero no te preocupes, yo solo hacia una broma, ya k se ha hablado MUY extensamente de este tema en otro hilo, y hay ciertos individuos k insultan a la primera de cambio. A lo mejor en mi registro pone novato, pero llevo entrando a EOL como unos 4 años, pero soy hombre de pocas palabras y hasta ahora con todo el rollo del downgrade decidi colaborar por si podia ayudar a algo. Antes, simplemente no tenia nada k decir y si necesitaba informacion pues la buscaba y encontraba sin necesidad de llenar el foro de la misma pregunta una y otra vez. Pero como no kiero rebajar mi nivel al del insulto, prefiero no contestar de forma ofensiva, sino como lo he hecho.
siento si ha molestado a alguien mi pregunta y si esta ya ha sido respondida pero al hacer la busqueda, se han escrito tantas gilipolleces sobre mal funcionamientos de la 1.50 que es una odisea encontrarlo, que si el fondo con la 1.50 se me cambia a amarillo ,que si ahora me escupe los UMD, que si ahora la consola tarda mas en cargar... etc

de todas formas una vez mas gracias a todos

un saludo
8 respuestas