¿Cuándo hay mas riesgo?

Vereis, tengo una PSP TA-082 y bajé de 2.71 a 1.50 sin problemas (todo perfecto, el HEN a la primera) y mi pregunta es...
¿Dónde hay mas riesgo, al hacerle el downgrade o al meterle un CF( como el 3.10 OE-A y su actualización)?
Muchas gracias de antemano, la pregunta es porque me da un poco de miedo seguir tocando la flash, bastante mal lo pasé al hacerle el downgrade :-p
Al hacer el downgrade, aunque eso eran antes ahora son casi los dos igual de seguros :P
;-)
Pero una actualizacion a un CF no es igual de segura que a una oficial, no?
Aunque he leido por aqui algunos brick por actualizar a firmware oficial. [agggtt]
Todo lo que toque la flash, no es seguro al 100%

El update oficial la toca, el downgrade tambien, el update a un CF tambien.
flame_one escribió:Pero una actualizacion a un CF no es igual de segura que a una oficial, no?
Aunque he leido por aqui algunos brick por actualizar a firmware oficial. [agggtt]
Eso digo yo, actualizar a un cf se supone que tiene más riesgos que a un firm oficial (al menos eso supongo yo).
zulykat escribió:Eso digo yo, actualizar a un cf se supone que tiene más riesgos que a un firm oficial (al menos eso supongo yo).

En teoría, es igual de seguro/inseguro porqwue tanto un firm oficial como un custom firmware, se actualizan formateando la flash e instalando nuevos archivos ;)
yo creo que el mayor riesgo lo corres de pasar de un CF a uno oficial, ya que seguro que andan "a la greska", queriendo: A- Joder piratas B-ganar dinero a base de reparaciones.
yo creo que el riesgo es el mismo ya que en ambas acciones estas tocando la flash, pero de todas formas, si sigues los pasos, muy mala suerte tienes que tener para que te falle.
Si se te corta la luz se te puede brikear incluso con un oficial.
Al subirla a 3.10OEA tambien te arriegas, bateria o memory stick chunga te la pueden joder, pero merece la pena el riesgo xD
Ademas si ya has hecho el downgrade solo te keda un paso con riego similar, hazlo porque luego te vas a alegrar...
9 respuestas