cuando iban a bajar de precio las grabadoras DVD?

necesito informacion de como esta ahora el mercado, si puede ser en base a su experiencia en alguna compra reciente, no me manden a webs con catalogos, prefiero que me digan su modelo, cuanto les a costado y si les ha dado algun problema.

y comentar si hay datos de cuando se pondrana la venta las de 8x y bajaran de precio las de 4x

muchas gracias [sonrisa]
Escrito originalmente por DRAKONID
necesito informacion de como esta ahora el mercado, si puede ser en base a su experiencia en alguna compra reciente, no me manden a webs con catalogos, prefiero que me digan su modelo, cuanto les a costado y si les ha dado algun problema.

y comentar si hay datos de cuando se pondrana la venta las de 8x y bajaran de precio las de 4x

muchas gracias [sonrisa]

primero .. las de 8x estan ya a la venta. como por ejemplo la plextor, y un consejo si te quieres comprar una grabadora compratela ya, pq si no estaras siempre esperando, la bajada de precios nunca es de golpe... siempre gradual.
Saludos, la mejor opción calidad precio actualmente son las duales a 4X que están a un precio muy tentador, más o menos por 20.000 de las extintas PTA te haces con una.

Ciao.
muchas gracias a los dos [tadoramo]

posiblemente me comprare una dual 4x en las proximas semanas.
Los precios de las grabadoras están rondando los 100€ iva inc.

te hablo de los modelos Sony A14U y de la Pionner 106D, por lo menos aquí en Madrid, la Sony que es la que me he comprado es la Sony por 102€ iva incluido.

Si esperas que bajen aún mas pues lo veo dificil, puesto que ahora están saliendo las grabadoras de 8X, ( con la peculiaridad que aún no he visto nungun DVD grabable que supere el 4X...)

SaLu2...[oki]
aqui la pionner ta a 140 o 135 € y la sony la he visto a 120 €
Por lo menos en la tienda donde yo la compré (hace ya unos 3 meses....) la Sony estaba a 102€ y la Pionner a 107€, eso si los modelos que te venden son OEM... osea pelaos del todo.

Pero al fin y al cabo... no dejan de ser grabadoras de DVD.

SaLu2...[oki]
igual q aqui, pelados, q hay q rezar pa q t den 4 tornillos :-S
Aún me acuerdo cuando me la compré hace menos de un año y me costó 450€ (SONY DRU 500AX).

Por suerte no me arrepiento ya que la he amortizado de lo lindo.
si q se amortizan pronto, con el precio al q tan los dvd originales :D
9 respuestas