cuando incio la psp me sale en modo recovery.

Me hicieron el otro dia el flaseo de una psp con el despertar del cementerio, y cambiaron la version origuinal 2.82 a 3.71 m33 2
y cuando le damos al boton del power sale en modo recovery.
y tambien aunque le ponga la version origuinal de sony y con un udm origuinal no me deja salir del juego, el jostik no funciona en ese modo sin embargo durante la ejecucion del juego si actua .
cual puede ser el problema?.
Pues el problema son todos por lo que parece, porque casi no te funciona nada.

Yo volveria a instalar el firmware, porque parece que todo va mal.
pero yo no se hacerlo
y no se donde encontar el friware origuinal.
Vamos a ver, pero si pones un firm original, teniendo una pep con firm m33, la psp muere, se jode, fin, say goodbye.

Si la has actualizado a un original directamente, es un problema, por eso puede que no funcione.
Igual es una tonteria pero... has mirado si el boton R funciona bien???

Saludos!

Feliz navidad y buen año.
gracias de antemano a los dos j.solas y josegarcia78.El firware no lo hice yo me lo hicieron y lo hicieron con el despertar del cementerio y ahora mismo esta en 3.71 m33 2 y el que lo hizo lo a pasado tambien al ultimo original de sony pero sige fallando, tengo en mi poder una maquina exacta a esta con la placa t-81 y esta tiene el firware 2.71. he probado y cambiado el boton R y sigue igual, el conocido que me a cambiado el firware me dice que, del firware no puede ser que falle la maquina.¿pueder ser que la psp se haya estropeado por el cambio de firware?. y puedo pasar el firware original 2.71 de una maquina para ponerselo a la que no funciona bien, y como hacerlo?.
sino lo soluciono me tocara comprar una psp y encima de gastarme el dinero tendre una psp inservible.

Los problemas que me da la maquina es que cuando la inicio con el firware 3.71 M33 2 es que se enciende en modo recovery, salgo del modo recovery y parace que todo funciona bien pero se engancha algo en los botones de navegacion y para salir del juego despues de darle a home no actuan los botones de navegacion y tengo que salir apagando del power.
Si le pone el firware original de sony no aranca en modo recovery pero el fallo del los botones de navegacion sigen fallando a la hora de salir de un juego.
He probado a ir a ajustes/ajustes del sistema/restablecer los ajustes predeterminados. cuando me sale la pantalla que pregunta si quiero restablecerlos, si responden los botones le digo que si,en la siguiente pregunta me confirma que volveran a los ajustes predeterminados tambien responde, reinicio la maquina y todo funciona bien hasta que llego a la configuracion del apodo que sale la pantalla para cambiar el nombre del apodo se engancha haciendo un ruido constante como si se quedara alguna tecla enganchada, pero los botones navegan y acepto.

Feliz navidad a todos. Raf55.
5 respuestas