Cuando ingresan el dinero de las Becas Grado superior

Muy buenas estoy haciendo F.P Grado supeior 1.primero y nose porque no me han ingresado el dinero de las becas que lo solicite a inicios de octubre.

Entro a diario a la pagina de Minesterio de educacióm
Consulta del estado de tramitación y descarga de notificaciones de resolución de solicitudes de becas

N.I.F.: : ******
Los datos correspondientes a su solicitud de beca para el curso seleccionado aún no están disponibles en la base de datos de este Ministerio. Para más información póngase en contacto con su órgano gestor (Dirección Provincial de Educación, Consejería de Educación o Universidad), o compruebe que el NIF con el que ha realizado la consulta coincide con el que aportó en su solicitud.

Alguien esta en la misma situacion? esto es normal? que puedo hacer?

Saludos Amigos! [ginyo]
Paul_88 escribió:Muy buenas estoy haciendo F.P Grado supeior 1.primero y nose porque no me han ingresado el dinero de las becas que lo solicite a inicios de octubre.

Entro a diario a la pagina de Minesterio de educacióm
Consulta del estado de tramitación y descarga de notificaciones de resolución de solicitudes de becas

N.I.F.: : ******
Los datos correspondientes a su solicitud de beca para el curso seleccionado aún no están disponibles en la base de datos de este Ministerio. Para más información póngase en contacto con su órgano gestor (Dirección Provincial de Educación, Consejería de Educación o Universidad), o compruebe que el NIF con el que ha realizado la consulta coincide con el que aportó en su solicitud.

Alguien esta en la misma situacion? esto es normal? que puedo hacer?

Saludos Amigos! [ginyo]

Eso significa que no te la han concedido. A los que se la han concedido le ingresaron ya la pasta. Yo estoy en tu misma situación y ayer me llegó una carta diciendome que no me la daban.
Estas seguro ? ESQUE yo creo que me la deberian de condecir porque en mi familia todo estamos en el paro ye studio a 50km de casa, e visto en otros foros que mucha gente esta asi en la misma situacion y no tienen noticias ¬_¬
Paul_88 escribió:Estas seguro ? ESQUE yo creo que me la deberian de condecir porque en mi familia todo estamos en el paro ye studio a 50km de casa, e visto en otros foros que mucha gente esta asi en la misma situacion y no tienen noticias ¬_¬

Hombre... yo te hablo de mi situación concreta. Mi situación familiar no ha cambiado en estos años, estudio en el mismo instituto que el año pasado y sin embargo el año pasado me la dieron y este año no. Cuando yo miraba mi DNI en la web para ver si me la habian concedido me ponia lo mismo que a ti, hasta que ayer me llego la carta confirmandome que no me la daban. Tengo amigos que a finales de Noviembre le confirmaron que le daban la beca, y para mediados de Diciembre ya tenian el dinero ingresado en cuenta... pero te repito que te hablo de mi caso concreto y de amigos...
Normalmente ingresan el dinero sobre diciembre-enero (lo más tarde febrero, pero caso exepcionales). Para ello antes te debe de llegar una carta y si tarda tanto en recibirla, me temo que no te la conceden.

Ellos no se guian por los que estan en paro y demás, sino por el patrimonio que teneis, aunque hay casos dudosos.

Cuando te llegue la carta, reclama, si tienes suerte, acceden.
Es bastante raro yo creo que si me la van a dar en mi casa no hay ingresos vivo lejos del centro alquilado y he gastado mucho dinero en libros.

Otros compañeros estan asi sin noticias ni nada, es bastante raro ni sikiera una carta.... }:/
Yo ya lo tengo ingresado, una miseria para lo k deberian haberme dado pero bueno, mejor eso k kedarme sin nada como muchos otros
No es por ser tocapelotas, pero me ingresaron el dinero hace muuuucho
yo estoy en un ciclo superior y el año pasado en diciembre ya la tenia concendida, y sobre mediados de enero me pagaron los 3208 euros, pero este año por lo menos en mi instituto la cosa va muy lenta, ahora en enero han puesto q ya las tienen en el ministerio de educacion, pero demomento no ha salido la resolucion, asi q ha esperar
Joder y la de la universidad?? se lo han dado ya a todo quisqui menos ami.. a mi todavia no me dicen nada.. esto es un sin vivir!!
9 respuestas