asirena escribió:No, la pantalla no está rota simplemente es OLED (busca info sobre esto, que en el foro se ha dicho decenas de veces).
La batería puede que si tenga bastante tralla... ¿Cargada al máximo también ocurre? ¿Cuanto te dura hasta que la consola se apaga? ¿Tienes el Wifi encendido, el brillo al máximo, etc.?
Si la consola está modificada hay plugins para ver el % de batería, recalibrarla, etc. Busca por este subforo para saber cuales son.
pancho99 escribió:asirena escribió:No, la pantalla no está rota simplemente es OLED (busca info sobre esto, que en el foro se ha dicho decenas de veces).
La batería puede que si tenga bastante tralla... ¿Cargada al máximo también ocurre? ¿Cuanto te dura hasta que la consola se apaga? ¿Tienes el Wifi encendido, el brillo al máximo, etc.?
Si la consola está modificada hay plugins para ver el % de batería, recalibrarla, etc. Busca por este subforo para saber cuales son.
Muchas gracias por tu respuesta en primer lugar!!!
La batería no la cargué aún de como me la dió él, y he trasteado instalando todo para tener la tienda de juegos y demás, llevará 3 horas entre unas cosas y otras, y no me la dió a tope del todo.
El caso extraño es que jugando a un juego simple de puzzles, no me dice nada, pero jugando al uncharted me salta ese aviso, y si salgo del juego el icono de la parte superior se pone en rojo como que se estuviera agotando, pero después si la dejas un rato vuelve a verde y tiene un 30% aún según veo al entrar en la tienda de juegos...
Entonces no entiendo si es un problema del juego o es algo de la batería.
He usado el buscador pero soy bastante patán para esto, y no encuentro plugins para calibrar la batería sobretodo ...
mil gracias por tu respuesta.
saludos!
trincha escribió:Buenas compañero,
Me pasó lo mismo, te paso el enlace de dónde encontré la solución yo mismito
hilo_bateria-psvita-al-50-me-avisa-que-la-carga-esta-baja_2377670
DP: A veces veo que algunas respuestas de algunos compañeros pueden crear más confusión... creo que queda muy claro lo que le pasa... si sube y baja la batería no tiene NADA que ver con tener el Wifi encendido, etc es un tema de calibración ni más ni menos... lo digo de buen royo ok? pero a veces cuesta menos contestar con la solución que dar pie a mil pruebas que a veces no tengan sentido...
Salut!
trincha escribió:pancho99 escribió:asirena escribió:No, la pantalla no está rota simplemente es OLED (busca info sobre esto, que en el foro se ha dicho decenas de veces).
Muchas gracias por tu respuesta en primer lugar!!!
La batería no la cargué aún de como me la dió él, y he trasteado instalando todo para tener la tienda de juegos y demás, llevará 3 horas entre unas cosas y otras, y no me la dió a tope del todo.
El caso extraño es que jugando a un juego simple de puzzles, no me dice nada, pero jugando al uncharted me salta ese aviso, y si salgo del juego el icono de la parte superior se pone en rojo como que se estuviera agotando, pero después si la dejas un rato vuelve a verde y tiene un 30% aún según veo al entrar en la tienda de juegos...
Entonces no entiendo si es un problema del juego o es algo de la batería.
He usado el buscador pero soy bastante patán para esto, y no encuentro plugins para calibrar la batería sobretodo ...
mil gracias por tu respuesta.
saludos!
Buenas compañero,
Me pasó lo mismo, te paso el enlace de dónde encontré la solución yo mismito
hilo_bateria-psvita-al-50-me-avisa-que-la-carga-esta-baja_2377670
DP: A veces veo que algunas respuestas de algunos compañeros pueden crear más confusión... creo que queda muy claro lo que le pasa... si sube y baja la batería no tiene NADA que ver con tener el Wifi encendido, etc es un tema de calibración ni más ni menos... lo digo de buen royo ok? pero a veces cuesta menos contestar con la solución que dar pie a mil pruebas que a veces no tengan sentido...
Salut!
odessa escribió:El led naranja no se tiene que apagar. Solo indica que el cable de carga esta conectado y funcionando.
La consola no se te ha encendido, es que nunca se apago. La consola entra en suspension si la bateria llega a un minimo, antes de agotarse por completo. Al cargarse sale de esa "hibernacion".
odessa escribió:Lo siento, no me explique bien. Si se apaga. En naranja esta mientras carga.
Ponle el plugin para ver el porcentage de bateria y calibra como te contaron, cuanto antes mejor. Ya nos cuentas.
pancho99 escribió:odessa escribió:Lo siento, no me explique bien. Si se apaga. En naranja esta mientras carga.
Ponle el plugin para ver el porcentage de bateria y calibra como te contaron, cuanto antes mejor. Ya nos cuentas.
Sabrías de algún videotutorial? es que busco pero no me quedan claro, y según me ha dicho un compañero tendría que instalarlo y desinstalarlo y eliminar el plugin y en eso me pierdo la verdad...
odessa escribió:pancho99 escribió:odessa escribió:Lo siento, no me explique bien. Si se apaga. En naranja esta mientras carga.
Sabrías de algún videotutorial? es que busco pero no me quedan claro, y según me ha dicho un compañero tendría que instalarlo y desinstalarlo y eliminar el plugin y en eso me pierdo la verdad...
Con autoplugin es automatico. Lo eliges de una lista y ya esta. Para desinstalar igual.
https://www.youtube.com/watch?v=JsDjiJVRHFg