Cuando inserto un juego en la PSP y arranca suena ruidos!

Andres Iniesta está baneado por "troll multinicks"
Hola, pues eso si es normal o no, cuando inserto un juego y enciendo la psp y arranca el juego suena ruidos.. y pienso que algo anda mal o puede que no inserte bien el juego.. pero por eso estoy preguntando en el foro si estos ruidos son normales cuando estoy jugando? tambien me pasa con la PS3 Slim cuando inserto cualquier juego me suena muy ruidoso cuando arranca el juego y estoy jugando... pero puedo jugar sin problemas y no me sale ningun mensaje de error, solo que antes he jugado con el juego The Sims (que hacia mucho tiempo que no jugaba y lo tenia metido en el armario ya ni me acordaba de ese juego si lo tenia xD) con la PSP y dentro del juego tarda rato en pasar de una presentacion a la otra presentacion y para cargar algunas opciones del juego va lento, pero quizas sea el juego que es asi.. nose :S

Si alguien me puede decir que pasa!
Eso es cosa del lector, al principio cuando lee el juego es normal que se escuche algo, al igual que en la ps3.
Andres Iniesta está baneado por "troll multinicks"
ya me lo imaginaba, pero despues tambien pasa.. al principio de insertar el juego y a ratos tambien suena ese ruido como he comentado.
Andres Iniesta escribió:ya me lo imaginaba, pero despues tambien pasa.. al principio de insertar el juego y a ratos tambien suena ese ruido como he comentado.

Lógico, los UMD/Blu-Ray en este caso y todos los discos en general utilizan el lector mientras los estás usando, de ahí los ruidos que comentas.
Un consejo, a no ser que escuches el ruido demasiado fuerte como si de un reactor se tratase, no te preocupes y disfruta de tus consolas [+risas]
Esos ruidos son totalmente normales, el es lector leyendo el UMD para poder ejecutarlo ;)
4 respuestas