cuando instalas el cf de dark_alex

duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
cuando descargas el archivo y lo descomprimes te queda como resultado dos carpetas una con el nombre de psp y otra con el nombre src. bueno pues bien yo lo que e hecho a sido copiar la carpeta psp en la raiz sobreescribiendo los datos como de constumbre y luego lo e instalado lo e provado manteniendo el boton r pulsado y si efectivamente lo e instalado pero entoces para que es la carpeta con el nombre src ya que yo no la tengo metida en la memori y de ser a si donde tendria que ir esta de tener que estar metida en la memori gracias y perdonad las molestias
el src salvo que seas programador no te sirve porque es el codigo fuente asi que borralo
Son las sources del programa, vamos el programa sin compilar, para que los programadores puedan modificarlo, por lo que no te hace falta para nada, la puedes borrar sin problemas.
Salu2.
esa carpeta son las funtes del programa, si no eres programador no te sireven para nada. saludos.
duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
ok muchas gracias ya que no la tenia metida y era por si esta tambien tenia que estar en la stic como e dicho muchas gracias
4 respuestas