Cuando instalas el matrix infinity en una v9...

... hay que tomar medidas de reducción de voltaje?
en las v9 y las v10 se aconseja hacerle la reducion...
mas q nada para evitarte problemas..
Si no quieres tener problemas... vamos reventar el la6508
Perdonad, que lo pregunte, no penséis que no me he leido todos los hilos de tutoriales de PS2, pero he visto que la v9 es de las más jodidas y muchas alternativas para no tener problemas de cargarse el LA6508, así que ahora vuelvo a preguntar:

¿Hay alguna instalación que se considere la mejor, la definitiva, la óptima...? ¿Cuál recomendáis para una v9 con matrix infinity?
Instalaciones óptimas....
Se debe tener todo ordenado, sin restos de ningún tipo, no pasar cables por encima de integrados, aislar todo....

En fin, una serie de cosas que todo instalador sabe. Si quieres pasate por el foro de picsystems, en la zona de instalaciones hay alguna v9 mia. Si te quieres guiar... la gente dice que son muy buenas.

Suerte

Un Saludo
Estoy a punto de instalar el matrix infinity en una v9 y cuando he visto las soldaduras A,B,G,I (las más dificiles, creo que son esas), he considerado usar las alternativas, pero me pareció leer en algún sitio que se desaconsejaban totalmente.

Merece la pena el riesgo de soldar en las no alternativas o es mejor hacerlo en las alternativas?

Gracias
Depende de cuales son para tí los puntos alternativos.
Yo siempre utilizo las VIAS para los puntos B,G,I (puntos por la parte trasera de la placa).
Es más difícil soldar directamnete en la controladora, en las VIAS, rasgas un poco con la punta de un cuter mismo, aplicas flux y listo.
Y como siempre reducción de voltaje, en mi caso siempre corte de pista y conexión a USB.

Saludos.
7 respuestas