Cuando instalo algunas aplicaciones de PLAYSTORE...la tablet se reinicia?

Hola, tengo una Tablet de la marca 3Q 9.7" y me encuentro que cuando instalo algunas aplicaciones del PLAYSTORE la Tablet se reinicia y se queda sin wifi.

Si la paro y la vuelvo a encender..el wifi vuelve a funcionar de nuevo, .....aunque la aplicación no la puedo instalar.

alguien sabe porque?
¿uUede que la tablet venga sin market?. Me he enctrado algunas en las que por temas de licencias no tienen acceso al market y hay que buscar alternativas o alguna forma de instalarla de otra forma.

Para eso vete al foro de la misma tablet y mira alli.
Hola....la Tablet viene con el PLAY STORE...aunque no sé si es oficial o no. Antes venia sin el market y cuando ibas a DESARROLLO , le dabas a una opción que ponía INSTALL MARKET...se instalaba ...reiniciabas la Tablet y ya aparecía.
(aunque me quejé al fabricante porqué la Tablet parecía que la región de la Tablet era asiática y muchas aplicaciones no me dejaba instalar)

Desde no hace mucho tiempo...el fabricante hizo una actualización del FIRM y ya aparece el PLAYSTORE correctamente y no tiene problema de región o zona.

El problema que se me reinicia, lo hace igualmente tanto si lo descargo del PLAYSTORE como si instalo algunos APKs....aunque no todos.....
2 respuestas