› Foros › PC › Software libre
Escrito originalmente por Jorgenitales
Muchisimas gracias por contestar Escufi,¿donde puedo mirar lo del chipset? no tengo el manual de la placa.
Entonces me aconsejas MDK? Te informo que mi esperiencia fue nefasta(seguro que por mi ineptitud en este tema) con la 9.1 metia el cd y al dar a instalar,pantalla en nego,instalar modo texto..pantalla en negro; opciones/esperto (o algo parecido) Instalar con Kernel anterior= todo perfecto,se instala en modo grafico,me lo detecta todo solito,se reinicia para entrar por primera vez y todo negro,ni x ,ni lineas de texto,nada.Con el 9.2 esactamente igual en todo.
Tengo el fedora de la todo linux (lo intente como lo intente me pide el tercer cd que no tengo y no me deja terminar).lo puedo descargar.
El Linex (lo descargue esta noche)dicen que es mas facil lo del APT.
MDK 9.1 y 9.2
Y el SUSE 9 (los 5 cds)
Me instalo el que tu me recomiendes el caso es pasar lo mas posible de win.
Muchas gracias de antemano y siento que te toque echar una mano a alguien tan verde en esto como yo.
Escrito originalmente por Jorgenitales
2º-al hacer la prueba en la instalacion el adio funcionaba perfecto,pero ahora meto un cd de musica,se arranca el reproductor el solo y se pone areproducir pero no se escucha nada.
3º-¿como creo un aceso en el escritorio al cd-rw, dvd y discos duros?no los encuentro.
4º-¿cual es la mejor forma de instalar el mldonkey?lei algo del apt-rpm ,que parece da menos quebraderos de coco.
Escrito originalmente por Kedao
No uso Fedora ni el apt-rpm, pero como tú mismo dices el apt-rpm sirve para instalar cosas sin problemas de dependencias, así que échale un vistazo.
Saludos