cuando intento conectar me sale un error en DNS ayuda por favor

bueno eso, estoy desesperado... hoy me trajeron el modem de mi nueva banda ancha y no lo puedo conctar a la 360 (el principal motivo por lo que la contrate)
soy de argentina y queria saber por que me sale ese error...
llame a mi isp y me dieron los valores dns pero me sigue pasando lo mismo... necesito ayuda por favor

les agradezco
Mano_O escribió:bueno eso, estoy desesperado... hoy me trajeron el modem de mi nueva banda ancha y no lo puedo conctar a la 360 (el principal motivo por lo que la contrate)
soy de argentina y queria saber por que me sale ese error...
llame a mi isp y me dieron los valores dns pero me sigue pasando lo mismo... necesito ayuda por favor

les agradezco

Configuras la 360,con los valores tb a mano?...un salu2
_498_ escribió:

Configuras la 360,con los valores tb a mano?...un salu2

No entiendo a que te referis... configure manualmente los valores de dns en el dns de la 360... y me sale el error
Mano_O escribió:
No entiendo a que te referis... configure manualmente los valores de dns en el dns de la 360... y me sale el error

Naa k no t lei bien del todo y lei x mi cuenta router y lo k tienes es moden..y creo recordar k eso iba automatico,en lo del moden no tengo ni idea..diles k t cambien el moden x un router k ya los moden no s utilizan,:D,lo siento de moden ni idea.
3 respuestas