Cuando internet llega al extremo de la humanidad.

1, 2, 3
Es sabido que en internet se puede acceder a contenidos de toda clase, se pueden ver imágenes, vídeos, escuchar sonidos y leer textos de toda índole, algunos que dejan a los seres humanos en posiciones comprometidas ante su propia naturaleza. Internet ha llegado a mostrarnos los límites más oscuros, siniestros y desagradables que jamás hayamos visto... pero siempre hay un eslabón más, un paso a los pensamientos más negros que nunca creimos posibles.

Rotten, Ogrish, Goatse, Tubgirl... son nombres que a todo internauta reconocido han de sonarle, saber que significan y seguro que se han adentrado alguna vez en esos rincones apartados de la sociedad. Pero cuando crees que has visto todo, vísceras, prácticas sexuales inimaginables, canibalismo, muerte y muchas escenas escatológicas, siempre hay un paso más.

Hay una gota que ha colmado mi vaso. He visto cosas que muchos jamás imaginaríais y otros las conoceréis, pero la última es, con diferencia, lo peor que jamás he visto. Conocía de estas cosas, Verónica Moser no es un nombre desconocido para mi, pero nunca tuve que ver algo tan explícito y directo. De lo que estoy hablando es de un vídeo que se ha vuelto a poner de moda desde que "Yonkis.com" lo publicitase un poco, y que si alguno navega por ahí conocerá, y si no, no seré yo quien os diga como acceder a él.

Sólo digo que visto ese vídeo, para mi se nublan los horizontes de la dignidad humana, de su capacidad enfermiza de llegar a los extremos más impuros de sus propias conciencias y desde luego, de repugnar a sus semejantes.

EDIT: Advierto, la curiosidad mató al gato.
y para esta mierda abres un hilo payaso?

edito: te voy a reportar por tus gilipolleces
Hablas de 2xxxx1xxx? Las ''X'' las pongo mas que nada porque tu no has querido decir el titulo por alguna razon.

cliford tienes que estar jodiendo en todos los hilos? Reporta si, reporta, que poco te queda por aqui...
Para vídeo, vídeo, buscad

2girls1cup

X-D

EDIT: Ya me parecía que era ése.

Por cierto, tampoco es tan fuerte.
cliford escribió:y para esta mierda abres un hilo payaso?

edito: te voy a reportar por tus gilipolleces

Quieres dejar de decir idiotece?¿ estas como en el hilo de Ibañez, que sepas que te mereces un reporte tu mas que no el...
Asdrubal escribió:Para vídeo, vídeo, buscad

2girls1cup

X-D

Joder, lo he puesto ''censurado'' porque el autor no ha querido decir el titulo, supongo que se refiere a ese video, pero a saber, podria ser cualquier otro.
Asdrubal escribió:Para vídeo, vídeo, buscad

2girls1cup

X-D

EDIT: Ya me parecía que era ése.

Por cierto, tampoco es tan fuerte.

He visto muchas cosas, pero eso es lo más asqueroso que jamás he visto en internet, aunque a otros les pueden parecer peores otras cosas que a mi no me impresionan tanto.
Yo nunca he visto en internet nada demaiado desagradable, pq evito entra y buscar cosas, q se q aunque podria soportarlas, no me van a agradar lo mas minimo, y aunque soy curioso , soy capaz de aguantarme. AHora si alguien en spoiler,me pone un breve resumen de lo q va el video...
Si que es bastante fuerte y asqueroso, aunque creo que los videos de asesinatos, suicidios y cosas así que hay por ahí lo son aun más. 1 saludo.
Nenazas,os escandalizais con nada.
Moradae escribió:Si que es bastante fuerte y asqueroso, aunque creo que los videos de asesinatos, suicidios y cosas así que hay por ahí lo son aun más. 1 saludo.

Para mí es más repugnante lo que tiene que ver con la coprofilia y demás que fotos de gente putrefacta, asesinada y desmembrada o con enfermedades "visibles". A fin de cuentas, las segundas se encuentran en la sección de Medicina Legal o Patología de cualquier biblioteca universitaria, y en ciertas carreras verás esas fotos por cojones.
CoyoteWB escribió:Yo nunca he visto en internet nada demaiado desagradable, pq evito entra y buscar cosas, q se q aunque podria soportarlas, no me van a agradar lo mas minimo, y aunque soy curioso , soy capaz de aguantarme. AHora si alguien en spoiler,me pone un breve resumen de lo q va el video...

Pues al principio salen dos chicas en actitud ''sersual'', a los pocos segundos una de ellas defecta en un vaso y las dos empiezan a chuparlo y tragarselo, luego vomitan encima y siguen y luego vomitan en sus bocas. FIN

Por otro lado, normalmente las soporto y por muy grotescas que sean las veo por pura curiosidad, y vamos, con goatse, que lo vi hace mucho (siendo enano me lo enseño mi primo) y me descojone xD
¿nadie puede mandarme un enlace al vídeo? ponerse esa web como nick en el messenger tiene que ser la bomba [qmparto]

Ah, y buscando el vídeo he llegado a otro en el que sale un caballo empalando a un tío [burla3]
joder que asco! eso no lo hago yo en mi vida!
Yo sólo ví los primeros segundos, pasé de torturarme más. XD
No sabía eso de que luego se vomitaban encima, qué gente.
Asdrubal escribió:
Para mí es más repugnante lo que tiene que ver con la coprofilia y demás que fotos de gente putrefacta, asesinada y desmembrada o con enfermedades "visibles". A fin de cuentas, las segundas se encuentran en la sección de Medicina Legal o Patología de cualquier biblioteca universitaria, y en ciertas carreras verás esas fotos por cojones.

Bueno, la coprofagia y la coprofilia se encuentran en la sección de psicopatologías y desviaciones de los impulsos de cualquier biblioteca universitaria, aparte de en cualquier manual sobre psicopatología de los impulsos y de la voluntad. (al menos en el mio)

Hoy en dia me atrevería a decir que cualquier o casi cualquier actividad humana anormal está recogida y/o estudiada.

Luego ya, lo que a cada uno le de más asco, es diferente.
Esto son capaces de ponerlo lo de dapena3 en pleno prime time.

"cuando llegaran a equipararse los que comen mierda con los que no comen carne" Defcon Dos.
Moradae escribió:
Bueno, la coprofagia y la coprofilia se encuentran en la sección de psicopatologías y desviaciones de los impulsos de cualquier biblioteca universitaria, aparte de en cualquier manual sobre psicopatología de los impulsos y de la voluntad. (al menos en el mio)

Hoy en dia me atrevería a decir que cualquier o casi cualquier actividad humana anormal está recogida y/o estudiada.

Luego ya, lo que a cada uno le de más asco, es diferente.

Dudo que en un libro universitario puedas ver fotos de croprofilia.
Gramac escribió:joder que asco! eso no lo hago yo en mi vida!

P.D: el video es:xxx o algo asi

Yo no lo linkaría, no creo que a los mods les haga gracia.
Asdrubal escribió:
Dudo que en un libro universitario puedas ver fotos de croprofilia.

Bueno, en mi manual de cuando cursé la asignatura "Fundamentos de psicopatología general" en primero, había bastantes fotos para ilustrar, muchas de las patologías, concretamente la coprofagia no lo recuerdo, pero si te interesa el tema lo busco y te paso la bibliografía. [oki]
La verdad es q la psique humana en verdad es q es un misterio, hay genta para todo, pero para todo, TODO, mi capacidad de sorpresa es cada vez menor.

y lo mismo es uan tonteria, pero a las dos muchachas estas, es q le va eso? O es q llaman a su representante para ofrecerles este trabajo? YA esta mal el mundo laborarl apra tener q andar literalemtne comiendo mierda y haciendo esas guarradas.

En fin en el programa de cine de la SER, entre su sseriales hicieron uno de "las escenas q nos revolvieron el estomago y una de ellas era una pelicula, q no recuerdo el titulo creo q italiana y el argumento era
Entre otras cosas , torturaban a unas mujeres, les hacian comer fuentes de mierda de otra gente cuanto mas horrenda mejor, aunque la mierda mierda es.
En fin q realmente a mi al oirlo se me revolvio es estomago, poniendome en sa situacion, pq al menos en ese video pues se supone q con eso disfrutan O_o, pero en la pelicula era torturam y en fin, no se ocmo alguien se le ocurre rodar una peli "comercial" (pq esta claro q en este mundo todo tiene su mercado, pero esta pelicula era para el tipo de a pie en principio) sobre ese particular.
te puede dar asco o no, pero mas triste me parece el hecho de que nos hayamos acostumbrado a otro tipo de barbaries que ya las podemos ver tranquilamente delante de la tele mientras comemos y ni pestañeamos.

vamos que cada uno haga lo que quiera, a estas señoritas nadie las obliga, aunque suene demagogico, es bastante peor todo lo que dejamos que ocurra en el mundo sin que movamos un dedo, sin que ni siquiera nos quite un poquito el sueño.
CoyoteWB escribió:La verdad es q la psique humana en verdad es q es un misterio, hay genta para todo, pero para todo, TODO, mi capacidad de sorpresa es cada vez menor.

y lo mismo es uan tonteria, pero a las dos muchachas estas, es q le va eso? O es q llaman a su representante para ofrecerles este trabajo? YA esta mal el mundo laborarl apra tener q andar literalemtne comiendo mierda y haciendo esas guarradas.

En fin en el programa de cine de la SER, entre su sseriales hicieron uno de "las escenas q nos revolvieron el estomago y una de ellas era una pelicula, q no recuerdo el titulo creo q italiana y el argumento era
Entre otras cosas , torturaban a unas mujeres, les hacian comer fuentes de mierda de otra gente cuanto mas horrenda mejor, aunque la mierda mierda es.
En fin q realmente a mi al oirlo se me revolvio es estomago, poniendome en sa situacion, pq al menos en ese video pues se supone q con eso disfrutan O_o, pero en la pelicula era torturam y en fin, no se ocmo alguien se le ocurre rodar una peli "comercial" (pq esta claro q en este mundo todo tiene su mercado, pero esta pelicula era para el tipo de a pie en principio) sobre ese particular.

Esa peli es Saló, o los 120 días de Sodoma, de Pier Paolo Passolini, una de las obras maestras del cine del siglo XX.

En otro orden de cosas, seguro que la coprofilia, zoofilia, etc se practica en el mundo desarrollado, pero no hay gente con tan poca dignidad como para aparecer en una película haciéndolo, así que normalmente las actrices que hacen esto vienen de países pobres.
Asdrubal escribió:
Esa peli es Saló, o los 120 días de Sodoma, de Pier Paolo Passolini, una de las obras maestras del cine del siglo XX.

Cierto!!
Sobre lo de obra maestra, como no la he visto no te puedo decir, pero supongo q sera provocativa, lo cual para mi hace a veces q se le de demasiado bombo a las peliculas.
asthar escribió:te puede dar asco o no, pero mas triste me parece el hecho de que nos hayamos acostumbrado a otro tipo de barbaries que ya las podemos ver tranquilamente delante de la tele mientras comemos y ni pestañeamos.

vamos que cada uno haga lo que quiera, a estas señoritas nadie las obliga, aunque suene demagogico, es bastante peor todo lo que dejamos que ocurra en el mundo sin que movamos un dedo, sin que ni siquiera nos quite un poquito el sueño.

+1

ver cadáveres tirados en la cuneta tras un accidente, trozos de personas tras un atentado en Iraq, salvajes apaleando bebés focas, chavales zurrando a la peña y grabándolo en el móvil, o niños muriendo de hambre se ha convertido en el pan nuestro de cada día y ni nos inmutamos.
La verdad qeu son cosas muyy desagradables, pero pfff...que se le va a hacer... [burla3] .

El otro dia leí una noticia, de un "humorista" y pongo humorista entre comillas porque tela...es más bien un cantamañanas que llama la atención en publico.

Pues es un invitado a un programa, y uno de sus números, numeritos más bien, fué cortarse con un visturí y cacho de culo y comerselo en directo, sin anestesia ni nada...y todo eso en directo...

Asqiue... lo que les queda a muchos de personas en la cabeza...se les tiene que ir por el retrete cada vez que mean, porque no es normal.
Esto si que paso de verlo...

Las dos anteriores fueron la chica destrozada en el accidente de coche y los rusos nazis cortando la cabeza de un tio...

Quita, quita, bicho...
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
[buaaj]
y si tanto asco te da pa que abres un hilo?? Vaya no se que se quiere discutir aqui
REINCIDENTES escribió:y si tanto asco te da pa que abres un hilo?? Vaya no se que se quiere discutir aqui

¿Necesito tu permiso para comentar libremente algo que he visto y sobre lo que he meditado? Quizá tú no hayas pensado antes de escribir.
Justamente hoy he visto el vídeo. Lo más asqueroso que he visto nunca, la verdad.

La curiosidad mató al gato :(
Desde luego que sensiblotes soys algunos...

Soy el unico que se ha descojonado viendo el video? :-p
La verdad esque no es muy agradable,pero bueno,con no verlo mientras estas comiendo no ay problema xDD
A mi lo que de verdad me da miedo y me asquea a partes iguales son los progres que van a dictarme y a limitarme todo en nombre de sus morales.

La verdad es que si buscas encuentras, sino pues no... yo no tengo ni puta idea de lo que hablais y me la suda ampliamente porque nunca me meto a buscar esa clase de contenidos... lo que esta claro es que si los buscas y los encuentras el problema (si es que lo hay) esta tu en tu cabeza o tus gustos y/o morbos, no en el medio.
No me he molestado en buscar ese video, pero sea lo que sea, puedo decir que he visto en internet algo peor, muuucho peor... hoy. [decaio]
Desagradables fue ver las 2 imágenes de la chica del accidente con su porsche.
No he visto el vídeo que se comenta pero si vi hace tiempo uno muy similar donde un hombre se comía el pastel recién salido de su propio horno,tremendo pastel [flipa] ,menos mal que no estaba comiendo pero la imagen era vomitiva
Heku escribió:¿Necesito tu permiso para comentar libremente algo que he visto y sobre lo que he meditado? Quizá tú no hayas pensado antes de escribir.

Si necesitaras mi permiso este hilo no existiria y como existe pues ya tienes tu respuesta.

Y nose enfermos mentales siempre han existido, desde antes que internet, solo que ahora pueden enseñar sus locuras al mundo
No he visto el video pero hace ya tiempo vi uno que era de lo mismo, tías que se meaban y se cagaban directamente en la boca xDD luego vomitaban y se lavaban la cara con el vómito.

xDDDD pues yo me parto con estas cosas.

Las cosas esas de cortar cabezas y eso ya no me molan nada :( cuando me enteré de que había gente que lleva esas cosas en los móviles ...

[noop]
He visto el video y... bueno... prefiero no recordarlo XD

PD: Goatse me impacto mas [burla3]
CaDeTe1 escribió:No me he molestado en buscar ese video, pero sea lo que sea, puedo decir que he visto en internet algo peor, muuucho peor... hoy. [decaio]

Pon en spoiler que es
darix2006 escribió:
Pon en spoiler que es

Exacto
Es carmen de mairena?
Yo no lo veo para tanto la verdad.
darix2006 escribió:
Pon en spoiler que es

¿Estás seguro?

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=749697 (y yo que esperaba encontrarme bichos)

No recomiendo que veais el link
Yo también me he topado con Rotten y Goatse en mi vida internauta y creo que este último descubrimiento pueril, es con el que más arcadas he tenido, que asquerosidad.

Lo único gracioso de todo esto es que en youtube hay videos de reacciones de la gente al ver dicha asquerosidad y no tiene precio, yo me parto, unos links, hay más [plas].

http://www.youtube.com/watch?v=OtRzf_ZcM0U

http://www.youtube.com/watch?v=7GOFrbDAhUU

Saludos.
CaDeTe1 escribió:
¿Estás seguro?

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=749697 (y yo que esperaba encontrarme bichos)

me lleva a la principal o.o
CaDeTe1 escribió:
¿Estás seguro?

Hombre yo mejor q el link, te pido tb un resumen por encima XD

Por cierto Goatse si se lo q es. Que hay q estar enfermo para mutilarse... pero Rotten, ni idea, otro resumen XD
AlterElt está baneado por "troll"
es muy MUY assqueroso [flipa]
pues a mi me ha hecho gracia.... sera que estare curado de espanto

:D:D:D:D

por cierto no se pero caga muy rapido la moza me huele a montaje pero de lejos...

pd : me "huele a montaje" jajajajaja
AlterElt está baneado por "troll"
lol hoy estoy valiente, yo también quiero ver el otro video que decia el compañero... el enlace me manda a la pag principal de forocoches, toy registrao pero voy a la pagina principal como si no existiera la pagina xD

El de 2Girls1Cup es asquerosisimo. Aberrante a más no poder, aunque no fuera mierda, que lo es, me parece asqueroso a más no poder.

Me he reido un rato viendo los videos de youtube de gente viendo el video [plas]
AlterElt escribió:lol hoy estoy valiente, yo también quiero ver el otro video que decia el compañero... el enlace me manda a la pag principal de forocoches, toy registrao pero voy a la pagina principal como si no existiera la pagina xD

El de 2Girls1Cup es asquerosisimo. Aberrante a más no poder, aunque no fuera mierda, que lo es, me parece asqueroso a más no poder.

Me he reido un rato viendo los videos de youtube de gente viendo el video [plas]

los videos de la gente viendolo no tiene precio son buenisimos...

vamos viendo el video detenidamente, yo creo que no es mierda, ademas los cortes son demasiados evidentes...

esto es lo malo y lo bueno de internet que te encuentras de todo...
100 respuestas
1, 2, 3