› Foros › Nintendo Switch › Scene
Alvesuito escribió:Buenas Gente,
Llevo unos días intentando hackear la switch, todo lo ago bien asta que inyecto el PAYLOAD. Al inyectar, la aplicación de tegra NO RESPONDE y ay se queda. Y no encuentro solución en ningún lado.
Si alguien me pudiera ayudar porfis lo agradecería de corazón!
SUGUSAPPLE escribió:A poner chip !!
xawman escribió:SUGUSAPPLE escribió:A poner chip !!
pues no,si tengo que esperar un año o dos no pasa nada pero no voy a pagar 100 € del chip+instalacion otros 50 o mas
ya tengo mi lenovo 512 gb,qualcom 865+,16gb de ram,sirx-2 y mi eggs ns
330 movil(me hacia falta)50 mando(oferta vale 100)sin vip que es carisimo
pero a tu favor un apunte aun no funciona los backups del 14.1.2(tiempo al tiempo),y la pantalla es mas pequeña(pero se juega muy bien).te doy un dato,el fatal frames le puse la carpeta de la traduccion en atmosphere/contents y esta en español
a favor mio se donde esta la carpeta de los saves tengo mas de 100 backups.y bueno aun siguen saliendo nuevas formas de hacerle cfw a la 3ds y a esta tarde o temprano saldra un backdoor.mientras hay esta limpita con su tarjetita de 256 gb amarilla de oferta tambien claro
no seamos malos y ayudemos a la gente anda que para eso estamos
pues no,si tengo que esperar un año o dos no pasa nada pero no voy a pagar 100 € del chip+instalacion otros 50 o mas
ya tengo mi lenovo 512 gb,qualcom 865+,16gb de ram,sirx-2 y mi eggs ns
330 movil(me hacia falta)50 mando(oferta vale 100)sin vip que es carisimo
pero a tu favor un apunte aun no funciona los backups del 14.1.2(tiempo al tiempo),y la pantalla es mas pequeña(pero se juega muy bien).te doy un dato,el fatal frames le puse la carpeta de la traduccion en atmosphere/contents y esta en español
a favor mio se donde esta la carpeta de los saves tengo mas de 100 backups.y bueno aun siguen saliendo nuevas formas de hacerle cfw a la 3ds y a esta tarde o temprano saldra un backdoor.mientras hay esta limpita con su tarjetita de 256 gb amarilla de oferta tambien claro
no seamos malos y ayudemos a la gente anda que para eso estamos
josete2k escribió:Escribe un poquito mejor, se hace difícil leerte.
igusi2000 escribió:@xawman Si tu consola es parcheada pues toca ponerle el chip, tu decides lo que quieras hacer, pero al igual que te gastastes dinero en tu lenovo 512 gb,qualcom 865+,16gb de ram,sirx-2 y mi eggs ns y lo pagastes, pues el modchip tiene su precio
Lo de esperar si sale algo por software es una perdida de tiempo y mas en switch que de salir algo no tiene pinta que sea a corto plazo, que quizas podras disfrutar de la scene por software cuando la consola este muerta pues puede pero teniendo una opcion de poder disfrutarla ahora creo que merece la pena
En el momento que tu expones que no quieres pagar por el chip pero sacas otros productos que tienes que entiendo que gratis no fueron pues la gente te dira o pagas o nada
pues no,si tengo que esperar un año o dos no pasa nada pero no voy a pagar 100 € del chip+instalacion otros 50 o mas.
Ya tengo mi lenovo 512 gb, qualcom 865+, 16gb de ram, sirx-2 y mi eggs ns.
330€ movil(me hacia falta)50€ mando (oferta vale 100€) sin vip que es carisimo, pero a tu favor un apunte aun no funciona los backups del 14.1.2(tiempo al tiempo),y la pantalla es mas pequeña(pero se juega muy bien).
Te doy un dato, el fatal frames (¿no sé llama Fatal Frame?) le puse la carpeta de la traducción en atmosphere/contents y esta en español.
A favor mío se donde esta la carpeta de los saves, tengo mas de 100 backups.y bueno aun siguen saliendo nuevas formas de hacerle cfw a la 3ds y a esta tarde o temprano saldra un backdoor, mientras hay esta limpita con su tarjetita de 256 gb amarilla de oferta tambien claro.
No seamos malos y ayudemos a la gente anda que para eso estamos
xawman escribió:igusi2000 escribió:@xawman Si tu consola es parcheada pues toca ponerle el chip, tu decides lo que quieras hacer, pero al igual que te gastastes dinero en tu lenovo 512 gb,qualcom 865+,16gb de ram,sirx-2 y mi eggs ns y lo pagastes, pues el modchip tiene su precio
Lo de esperar si sale algo por software es una perdida de tiempo y mas en switch que de salir algo no tiene pinta que sea a corto plazo, que quizas podras disfrutar de la scene por software cuando la consola este muerta pues puede pero teniendo una opcion de poder disfrutarla ahora creo que merece la pena
En el momento que tu expones que no quieres pagar por el chip pero sacas otros productos que tienes que entiendo que gratis no fueron pues la gente te dira o pagas o nada
no no no el movil lo compre antes porque se me habia roto el s10+, luego me entere de lo del emulador y el mando y al final la consola me la regalaron.(mira en tu bandeja del 31 /07/22)pero en fin no lo iba a contar.un amigo necesito dinero y yo se lo di y no quise que que me lo devolviera.a su hijo le regalaron la switch pero no la usaba y me la dio a mi
el mando tambien me vale para el damon ps2,el reicast dreamcast,para el dolphin gamecube etc...
pero bueno dejesmolo solo pido respeto el mismo que doy yo.y no es por el dinero ya que me puedo comprar 20 switch de segunda mano y puedo pagar 300 chips tambien es por que yo prefiero como en mi 3ds y mi vita tenerlas por medio de software que por medio de hardware
en fin gente que pasemos del tema ya ni merece mas perder el tiempo y dediquemosnos a ayudar a los que menos saben